Originalmente publicado por beticopuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Desde luego que sería vergonzoso si eso ocurre aunque no me sorprendería.
Comentario
-
Tener que estar mirando otros resultados porque este equipo no pega la estocada cuando debe...en fin a mi es que me recuerda a otros tiempos.
Y la defensa de hoy...ni la de Amat con Jordi FiguerasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeTener que estar mirando otros resultados porque este equipo no pega la estocada cuando debe...en fin a mi es que me recuerda a otros tiempos.
Y la defensa de hoy...ni la de Amat con Jordi Figueras
Muy frustrante.
Firmo que la Real quede en empate.
Comentario
-
Ahora mismo el equipo esta a un bajo nivel. No es de hoy.
Las bajas de Fekir y Alex Moreno se notan mucho en un equipo tan justito.
Los refuerzos no han funcionado.
Y la baja forma de Canales, Borja Iglesias, Juanmi.
Con la tesitura economica que tenemos demasiado bien colocados estamos,
A ver lo que nos dura.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No voy a comentar mucho más del Sevilla que bastante tengo ya con el Betis pero si digo que en liga quedarán tranquilitos en media tabla y en EL si somos sensatos son el peor equipo de los cuatro que hay y deberían ser eliminados por la Juve . A ver si ahora vamos a pensar que esta gentuza es mejor que la Juve y la Roma que van terceros y cuartos en la liga italiana por delante de Milán E Inter que están en semifinales de Champions .
Comentario
-
Hay rumores sobre la cesión de Estanis al Osasuna para la temporada que viene. Buen pelotero.
Es un futbolista distinto a Abde aunque también extremo, imagino que viendo cómo les ha ido les parecerá un buen destino para enviar a otro canterano suyo. Y a ver qué hacen con Pablo Torre, otra vez de paseo con el primer equipo y sin jugar con el filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pero Luego te llega el forest o el brentord y se pueden gastar dinerales en jugadores. Lo q es el fútbol
El fútbol que quieren los que dirigen los equipos. Tener miedo a perder las migajas en lugar de luchar por un trozo de pastel.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario