Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeZerdiya Balonmano Club
Es que nadie va a dar un puñetazo en la mesa de porque esta gente le puede dar con la mano? (Que ya sabemos porque ,pero habrá que decir algo no ?)A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeZerdiya Balonmano Club
Es que nadie va a dar un puñetazo en la mesa de porque esta gente le puede dar con la mano? (Que ya sabemos porque ,pero habrá que decir algo no ?)
El trabajo está hecho por parte del que manda y es verdad que con el nuevo entrenador han mejoradoEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/23, 00:24:45.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
A mí me surge una duda de todo lo que has dicho. Por qué crees que Pellegrini este año se ha empeñado en hacer un equipo más defensivo (funcionó muy bien hasta estos últimos partidos)? Algo no le gustó en pretemporada?
Hay un cambio radical de estilo del año pasado a éste.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Saldría muy caro indemnizarlos y la Liga no quiere otro caso Espanyol. Es más barato compensar a un recién ascendido o un equipo que lleve pocas temporadas consecutivas en Primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo que haga el Sevilla podrá molestar más o menos pero para nada agria ni dulcifica lo que venimos haciendo.
Dos clasificaciones europeas, un título de Copa y peleando por la Champions vía Liga.
Trabajo muy deficiente. Suerte con tu cruzada.
Y si se consigue que no quepa la más mínima duda que será mérito de Pellegrini, que lo han mandado a la guerra con una pistola de agua.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Peleando por la Champions dice. Veremos si entramos en Europa League.
Y si se consigue que no quepa la más mínima duda que será mérito de Pellegrini, que lo han mandado a la guerra con una pistola de agua.
Y no te faltes a ti mismo. Mérito no, di milagro. La plantilla es para descender junto al Elche.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/04/23, 00:39:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Os imaginais que el villarreal nos quita la europa league por 1 punto? Si, ese punto qur han perdido hoy. No hay que perder la perspectiva nenes
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
A Frankfurter-Bético y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEl Almería es el equipo más casero de esta Liga (26 puntos de los 30 que tiene los ha ganado en casa) y a partir de esta jornada le toca jugar 3 partidos en casa y 5 fuera. Puede ser clave.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Villarreal es capaz de hacerse el harakiri perfectamente,ahora mismo parece más fuerte un Athletic que se ha repuesto bien del mazazo copero.
Deseando que se produzcan esas 2 posibles carambolas para que haya más puestos europeos y estemos mucho más desahogados.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El Athletic tiene un grandísimo entrenador que le va a sacar todo a los jugadores que tiene. El Villarreal, no. Nosotros estamos entre ambos en cuanto al banquillo viendo a Pellegrini esta temporada. Yo creo que nos va a dar para quedar entre los siete primeros entre lo nuestro y lo de los demás, pero ahora mismo firmo con mi sangre el séptimo puesto viendo cómo está el equipo y las posibles soluciones.
Pasa en todos los clubes del mundo en los que se debe vender bien para seguir subsistiendo. Hay un año quizá peor pero la línea general es muy buena. Y creo que Pellegrini, el futuro director deportivo y la plantilla se han ganado todo el crédito del mundo. Falta que los que dirigen no vuelvan a errar con fichajes y salarios que a nuestro nivel no se puede permitir. Parece que han aprendido. O eso quiero creer.A rakemitri, Bético Fabié, Omnium Sanctorum, IvanBetiko, GabyCalderon, Balompédico y a Lu les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario