Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

El West Ham el año pasado echó al Sevilla de su competición fetiche y perdió la eliminatoria con los que fueron campeones. Un equipazo en la liga más difícil del mundo. Que se lo digan al Ingeniero.
    El nivel de las competiciones europeas este año mola una jarta. Hay italianos por todos lados, dos equipos que siempre son favoritos y son su torneo fetiche, un equipo alemán con un entrenador joven pero que se ha empapado de los más grandes, el City de Pep que lleva un lustro siendo en el día a día el mejor equipo de Europa y un suizo y un holandés que siempre son exportadores de talento joven e interesante. Ojalá que no se dé lo que todos pensamos que puede ocurrir pero mirando desde fuera y sin la bufanda puesta van a ser partidos espectaculares.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No tengo ni idea, pero de Centroeuropa y los Balcanes y más allá no paran de salir tipos de dos metros con la agilidad de un acróbata chino y el juego de pies de Iniesta, yo tengo un plomillazo gordo con esa cantera que asumo que no podemos fichar pero sí curtir. Un polaco o ruso de veinte años que tenga el City o el Chelsea, no sé. Algo debe haber que mejore al actual Bravo a nuestro alcance vía vesión.
      ¿Lunin?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El Athletic tiene un grandísimo entrenador que le va a sacar todo a los jugadores que tiene. El Villarreal, no. Nosotros estamos entre ambos en cuanto al banquillo viendo a Pellegrini esta temporada. Yo creo que nos va a dar para quedar entre los siete primeros entre lo nuestro y lo de los demás, pero ahora mismo firmo con mi sangre el séptimo puesto viendo cómo está el equipo y las posibles soluciones.
        a mi me gustaría Valverde fuese el entrenador cuando Pellegrini acabe contrato
        A rakemitri, Balompédico, Lu y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Añado que si Planes tiene todavía conexión Barcelona hay que intentar la cesión de Pablo Torre. La de Abde ha salido de diez para Osasuna y este chico apuntaba todavía más maneras que el marroquí, el año pasado lideró el ascenso del Racing jugando al fútbol como los ángeles. Encajaría como un guante en banda izquierda, es muy fino y tiene atrevimiento y descaro, con su edad se echó a un club y afición de primera a la espalda. Y tiene un balón parado que es una mina.
          con el Barcelona hge,os tenido buenas relaciones desde hace tiempo, siempre solemos lograr algo más que del madrid o del atlético

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Es mi fantasía mohadita.
            A rakemitri, Elvis y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Valverde o Marcelino sería la bomba. Dejando el personaje de cada uno al lado, no les pagan para caer bien, casi garantía de éxito y continuidad competitiva en el banquillo.
              A rakemitri, Gattuso8, iron_man, Balompédico, Lu y a Elvis les gusta esto.

Comentario

Valverde o Marcelino sería la bomba. Dejando el personaje de cada uno al lado, no les pagan para caer bien, casi garantía de éxito y continuidad competitiva en el banquillo.
                muchos no quieren a Marcelino ni a Emery por haber entrenado al Sevilla

Comentario

¿Lunin?
                  Pues no se me había ocurrido, pero viendo el morro que tiene el Madrid por los jóvenes no sería yo el que se quejara si sale mal. Creo que ya lleva dos temporadas de segundo portero aunque sea residual su participación. Confieso no tener ni ***** idea pero sería una cesión que jamás criticaría sin haberlo visto. Pero, en general, estando tiesos y si entramos en Europa sabiendo el que nos lo presta que va a jugar bastante minutos, ese perfil. En Oviedo sé que no estuvo muy bien, pero creo que eso fue ya hace dos temporadas y el Madrid tonto no es.
                  A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

muchos no quieren a Marcelino ni a Emery por haber entrenado al Sevilla
                    Un argumento bastante pobre. Son profesionales del fútbol. Hoy aquí, mañana allí y el otro en el paro. Yo creo que Marcelino con el palo de la selección y que no parece que vaya a tener nunca una oportunidad en el extranjero, si seguimos haciendo las cosas bien le seremos un proyecto atractivo. Le quedan pocos banquillos por tocar en España y uno es el nuestro porque a los otros tres no es aspirante y el resto no cumplirá sus expectativas. Como personaje me resulta cansino y quejica pero hay que reconocerle que hace equipos muy muy bien trabajados y con unas señas de identidad definidas que cala en los vestuarios. Buen entrenador aunque insisto no es un tipo al que me agrade escuchar. Tampoco le pagan para ello.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      El Villarreal es capaz de hacerse el harakiri perfectamente,ahora mismo parece más fuerte un Athletic que se ha repuesto bien del mazazo copero.

Deseando que se produzcan esas 2 posibles carambolas para que haya más puestos europeos y estemos mucho más desahogados.
                      yo también veo más sólido al Athletic. Nos hubiera interesado el Athletic finalista
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

yo también veo más sólido al Athletic. Nos hubiera interesado el Athletic finalista
                        Es todo complicado Elvis,en teoría un Athletic finalista le podría plantar más cara al Madrid y no correr un puesto más....en teoría.

Estamos sumidos en conjeturas de toda clase a la espera de que el equipo tire de orgullo y hue.vos o de qué se debe las carambolas pendientes.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/23, 01:47:16.

Comentario

Es todo complicado Elvis,en teoría un Athletic finalista le podría plantar más cara al Madrid y no correr un puesto más....en teoría.
                          Mucho mejor así porque entre que el Real Madrid no pierde casi nunca una final, la Liga la han tirado y tienen que pelear dos títulos que le quedan, Osasuna sin desmerecer no es un gran equipo, etc etc. La séptima plaza casi con toda seguridad va a obtener billete europeo. Mira que les he visto finales a esa gente y solo recuerdo dos perdidas, el centenariazo y la del Atleti contra el Cholo. Ambas en el Bernabeu, casualmente.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Mucho mejor así porque entre que el Real Madrid no pierde casi nunca una final, la Liga la han tirado y tienen que pelear dos títulos que le quedan, Osasuna sin desmerecer no es un gran equipo, etc etc. La séptima plaza casi con toda seguridad va a obtener billete europeo. Mira que les he visto finales a esa gente y solo recuerdo dos perdidas, el centenariazo y la del Atleti contra el Cholo. Ambas en el Bernabeu, casualmente.
                            Es cierto, sólo perdieron esas dos recientemente.

Ojalá no fallen los pronósticos para dentro de un par de semanas.

Comentario

Es cierto, sólo perdieron esas dos recientemente.

Ojalá no fallen los pronósticos para dentro de un par de semanas.
                              Visto el nivel del RM en las jornadas y lo que ofreció ayer Osasuna, sería casi homérico. Es de las finales más desniveladas de los últimos tiempos. Ahí ahí con aquella entre el Barcelona y el Alavés.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/04/23, 01:52:08.

Comentario

el Athletic tiene un gafe en finales de copa que ni el Benfica en Europa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X