Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Sevilla tiene 1 calendario muy bueno ahora, contra Valladolid, Girona y Espanyol, si hacen 9 de 9 pueden acercarse mucho a nosotros, que lo lógico es que perdamos ante la Real Sociedad, Barcelona Camp Nou y Athletic San Mamés... Ojo cuidadito, que el derbi puede significar el empate a puntos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Sevilla tiene 1 calendario muy bueno ahora, contra Valladolid, Girona y Espanyol, si hacen 9 de 9 pueden acercarse mucho a nosotros, que lo lógico es que perdamos ante la Real Sociedad, Barcelona Camp Nou y Athletic San Mamés... Ojo cuidadito, que el derbi puede significar el empate a puntos.
demasiado betisweb por hoyEditado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 23/04/23, 23:17:11.
Comentario
-
Opino de que habría que apuntar en una lista a los foreros que solo escriben (y disfrutan) cuando el BETIS pierde y el palangana gana.
Qué penita dan.A Gattuso8, iron_man, Omnium Sanctorum, Galleros54, IvanBetiko, GabyCalderon, Accattone, pueblo verdiblanco, betisonuba y a ToNi_MaGaN les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Hombre si sigue con estos arbitrajes pilla hasta a la real sociedad , hace un 30 de 30 fijo.
el penalty de hoy es todavía pero que el del valencia , lo hace queriendo vaya
Comentario
-
Vamos a dejarnos de historias. Hemos visto dos arbitrajes sibilinos… Que el penalti de Fernando es brutal. Que a nosotros eso nos lo pitan… Y esta gente han sacado 6 puntos porque a Medina no le da la gana de que no luchen por Europa. Que es descarado lo que estamos viendo… Descarado!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeA empezar a sumar de tres en tres que es la única manera de no mirar lo que hagan los demás (las sensaciones no invitan a ello)
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
A morder el balón,algo que no solemos hacer ultimamente.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/23, 23:20:51.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La cochambre lleva racha buena desde que ficharon a este entrenador sextogenario de segunda división, con la inestimable colaboración de los chicos del silbato que comanda cantadelejos y con una potra increible en momentos clave por lesiones o fallos inverosimiles de los contrarios.
Aqui alguno tiene temor a que nos cojan cuando aún le sacamos 10 puntacos en nuestra peor racha y ya lo ven ganando wuefa europa league sin siquiera jugar las semifinales, o entrando en Europa con al menos 7 u 8 equipos por delante.
En fin...miedo y opinión es libre, y todo puede pasar por supuesto.
Yo prefiero pensar a dia de hoy que la racha del serdillafc acabará pronto....que la Juve los echa y no juegan ni la final, que quedan el 12-14 , que nosotros quedamos del 4-6 y volvemos a Europa y ellos firman temporada mediocre-mala y se comen un *****.
Pero, adivino no soy.....ya se verá en proximas semanas o meses, y cada uno que piense lo que estime.A derbeti y ToNi_MaGaN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Ha habido algunas decisiones cuanto menos controvertida....
3 hoy y 3 del valencia, que se dice pronto eh, estarían con 32 a uno del Getafe que estaría en descenso.
Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 23/04/23, 23:28:26.
Comentario
-
Lo del jefe multimedia de la Peña Sevillista El Desmarque cricricri sobre éstas dos últimas jornadas huele a pelo quemado. Qué tío más grande.A Viejo Patronato y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario