En las últimas semanas, los cerdillistas están de enhorabuena, pero a ver si se acaba la racha que ha cogido su equipo con Mendilíbar. A ver si, por lo menos, se quedan fuera de Europa, aunque eso no serviría como cura de humildad, porque llevan la prepotencia en la sangre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
15 de los 17 goles que lleva En Nesiry son post Mundial. La selección le ha cambiado la temporada.
Para los que no quieren que vayan.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSe ponen a 10 puntos. Ojalá los eliminé la Juventus
pero cuidado vaya ser que nos pille.
el penalty de hoy es todavía pero que el del valencia , lo hace queriendo vayaEditado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 23/04/23, 23:02:15.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePor mal que nos sepa la bilis, siendo racional, es el mejor resultado para nuestras aspiraciones europeas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Real va a jugar champions por incomparecencia del resto, difícilmente un puesto para champions va a estar más barato
Pero bueno que hoy se cumple 1 año del título de Copa y hay que celebrarlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSe ponen a 10 puntos. Ojalá los eliminé la Juventus
pero cuidado vaya ser que nos pille.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeIncreíble la cantidad de goles que se reciben tras centro lateral porque defensas no se perfilan correctamente y sólo miran balón. Una acción tan tan tan básica que se entrena en el fútbol base, o debería, y es increíble la cantidad de veces que ocurre para mal en la élite.
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Hombre si sigue con estos arbitrajes pilla hasta a la real sociedad , hace un 30 de 30 fijo.
el penalty de hoy es todavía peor que el del valencia , lo hace queriendo vaya
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEn las últimas semanas, los cerdillistas están de enhorabuena, pero a ver si se acaba la racha que ha cogido su equipo con Mendilíbar. A ver si, por lo menos, se quedan fuera de Europa, aunque eso no serviría como cura de humildad, porque llevan la prepotencia en la sangre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl arbitraje a favor del Sevilla es sibilino, hasta eal mismo Medina le debe dar reparo y/o verguenza de tantas veces que favorecen a su equipo
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Sería una remontada insólita, hace un mes, ya con la temporada avanzada, sacábamos 17 puntos a las cöchinas.
Comentario
-
El 3 de 12 nos mata....el partido del Cadiz y un empatito ayer...shubiesen sido 4 puntos y el martes jugaríamos para la cuarta plaza...pero no, somos el Betis y teníamos que cagarlaA Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al menos irán a san mames con ganar de seguir con la racha y eso al menos no les pondrá las cosas faciles a los vascos
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario