Darder, Braithwaite o como se escriba, Vinicius Souza, Joselu...verás...que dices tú que tiene cositas pero que no, que el segundazo no hay quien se lo quite.
Darder, Braithwaite o como se escriba, Vinicius Souza, Joselu...verás...que dices tú que tiene cositas pero que no, que el segundazo no hay quien se lo quite.
braithwaite me parece muy aprovechable para nuestro equipo, el unico que tenemos parecido es ayoze, vinicius souza seria un buen suplente de guido tambien
Originalmente publicado por AntropobetisVer Mensaje
Lo siento si le he ofendido. Quizás me he excedido en la crítica. Pero tengo un concepto bastante negativo de lo que hoy es CNT, le doy mi más profundo ánimo para devolver al sindicato a lo que un día fue.
PD. Viva el Betis, perdón por el offtopic.
No se preocupe, estamos en el país en el que todos los políticos son iguales y todos los sindicatos son iguales.
La gente viene a la asesoría jurídica, se apunta al sindicato, vamos todos juntos para apoyarlos y cuando obtienen lo que quieren, desaparecen. Mire usted, yo, que he ido a unas cuantas de protestas en favor de gente que no conocía de nada, creo que el problema es más de la gente que del sindicato. Difícilmente nada volverá a ser lo que fue cuando había ideales.
Y le digo más, no soy funcionario y nunca me ha hecho falta el sindicato. Pero le voy a contar un caso que, como trabajador me llenó de orgullo y satisfacción (que diría el mataelefantes):
Una compañera de cierta edad que, tras mucho tiempo intentándolo, se quedó embarazada y quería reducción de jornada para poder estar con su tan deseado hijo. Pero tenía miedo a que la despidieran por ello. Así que, le di el teléfono del sindicato y la animé a ir al no necesitar estar afiliada al sindicato. Entonces me dijo, "pero, tú estás pagando el sindicato para que gente como yo podamos ir gratis?". Mi respuesta fue, que por supuesto, si no nos apoyamos entre los trabajadores, ¿quién lo va a hacer?
Entraré en la categoría de militante bohemio. Pero no recibir subvenciones (libertad), no tener liberados sindicales (igualdad) y que haya gente que desinteresadamente esté en el local del sindicato y vayamos a acciones en apoyo de otros afiliados a los que no conocemos de nada, a mi me parece bastante diferenciador con respecto a los sindicatos del sistema (como le dijeron en uno de esos sindicatos a un amigo cuando lo despidieron sin pagarle las vacaciones, "no te quejes que ya cobras bastante").
Cierro el off-topic.
Viva su única y auténtica Majestad el Real Betis Balompié!
Comentario