El tal Nico Melamed para mi tiene pinta de buen futbolista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEl tal Nico Melamed para mi tiene pinta de buen futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEl tal Nico Melamed para mi tiene pinta de buen futbolista.
Comentario
-
Por cierto, Fali lesionado....Ruibal te envia recuerdos, por hacerte el muerto en el VillamarinA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePartiendo de la base que el Atapuerca debe perder todos los partidos, que nos conviene en el Atapuerca-Villarreal?A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePartiendo de la base que el Atapuerca debe perder todos los partidos, que nos conviene en el Atapuerca-Villarreal?
Caso contrario, un empate.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePartiendo de la base que el Atapuerca debe perder todos los partidos, que nos conviene en el Atapuerca-Villarreal?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Betis por encima de todo. Si gana a Osasuna, no me importaría que ganara el Villarreal.
Caso contrario, un empate.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Bueno, hay casos y casos. Y habrá errores y aciertos, pero hay que ser un sevillista tela de malo para llevar miles de mensajes en un foro del Betis.
Ya en las afrentas personales y demás historias no me meto, pero pudiendo ser, es raro que un forero con años de participación y mensajes a cascoporro, resulte palanganoide. El tema, insisto sin entrar en temas de cada cuál, son los que se reactivan en cada hito palaganil pa dejar su pildorita y no volver hasta el siguiente.
Vamos que si por mi fuera, forero inactivo más de un año lo eliminaba y cumpliendo este criterio, eliminaba también a aquellos cuyo ratio es inferior a diez mensajes anuales.
#SaludyBetisA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePartiendo de la base que el Atapuerca debe perder todos los partidos, que nos conviene en el Atapuerca-Villarreal?A Balompédico y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y para el partido del Villareal, con mucho esfuerzo un empate , porque nos vendría de escándalo sobre todo si ganamos, pero vamos con la nariz tapada ...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePartiendo de la base que el Atapuerca debe perder todos los partidos, que nos conviene en el Atapuerca-Villarreal?A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario