Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

A mí me surge una duda de todo lo que has dicho. Por qué crees que Pellegrini este año se ha empeñado en hacer un equipo más defensivo (funcionó muy bien hasta estos últimos partidos)? Algo no le gustó en pretemporada?

Hay un cambio radical de estilo del año pasado a éste.
    Mi opinión sin estar dentro, que al final pierdes el 90% de toda la información, es que se ha buscado una fiabilidad defensiva para intentar jugar la Champions y al final la manta de un equipo como el nuestro no da para la cabeza y los pies. Ha habido bajón en jugadores que el año pasado estaban rindiendo a un nivel muy alto pero es que también el equipo genera mucho menos fútbol (entendido como ofensivo) y esas piezas están más señaladas. Dos bajas muy gordas como la de Juanmi y Fekir han terminado de descompensar por completo al equipo y también la cierta poca cintura que hay para tener una estructura de juego alternativa o aunque sea durante la dirección de campo. Lo comentaba el compañero Makelele ayer y esto lo han dicho grandes entrenadores, al tercer año se fracturan cosas en los vestuarios. Te tienen mucho mejor estudiado, el futbolista ya no recibe con tanta alegría el mensaje, comienzan los conflictos. Hay de todo un poco. Y creo también que esa obsesión desmedida por la Champions está influyendo muchísimo. Me recuerda un poco salvando las distancias al final de temporada pasada del vecino cuando pasó de "pelear" la Liga a caerse casi de la cuarta plaza.
    A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Zerdiya Balonmano Club
      Es que nadie va a dar un puñetazo en la mesa de porque esta gente le puede dar con la mano? (Que ya sabemos porque ,pero habrá que decir algo no ?)
      Pero si aqui hay béticos que dicen que somos gilip.ollas los que pensamos que le ayudan los árbitros, imaginate los de fuera.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Zerdiya Balonmano Club
        Es que nadie va a dar un puñetazo en la mesa de porque esta gente le puede dar con la mano? (Que ya sabemos porque ,pero habrá que decir algo no ?)
        Llevan el triplete perfecto,ayudas en Cádiz,Valencia y la de hoy con otro penalti de Fernando.

El trabajo está hecho por parte del que manda y es verdad que con el nuevo entrenador han mejorado
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/23, 00:24:45.
        A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El Palangana está calcando la temporada del Betis de hace 15 años, la 2007-08, con Cúper y Chaparro como entrenadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

A mí me surge una duda de todo lo que has dicho. Por qué crees que Pellegrini este año se ha empeñado en hacer un equipo más defensivo (funcionó muy bien hasta estos últimos partidos)? Algo no le gustó en pretemporada?

Hay un cambio radical de estilo del año pasado a éste.
            El año pasado a partir de marzo también pasó
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Saldría muy caro indemnizarlos y la Liga no quiere otro caso Espanyol. Es más barato compensar a un recién ascendido o un equipo que lleve pocas temporadas consecutivas en Primera.
              Pues la semana pasado todo el mundo decía que el Valencia estaba muerto y que se iba a segunda, después de ser robados.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo que haga el Sevilla podrá molestar más o menos pero para nada agria ni dulcifica lo que venimos haciendo.

Dos clasificaciones europeas, un título de Copa y peleando por la Champions vía Liga.
                Trabajo muy deficiente. Suerte con tu cruzada.

Peleando por la Champions dice. Veremos si entramos en Europa League.

Y si se consigue que no quepa la más mínima duda que será mérito de Pellegrini, que lo han mandado a la guerra con una pistola de agua.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Peleando por la Champions dice. Veremos si entramos en Europa League.

Y si se consigue que no quepa la más mínima duda que será mérito de Pellegrini, que lo han mandado a la guerra con una pistola de agua.
                  Exacto. A falta de siete jornadas el equipo ha estado y sigue aunque con menos tiempo por delante para intentar la Champions League. Una pelea que no es la nuestra.

Y no te faltes a ti mismo. Mérito no, di milagro. La plantilla es para descender junto al Elche.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/04/23, 00:39:48.
                  A JmJota, IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Os imaginais que el villarreal nos quita la europa league por 1 punto? Si, ese punto qur han perdido hoy. No hay que perder la perspectiva nenes

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

A Frankfurter-Bético y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El Villarreal es capaz de hacerse el harakiri perfectamente,ahora mismo parece más fuerte un Athletic que se ha repuesto bien del mazazo copero.

Deseando que se produzcan esas 2 posibles carambolas para que haya más puestos europeos y estemos mucho más desahogados.

Comentario

• El Almería es el equipo más casero de esta Liga (26 puntos de los 30 que tiene los ha ganado en casa) y a partir de esta jornada le toca jugar 3 partidos en casa y 5 fuera. Puede ser clave.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          El Almería es el equipo más casero de esta Liga (26 puntos de los 30 que tiene los ha ganado en casa) y a partir de esta jornada le toca jugar 3 partidos en casa y 5 fuera. Puede ser clave.
                          Ese Getafe Almería que se juega entresemana puede sentenciar a cualquiera de los dos. Jornada propicia para vuestro interés si ganáis en Valladolid. Vais justos de todo a excepción de un pedazo de lateral izquierdo, la recuperación de Paulista y que en el banquillo tenéis a dos tipos que les importa esto, que quizá en este momento es casi más importante que preparar partidos. A ver si los minutos de Moriba se los lleva Guerra.
                          A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Si, hoy en día Guerra se come con patatas a Ilaix, espero que Baraja crea en la meritocracia y ponga al chaval más minutos. Nuestra baja más importante es la de Kluivert, quién me lo iba a decir...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              El Villarreal es capaz de hacerse el harakiri perfectamente,ahora mismo parece más fuerte un Athletic que se ha repuesto bien del mazazo copero.

Deseando que se produzcan esas 2 posibles carambolas para que haya más puestos europeos y estemos mucho más desahogados.
                              El Athletic tiene un grandísimo entrenador que le va a sacar todo a los jugadores que tiene. El Villarreal, no. Nosotros estamos entre ambos en cuanto al banquillo viendo a Pellegrini esta temporada. Yo creo que nos va a dar para quedar entre los siete primeros entre lo nuestro y lo de los demás, pero ahora mismo firmo con mi sangre el séptimo puesto viendo cómo está el equipo y las posibles soluciones.
                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El Athletic tiene un grandísimo entrenador que le va a sacar todo a los jugadores que tiene. El Villarreal, no. Nosotros estamos entre ambos en cuanto al banquillo viendo a Pellegrini esta temporada. Yo creo que nos va a dar para quedar entre los siete primeros entre lo nuestro y lo de los demás, pero ahora mismo firmo con mi sangre el séptimo puesto viendo cómo está el equipo y las posibles soluciones.
                                Es que quedar séptimo sería una muy buena temporada en la que encima a la ruina económica se le ha dado una vueltecita. Nos hemos quitado fichas altas, hemos invertido en futuro, ha llegado un central a coste cero, tenemos un delantero cedido que puede ayudar deportiva o económicamente. Que no es para lanzar cohetes ni ir en marcha al ayuntamiento pero con todos nuestros condicionantes, pues será un buen año y ojalá que en verano se pueda dar otra vueltecita a la plantilla. Por presupuesto y situación de la que venimos debemos estar satisfechos, que no pletóricos, y a veces hay que dar dos pasitos atrás para coger impulso y poder aspirar a más.

Pasa en todos los clubes del mundo en los que se debe vender bien para seguir subsistiendo. Hay un año quizá peor pero la línea general es muy buena. Y creo que Pellegrini, el futuro director deportivo y la plantilla se han ganado todo el crédito del mundo. Falta que los que dirigen no vuelvan a errar con fichajes y salarios que a nuestro nivel no se puede permitir. Parece que han aprendido. O eso quiero creer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X