Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEs que cagarla contra el Celta allí y aquí, contra el Cádiz allí y aquí, hacer el ridículo contra el Español allí y hoy cagarla de esta manera a los 10 minutos...Pues me parece que en condiciones normales, acabamos del 8º al 12º
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSi el Sevilla ganase la Europa League el 7° va a Europa ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeQuién nos mandaría vender a Álex Moreno... Con lo feliz que se estaba endeudado pero con los buenos en el campo, vender a los mejores jugadores y luego tener que comerme estos partidos no sale rentable.
A ver si se nos olvida que estamos en la ruina después de la temporada con los mayores traspasos que recuerdo. En la ruina y con un equipo totalmente descompensado.
Comentario
-
Mirando 1 poco calendario, nos queda Rayo en casa, Getafe en casa y Girona fuera... Esos 3 serían 57 puntos, más 1 empate contra el Valencia 58 puntos, esos 58 puntos nos tienen que dar para ser mínimo 7°, pero tengo la duda de si el Sevilla gana la Europa League si el 7° se quedaría sin nada, creo que en ese caso el 6° pasaría a Conference, el 5° a Europa League y 5 equipos españoles en Champions, los 4° primeros más el ganador de la UEFA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSi el Sevilla ganase la Europa League el 7° va a Europa ??
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeQuién nos mandaría vender a Álex Moreno... Con lo feliz que se estaba endeudado pero con los buenos en el campo, vender a los mejores jugadores y luego tener que comerme estos partidos no sale rentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Como si no sigui�ramos endeudados... Si Abner nos ha costado la mitad
A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No inventarse cosas raras. No la va a ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePues más a mi favor, por 5 míseros millones de diferencia que no te valen para nada, pegar el cambiazo de Álex Moreno por Abner... Vaya auténtico desastre, te lo firma cualquier sevillista esa operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
Como es posible estar siempre endeudados, en comparaci�n con real, Athletic, villarreal. Si tenemos una entrada media de 50.000 espectadores, m�s audiencia, mejores resultados deportivos en los �ltimos tres a�os???
A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario