Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Lleva 3 empates en las últimas 3 jornadas. Veremos si no van a perder la Premier por ello... Sería una pena.
    Pues sí, todo el temporadón que han hecho y en partidos como el de hoy se les puede ir el título más que merecido.
    Esto es fútbol.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Soy incapaz de leer, ver o escuchar sobre Víctor Sánchez del Amo sin inaginármelo con la pollla en la mano.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

La pasta está, con diferencia, en Milán y Turín. Supongo que eso influye mucho. Curiosamente tengo un cuñado romano, no es futbolero, pero le hace más tilín la Lazio.
        ciertas capitales europeas no tienen carácter deportivo. Imagino que por distintos motivos y parece que Roma es una de ellas. Mirando un poco la historia de Roma y Lazio, sorprende cómo se fundó la Roma a partir de las aspiraciones de Mussolini de crear un gran club en la Capital y cómo un general fascista se opuso a la fusión de la Lazio si no era aceptando los colores y nombre de ese equipo.

Y creo que tienes razón en cuanto a la inversión deportiva. En baloncesto todo el dinero está en en el norte. De hecho la Virtus Roma, que llegó a ganar una Copa de Europa al Barcelona de los Epi, Jiménez y Solozabal ha desaparecido. Y más al sur, el único histórico de los años 80's que es el Caserta deambula en categorías inferiores.
        De todas formas, en baloncesto están pasando una travesía del desierto. La Euroliga de Florentino ha hecho mucho daño al baloncesto europeo en general. Es aún peor y más infame económicamente que en fútbol.
        ​​​​​
        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Soy incapaz de leer, ver o escuchar sobre Víctor Sánchez del Amo sin inaginármelo con la pollla en la mano.
          Víctor Sánchez del Nabbo.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/04/23, 23:36:59.
          A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Soy incapaz de leer, ver o escuchar sobre Víctor Sánchez del Amo sin inaginármelo con la pollla en la mano.
            Por quitarle hierro al asunto, las jugadas de estrategia las prepaba muy bien aquí. Ya en los cambios flaqueba.
            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A mí es que no me sale del alma querer que el palangana gane un partido salvo que eso suponga de manera directa un título o clasificación europea inmediata pero como si ocurre eso se dejarían perder y este fin de semana no es el caso porque queda mucha liga el corazón me pide como siempre. Que pierda el palangana
              Que gane el Villarreal,la ca,na,lla que pierdan hasta el autobús,no podemos depender que los demas hagan nuestro trabajo,eso lo tenemos que hacer nosotros.

Comentario

• Ésta es la Premier, hay que sudarla hasta al final, por éso hay 3 equipos italianos y 1 inglés en las semifinales de los dos máximos torneos continentales y no al revés
                Es la mejor y por ende más difícil liga, hasta un soberano equipazo como el Liverpool no tiene todavía nada claro entrar en Champrions, por no hablar de Chelsea (y algo menos Everton), grandes presupuestos que acumulan más derrotas que victorias

Ésto les viene repercutiendo negativamente en Europa, a los hechos me remito
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Yo al Valencia aunque no ganase ni al Elche le doy bastante más vida que al Espanyol, El Valencia es más impredecible, en 1 día bueno en Mestalla pueden ganar hasta a Madrid y Barsa... El Valencia tiene mas vidas que el resto de los de abajo en mi opinión.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  ​​​​​​El valencia está hecho añicos, institucionalmente es un polvorín y la situación deportiva es el claro reflejo de ese club. Para mí sería un auténtico milagro si se salvan, aún teniendo jugadores de sobra para ello.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    ​​​​​​El valencia está hecho añicos, institucionalmente es un polvorín y la situación deportiva es el claro reflejo de ese club. Para mí sería un auténtico milagro si se salvan, aún teniendo jugadores de sobra para ello.
                    Tienen mucho en contra, es verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Por quitarle hierro al asunto, las jugadas de estrategia las prepaba muy bien aquí. Ya en los cambios flaqueba.
                      Sí, debía empollárselo antes y hacer un uso de medios audiovisuales muy puntero. Se le veía capaz de manejar la tensión en sus manos con la rigidez y firmeza necesarias para que no surgiesen fricciones y penetrasen sus conceptos, además con tanto hombres atrás éramos impenetrables y se apreciaba la compenetración defensiva. Y por comentar algún dato más aleatorio, de joven me gustaba mucho leer novelas de NaböKov.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/04/23, 00:10:45.
                      A rakemitri, Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Una vez transcurridas 24 horas. El acomplejamiento de tantos foreros usuales de BW en la noche/madrugada del jueves fue sencillamente enternecedor. Si me permitis un consejo a los béticos que nos declaramos antipalanganas por naturaleza procurad ser bastante más béticos que antipalanganas y no tendréis tantas úlceras de estómagos, viviréis más felices y más años sobre todo. Por lo pronto ni lo tengo ( estómago) para ver siquiera un mísero resumen de lo que haga el Trampas Fumbol Clú. Ya ni digamos un partido entero. Y aquí os los tragais todos.

A los palanganas enmascarados, pues que aún os queda bastante por arrastraros por el fango y las ciénagas maolientes en años venideros.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/04/23, 02:29:38.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Una vez transcurridas 24 horas. El acomplejamiento de tantos foreros usuales de BW en la noche/madrugada del jueves fue sencillamente enternecedor. Si me permitis un consejo a los béticos que nos declaramos antipalanganas por naturaleza procurad ser bastante más béticos que antipalanganas y no tendréis tantas úlceras de estómagos, viviréis más felices y más años sobre todo. Por lo pronto ni lo tengo ( estómago) para ver siquiera un mísero resumen de lo que haga el Trampas Fumbol Clú. Ya ni digamos un partido entero. Y aquí os los tragais todos.

A los palanganas enmascarados, pues que aún os queda bastante por arrastraros por el fango y las ciénagas maolientes en años venideros.
                          Compañero, respeto su consejo, no obstante me parece imposible. Primero deseo el mal para el equipo de los escaparates de Nervión, y luego el bien para el mío propio. Y conforme pasan los años y uno ve todo lo que rodea y subyace en el fútbol, que nada tiene que ver con el deporte, y sí con valores, principios, modos de vida... Más me doy cuenta de que soy más antisevillista que bético, sin por supuesto dudar de lo segundo.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Compañero, respeto su consejo, no obstante me parece imposible. Primero deseo el mal para el equipo de los escaparates de Nervión, y luego el bien para el mío propio. Y conforme pasan los años y uno ve todo lo que rodea y subyace en el fútbol, que nada tiene que ver con el deporte, y sí con valores, principios, modos de vida... Más me doy cuenta de que soy más antisevillista que bético, sin por supuesto dudar de lo segundo.
                            Yo más antisevillista que bético no sé, pero desde luego un 50-50 seguro. No entiendo ser bético de corazón y no odiar al sevilla y todo lo que representa.

Ya se me ha pasado bastante, pero ojalá pudiese sentir indiferencia tras lo del jueves. Más aún viviendo donde vivo y escuchando a tantos ********* cantando el himno tan feo que tienen del peluso ese.
                            A rakemitri, Antropobetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Menos mal !! Ya me veía como un bicho raro por ser "casi" más antisevillista que betico y es que yo firmo quedar el 10 si ellos bajan ,no sé ....seré rarito

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Yo al Valencia aunque no ganase ni al Elche le doy bastante más vida que al Espanyol, El Valencia es más impredecible, en 1 día bueno en Mestalla pueden ganar hasta a Madrid y Barsa... El Valencia tiene mas vidas que el resto de los de abajo en mi opinión.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Yo lo veo un poco mejor también.Como has puesto el calendario del Español es malísimo y están condenados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X