Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mallorca 1 Getafe 1

Comentario

• Marcan el 2 a 1 el Mallorca

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Especialmente en mi zona baja.
        Ya te escuece algo menos.
        A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Gol de Raillo, Mallorca 2 - Getafe 1

Comentario

• El Valencia no creo que vaya a bajar. Si en la última jornada, ellos se juegan la permanencia y nosotros nada, creo que ellos ganarían el partido (o lo empatarían, si con un empate les bastara). Y si los dos nos jugáramos algo, lo veo al 50%, no me veo favorito a ellos en esa situación tampoco.

Elche, Espanyol... y los dos andaluces que no son el Sevilla (Almería o Cádiz) son los más firmes candidatos para irse al hoyo. Aunque puede haber alguna "sorpresa", hay un buen puñado de equipos aún cerca de la zona peligrosa.

Comentario

• Pues ha ganado el Racing. El Málaga practicamente descendido.

Comentario

• Creo que el Sevilla gana al Villarreal. Nos mantenemos delante del Villarreal, pero los vecinos se ponen a 10 puntos y tenemos que visitar el Pizjuán. Ojo al dato.

Comentario

• El Villarreal es tela de cortito perdiendo balones en la defensa.

Que barbaridad...

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    El Villarreal es tela de cortito perdiendo balones en la defensa.

Que barbaridad...
                    Setienadas, los goles tontos que nos comimos hahahahaha

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• 4 balones perdidos en la salida de su campo jajajaa.

Y llevamos 10 minutos solamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        El Villarreal es tela de cortito perdiendo balones en la defensa.

Que barbaridad...
                        Pues claro que es cortito. La temporada que lleva es muy irregular y mediocre.
                        A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• La verdad es que me trae sin cuidado el partidito este, me está trayendo sin cuidado todo lo referente a la primera división, no he visto ni un puñetero partido desde que nos metieron el tercero Osasuna que es cuando lo quité. Me tienen totalmente decepcionado.

Comentario

• Setien es un entrenador de mentira que solo le gana al madri... y enchima echa ojones hahahaha

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              La verdad es que me trae sin cuidado el partidito este, me est� trayendo sin cuidado todo lo referente a la primera divisi�n, no he visto ni un pu�etero partido desde que nos metieron el tercero Osasuna que es cuando lo quit�. Me tienen totalmente decepcionado.
                              Estoy igual, tengo ganas de ilusionarme con algo pero nada. En nah me pongo con la NBA xq sino

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                La verdad es que me trae sin cuidado el partidito este, me está trayendo sin cuidado todo lo referente a la primera división, no he visto ni un puñetero partido desde que nos metieron el tercero Osasuna que es cuando lo quité. Me tienen totalmente decepcionado.
                                Esto puede cambiar el martes, para bien o mal, los equipos no están muy fiables en estos últimos partidos.

El único que parece que va a otra velocidad es el Athletic.
                                A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X