Originalmente publicado por Retrum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeMenos de 30000 en el campo. Pero cantan mucho y tocan el bombo.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=BERNI10;n8087403]Originalmente publicado por Sun Ver MensajeVillarreal - Espanyol el jueves, no digo nada como no ganemos el martes[/QUOTE Con Borja al nivel que está, Canales que no está al nivel del año pasado y con Miranda y Montoya en los laterales me da pánico el final de temporada
Comentario
-
Por un pisotón así expulsaron al panda en el derbi, este ni tarjetaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=JmSabu;n8087405]Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
No está ruibal ya para el martes?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Recuerdo q a sorloth lo recomendé en su época del tranbzospor. Las pilla todas por arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa "pelea" por el ascenso en 2ª es un trenecito de caricias.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa "pelea" por el ascenso en 2ª es un trenecito de caricias.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Increíble. Si uno siquiera hubiera pillado una buena racha estaría con pie y medio ya ascendido. Por el descenso creo que bajan los que están y en mi humilde opinión sería lo merecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Este año no tendrá la poca vergüenza el presidente de decir que es por las fuertes lluvias los días de partido ¿No?
Comentario
-
Ovacionan a Alberto Moreno.
Tampoco me extraña, les dio una UEFA.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario