Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Alberto González, entrenador del Linares. Por ahí van los tiros. Y media plantilla nueva, Germán Crespo no era ni de lejos el principal problema.
    Para nada, el equipo se ha caído y esto no lo levanta ya nadie, al menos la impresión es esa. Aquí va a haber movimiento porque Juanito va a salir y el que venga a ver cómo trabaja porque como dices, media plantilla debe ir fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      Tranquilo que el sabado las meterá todas las que tenga.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
      La verdad es que me la he jugado demasiado y pinta a que el finde que viene me van a caer collejas y citados por todos lados.

A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Unpopular opinion, cambiaba a los delanteros del Betis Borja y William José por los del Getafe

Comentario

• Viendo los partidos, me doy cuenta que no expulsan en los demás equipos por los mismos motivos que a los del Betis

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Para nada, el equipo se ha caído y esto no lo levanta ya nadie, al menos la impresión es esa. Aquí va a haber movimiento porque Juanito va a salir y el que venga a ver cómo trabaja porque como dices, media plantilla debe ir fuera.
            Algún día tendrán que contar o no sé si tú lo sabes mejor porque eres de allí por qué un equipo que iba en ascenso directo en invierno permite que se les vayan varios futbolistas y que encima esos futbolistas se querían ir. No es normal la verdad. Algo tuvo que pasar en ese vestuario y en el club para llegar a esa situación.

Comentario

• Mallorca 0- Getafe 1 Borja Mayoral

Ese resultado escuece en la zona baja.
              A pepegm94 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Algún día tendrán que contar o no sé si tú lo sabes mejor porque eres de allí por qué un equipo que iba en ascenso directo en invierno permite que se les vayan varios futbolistas y que encima esos futbolistas se querían ir. No es normal la verdad. Algo tuvo que pasar en ese vestuario y en el club para llegar a esa situación.
                Aquí no se sabe nada, la afición cargó contra Crespo pero a parte de eso nada más se sabe. Tengo un amigo socio y no tiene ni idea.
                A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• El Bayer de Xabi Alonso sigue de dulce y se mete en la lucha por coger plaza UCL desde la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                    Cuantas tarjetas ha sacado el arbitro en 10 minutos?
                    Se han dado tela de leña. Reguilon tenía que haber sido expulsado

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Al Espanyol lo veo en segunda al 99%, y la otra plaza la veo entre Valencia y Almería, con menos opciones al Cadiz y al Valladolid.

Al paso que vamos, al final viene el Valencia aquí y los que no nos jugamos nada somos nosotros.
                      Pues fíjate que yo veo más muerto al Cádiz que al Espanyol. Y el Almeria es que yo creo que se va a segunda. Apuesto por Cadiz, Almeria y Elche

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                        Hoy el resultado me va a gustar igual si ganan como si no,. El empate tampoco es malo pero si tengo que elegir entre que pierdan o no ganen me quedo con lo segundo.

Soy un mar de dudas.El empate estaría bien.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/23, 19:46:30.
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Expulsar a uno de Madrid,Barcelona ,o hasta del Atlético,es bastante difícil.

No tienen valor.

Comentario

• Pues yo quiero que pierdan los gu.arros.
                            Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 23/04/23, 19:29:01.
                            A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Sí, porque el otro solamente ha metido dos o más goles contra miQuique y contra nosotros.
                              Y contra nosotros quedaron 2-2 en Mestalla. Y no nos ganaron gracias a la actuación del árbitro.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Mallorca 0- Getafe 1 Borja Mayoral

Ese resultado escuece en la zona baja.
                                Especialmente en mi zona baja.
                                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X