Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Conference estaría muy bien

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      La Conference estaría muy bien
      No pasamos nunca de octavos ni aunque existiera la Intertoto todavía y yo después de ver a la Roma ir a por todas, ganarla y a Mourinho (historia de los banquillos) llorar a chorros es que no sé porqué el bético no lo ve como una oportunidad cojonuda si se diera de intentar hacer un buen papel. Y esto lo llevo defendiendo desde verano, que no es partidismo ni ventajismo ahora que estamos sufriendo en la tabla. A jugar, competir e intentar ganar. En Europa no hay otra que ir picando piedra y más piedra.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es que quedar séptimo sería una muy buena temporada en la que encima a la ruina económica se le ha dado una vueltecita. Nos hemos quitado fichas altas, hemos invertido en futuro, ha llegado un central a coste cero, tenemos un delantero cedido que puede ayudar deportiva o económicamente. Que no es para lanzar cohetes ni ir en marcha al ayuntamiento pero con todos nuestros condicionantes, pues será un buen año y ojalá que en verano se pueda dar otra vueltecita a la plantilla. Por presupuesto y situación de la que venimos debemos estar satisfechos, que no pletóricos, y a veces hay que dar dos pasitos atrás para coger impulso y poder aspirar a más.

Pasa en todos los clubes del mundo en los que se debe vender bien para seguir subsistiendo. Hay un año quizá peor pero la línea general es muy buena. Y creo que Pellegrini, el futuro director deportivo y la plantilla se han ganado todo el crédito del mundo. Falta que los que dirigen no vuelvan a errar con fichajes y salarios que a nuestro nivel no se puede permitir. Parece que han aprendido. O eso quiero creer.
        Completamente de acuerdo. Pero en una temporada en la que va a estar tan barata cualquier clasificación europea como que xode más no te digo ir a champions, algo que me ha parecido irreal siempre, sino no ir a UEFA. Pero racionalmente, un pelotazo ir a Conference, ya te digo que yo viendo al equipo y su juego ahora y en general la temporada, me corto y firmo con mi propia sangre.
        Pase lo que pase, eso sí, la temporada que viene hay que mover el árbol de la plantilla. Y si tienen que venir cedidos, que vengan cedidos. Pero hay que dar un meneo a la plantilla si queremos seguir aspirando a entrar en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Completamente de acuerdo. Pero en una temporada en la que va a estar tan barata cualquier clasificación europea como que xode más no te digo ir a champions, algo que me ha parecido irreal siempre, sino no ir a UEFA. Pero racionalmente, un pelotazo ir a Conference, ya te digo que yo viendo al equipo y su juego ahora y en general la temporada, me corto y firmo con mi propia sangre.
          Pase lo que pase, eso sí, la temporada que viene hay que mover el árbol de la plantilla. Y si tienen que venir cedidos, que vengan cedidos. Pero hay que dar un meneo a la plantilla si queremos seguir aspirando a entrar en Europa.
          Totalmente de acuerdo. La plantilla necesita 5 o 6 caras nuevas. Un lateral derecho, central, dos centrocampistas y un par de extremos o atacantes diferentes a todos los que tenemos. Aunque sean cedidos como bien dices.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Totalmente de acuerdo. La plantilla necesita 5 o 6 caras nuevas. Un lateral derecho, central, dos centrocampistas y un par de extremos o atacantes diferentes a todos los que tenemos. Aunque sean cedidos como bien dices.
            Y un portero. Bravo ya no está para aspirar a ir a Europa y mucho menos para jugar eliminatorias de vuelta.

Comentario

• Villareal- Español.
              Athletic - Palangana.

Firmo como sea un empate en ambos.El Español está moribundo.

Comentario

• Añado que si Planes tiene todavía conexión Barcelona hay que intentar la cesión de Pablo Torre. La de Abde ha salido de diez para Osasuna y este chico apuntaba todavía más maneras que el marroquí, el año pasado lideró el ascenso del Racing jugando al fútbol como los ángeles. Encajaría como un guante en banda izquierda, es muy fino y tiene atrevimiento y descaro, con su edad se echó a un club y afición de primera a la espalda. Y tiene un balón parado que es una mina.

Comentario

No pasamos nunca de octavos ni aunque existiera la Intertoto todavía y yo después de ver a la Roma ir a por todas, ganarla y a Mourinho (historia de los banquillos) llorar a chorros es que no sé porqué el bético no lo ve como una oportunidad cojonuda si se diera de intentar hacer un buen papel. Y esto lo llevo defendiendo desde verano, que no es partidismo ni ventajismo ahora que estamos sufriendo en la tabla. A jugar, competir e intentar ganar. En Europa no hay otra que ir picando piedra y más piedra.
                  Yo nunca vi la champions como una opción real. Y dependemos eso sí del Madrid en la final de Copa. La Conference me parece una competición donde los canteranos pueden tener minutos más cómodos y también muy atractiva de ver porque hay equipos europeos que sin ser de ligas potentes muestran competitividad. Al principio no me gustó esa competición, pero viendo los equipos que hay en semifinales me gusta. El West Ham lo hizo muy bien el año pasado en Europa League.

Y la Roma ha dado un salto de calidad importante gracias a esta competición.

Por cierto, ganarla económicamente da más dinero que la Copa del Rey, sin contar taquilla.
                  A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Y un portero. Bravo ya no está para aspirar a ir a Europa y mucho menos para jugar eliminatorias de vuelta.
                    Whalley o Fuzato son mis dos nombres. Baratitos y pueden competir el puesto a Silva. Hay otro que me encanta que es de 1RFEF, pero es un triple que no me pienso tirar. Cantera "malagueña" y jugando en una tierra donde hace un viaje de frío.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/04/23, 01:14:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo nunca vi la champions como una opción real. Y dependemos eso sí del Madrid en la final de Copa. La Conference me parece una competición donde los canteranos pueden tener minutos más cómodos y también muy atractiva de ver porque hay equipos europeos que sin ser de ligas potentes muestran competitividad. Al principio no me gustó esa competición, pero viendo los equipos que hay en semifinales me gusta. El West Ham lo hizo muy bien el año pasado en Europa League.

Y la Roma ha dado un salto de calidad importante gracias a esta competición.

Por cierto, ganarla económicamente da más dinero que la Copa del Rey, sin contar taquilla.
                      Hay equipos molones en esta ronda ya. West Ham, AZ, Fiore y Basilea. Con nuestro historial en Europa estamos nosotros para ponernos chulos y con la barriga llena. De hecho no me veo superior a ninguno de ellos.
                      A Lu y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Whalley o Fuzato son mis dos nombres. Baratitos y pueden competir el puesto a Silva. Hay otro que me encanta que es de 1RFEF, pero es un triple que no me pienso tirar. Cantera "malagueña" y jugando en una tierra donde hace un viaje de frío.
                        Bufff, yo en el portero sí que me iba a por un cedido de cantera potente del tirón viendo los que quedan libres. Y darle un toque a Calzado, que en el global lo está bordando, sobre el tema de la portería en cantera (y en el lateral izquierdo, aunque eso es mucho más coyuntural pero es muy llamativo).

Comentario

Bufff, yo en el portero sí que me iba a por un cedido de cantera potente del tirón viendo los que quedan libres. Y darle un toque a Calzado, que en el global lo está bordando, sobre el tema de la portería en cantera (y en el lateral izquierdo, aunque eso es mucho más coyuntural pero es muy llamativo).
                          Cómo quién. Juégatela como Grosso tirando un penalty en la final del Mundial.

Comentario

Hay equipos molones en esta ronda ya. West Ham, AZ, Fiore y Basilea. Con nuestro historial en Europa estamos nosotros para ponernos chulos y con la barriga llena. De hecho no me veo superior a ninguno de ellos.
                            Yo fui el primero que menosprecié esa competición, pero la realidad demuestra eso, que incluso puede que esté por encima de nuestras posibilidades. Como para ir riéndonos de "parawueros" y demás bromas de niños chicos estamos.

Comentario

El West Ham el año pasado echó al Sevilla de su competición fetiche y perdió la eliminatoria con los que fueron campeones. Un equipazo en la liga más difícil del mundo. Que se lo digan al Ingeniero.

Comentario

Cómo quién. Juégatela como Grosso tirando un penalty en la final del Mundial.
                                No tengo ni idea, pero de Centroeuropa y los Balcanes y más allá no paran de salir tipos de dos metros con la agilidad de un acróbata chino y el juego de pies de Iniesta, yo tengo un plomillazo gordo con esa cantera que asumo que no podemos fichar pero sí curtir. Un polaco o ruso de veinte años que tenga el City o el Chelsea, no sé. Algo debe haber que mejore al actual Bravo a nuestro alcance vía vesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X