Los adorables vecinos decían que se iban a dejar perder el último partido para que no fuéramos a champions. Jejeje ya pueden empezar a perder con Villarreal y Athletic para jordernos más
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
veo no me has leído ... me citas y dices lo que yo ya dije
Comentario
-
No creo que mañana esa gentu.za se deje perder,como gane el Valencia al Elche se les pone a 5 y quedan aún puntos.
Si no se jugaran absolutamente nada si se dejan seguro,otra cosa es que les afecte el partido del jueves.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/23, 21:05:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLos adorables vecinos decían que se iban a dejar perder el último partido para que no fuéramos a champions. Jejeje ya pueden empezar a perder con Villarreal y Athletic para jordernos másA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues otra jornada nefasta para los intereses del Betis, empezando por el mismo Betis.
Que larga se nos va hacer esta últimas 8 jornadas.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBueno pues otra jornada nefasta para los intereses del Betis, empezando por el mismo Betis.
Que larga se nos va hacer esta últimas 8 jornadas.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLos adorables vecinos decían que se iban a dejar perder el último partido para que no fuéramos a champions. Jejeje ya pueden empezar a perder con Villarreal y Athletic para jordernos más
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLos adorables vecinos decían que se iban a dejar perder el último partido para que no fuéramos a champions. Jejeje ya pueden empezar a perder con Villarreal y Athletic para jordernos másA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo creo que mañana esa gentu.za se deje perder,como gane el Valencia al Elche se les pone a 5 y quedan aún puntos.
Si no se jugaran absolutamente nada si se dejan seguro,otra cosa es que les afecte el partido del jueves.
Comentario
-
Habláis del Sevilla como si fuera a bajar, y si gana mañana está a 10 puntos de nosotros. Por inercia y entrenador, les veo más cerca de cogernos en las últimas jornadas que de sufrir absolutamente nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo ahora mismo deseo que pierdan ,lo siento aunque no nos convenga que gane el villarreal. si el betis no es capaz de hacer sus deberes que másd da lo demás
Estoy hasta la misma huevada de tener que estar más pendiente de resultados ajenos cada jornada porque no se hacen los deberes, así que que más da? si van a salir al campo como si de un paseo por la playa se tratara.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario