Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Yo no creo en la suerte, así como no creo que encuentren la factura del peluco de Canta de lejos.
    Pues compañero después de tantas cosas que he visto que siempre han favorecido a las ce.r.das no se qué pensar. Éste año parecía que las tornas habían cambiado y nos iría mejor a nosotros pero ahora mismo no soy muy optimista, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Menos de 30000 en el campo. Pero cantan mucho y tocan el bombo.
      Este año no tendrá la poca vergüenza el presidente de decir que es por las fuertes lluvias los días de partido ¿No?
      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• no hubiera pasao ná si hubiera pitao ese penalti la verdad porque el del villareal estira la pierna a la derecha

Comentario

• [QUOTE=Sun;n8087390] Villarreal - Espanyol el jueves, no digo nada como no ganemos el martes[/QUOTE Con Borja al nivel que está, Canales que no está al nivel del año pasado y con Miranda y Montoya en los laterales me da pánico el final de temporada

Comentario

• [QUOTE=BERNI10;n8087403]
            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Villarreal - Espanyol el jueves, no digo nada como no ganemos el martes[/QUOTE Con Borja al nivel que está, Canales que no está al nivel del año pasado y con Miranda y Montoya en los laterales me da pánico el final de temporada
            No está ruibal ya para el martes?

Comentario

• Por un pisotón así expulsaron al panda en el derbi, este ni tarjeta
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=JmSabu;n8087405]
                Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

No está ruibal ya para el martes?
                Ya ha cumplido sus dos partidos de sanción. Y antes que Montoya, incluso el canterano Fran Delgado.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Recuerdo q a sorloth lo recomendé en su época del tranbzospor. Las pilla todas por arriba.
                  Como para que no las pille...es enorme

Comentario

• La "pelea" por el ascenso en 2ª es un trenecito de caricias.
                    A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      La "pelea" por el ascenso en 2ª es un trenecito de caricias.
                      Nadie está mereciendo subir, dan ganas de prohibir los ascensos.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Vaya Pedrzaa como está de decidiendo mal las últimas contras que ha tenido

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          La "pelea" por el ascenso en 2ª es un trenecito de caricias.
                          Increíble. Si uno siquiera hubiera pillado una buena racha estaría con pie y medio ya ascendido. Por el descenso creo que bajan los que están y en mi humilde opinión sería lo merecido.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Increíble. Si uno siquiera hubiera pillado una buena racha estaría con pie y medio ya ascendido. Por el descenso creo que bajan los que están y en mi humilde opinión sería lo merecido.
                            Pocas veces se habrá visto algo similar en la Segunda División, con un puñado de equipos de arriba que están un mes sin ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Este año no tendrá la poca vergüenza el presidente de decir que es por las fuertes lluvias los días de partido ¿No?
                              Dirá que es por la Feria.

Comentario

• Ovacionan a Alberto Moreno.

Tampoco me extraña, les dio una UEFA.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X