Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Nada es casual.
    Malvender a Alex cuando estaba en su mejor momento.
    sale el DD y no hay sustituto a estas alturas.

Eso se está pagando.
    Lo peor es que H&C ni se enteran.
    Lo único que se salva es Pelegrini y lo están cansando
    En lugar de estar al 100% centrados en lo deportivo se distraen con la despedida de Joaquín y otras historias
    Somos muchos de esto. Por eso entre otras cosas caemos tan simpáticos
    A beticopuro le gusta esto.

Comentario

• Gol del Rayo

Comentario

• De los de la carrera por la Champions ninguno está para tirar cohetes. Y con mejores plantillas que la nuestra. Hoy es jodido y abunda el pesimismo, el martes a por la Real.

Comentario

• Gol del Rayo!Calvo te quiero!!

Comentario

• Qué poco dura la alegría en la casa del pobre
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Desde luego que sería vergonzoso si eso ocurre aunque no me sorprendería.
              Todos los partidos ahora mismo son importantes, todos los que supongan perder puntos o no sumar es malo, pero el partido contra la Real puede ser el ultimo clavo al que agarrarnos para seguir ahí,si ganamos,además de mantener la cada vez menos ventajas con los de abajo,supondría no despegarnos de ellos y tener alguna posibilidad de meternos en EL ,la champions la doy por perdida viendo las salidas que tenemos,pero al memos nos servira para coger moral y convencernos nosotros mismos que podemos ganar partidos,porque con la actitud de hoy,me parece que ganamos pocos partidos.

Comentario

• La "supuesta" pelea por la cuarta plaza está siendo una pelea de inválidos, tanto es así que se la va a llevar el Athletic.

Comentario

• Tener que estar mirando otros resultados porque este equipo no pega la estocada cuando debe...en fin a mi es que me recuerda a otros tiempos.

Y la defensa de hoy...ni la de Amat con Jordi Figueras

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Tener que estar mirando otros resultados porque este equipo no pega la estocada cuando debe...en fin a mi es que me recuerda a otros tiempos.

Y la defensa de hoy...ni la de Amat con Jordi Figueras
                    Es lo que nos queda hasta el final compañero.

Muy frustrante.

Firmo que la Real quede en empate.

Comentario

• Ahora mismo el equipo esta a un bajo nivel. No es de hoy.
                      Las bajas de Fekir y Alex Moreno se notan mucho en un equipo tan justito.
                      Los refuerzos no han funcionado.
                      Y la baja forma de Canales, Borja Iglesias, Juanmi.
                      Con la tesitura economica que tenemos demasiado bien colocados estamos,
                      A ver lo que nos dura.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No voy a comentar mucho más del Sevilla que bastante tengo ya con el Betis pero si digo que en liga quedarán tranquilitos en media tabla y en EL si somos sensatos son el peor equipo de los cuatro que hay y deberían ser eliminados por la Juve . A ver si ahora vamos a pensar que esta gentuza es mejor que la Juve y la Roma que van terceros y cuartos en la liga italiana por delante de Milán E Inter que están en semifinales de Champions .
                        veo no me has leído ... me citas y dices lo que yo ya dije

Comentario

• Hay rumores sobre la cesión de Estanis al Osasuna para la temporada que viene. Buen pelotero.

Es un futbolista distinto a Abde aunque también extremo, imagino que viendo cómo les ha ido les parecerá un buen destino para enviar a otro canterano suyo. Y a ver qué hacen con Pablo Torre, otra vez de paseo con el primer equipo y sin jugar con el filial.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Pero Luego te llega el forest o el brentord y se pueden gastar dinerales en jugadores. Lo q es el fútbol
                            Lo que es tener 2-3 equipos que se reparten el dinero y el resto de comparsas.

El fútbol que quieren los que dirigen los equipos. Tener miedo a perder las migajas en lugar de luchar por un trozo de pastel.
                            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Madre mía el segundo de la Real....
                              Qué podrido está el fútbol....

Comentario

• El pvvto portero del Rayo, todo va a salir mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X