Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo verdaderamente importante que hay que comentar de esa carroña durante esta semana es lo del arbitraje con el Valencia. A ver si vamos a caer encima en sus cuentos. Qué si ese partido no lo ganan no estarían tan ufanos. Por mucha semifinal que vayan a disputar ahora. Qué los está salvando el canta de lejos, cómo nos temíamos, y lo demás es tontería.
A rbb1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEspero de verdad que me podáis citar el mensaje y me deis un zasca tras otro, de verdad y de corazón lo digo.
Pero no veo a ninguno de los 3 equipos restantes capaz de eliminar al Sevilla, ni en semifinales ni en la final.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Ojalá llegue el día en que ellos nos critiquen por celebrar el pase a unas semifinales europeas... ojalá y sea pronto compañero.
Algo habremos hecho mejor en estos últimos años.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Este club viene de dos clasificaciones europeas, ganar la Copa del Rey y peleando por entrar en Champions vía liga. Más respeto, buen hombre.
Comentario
-
Pero quereiz decir que por arte de magia se comvierte en favorito el equipo que se ha clasificao tras ir 2-0 y un poste en contra marcando 4/5 goles por errores inversímiles del rival? El que no va en descenso por las manos negras de los árbitros y del
que les mueve los hilos?
Ji, Paco, ji
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje¿Nadie va a decir hoy que se alegra q pasen las puercas pa cogerlos cansados en el derbi?
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje¿Nadie va a decir hoy que se alegra q pasen las puercas pa cogerlos cansados en el derbi?
Eliminados y exhaustos, va a ser la puntilla a la temporada perpetrada por el chirigotero
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLes han dado un baño, para que mentir. Y sobre todo han creído que podían pasar, no como nosotros.A Bruce Dickinson y Juanjesu_er Betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Pero os estáis leyendo algunos?
Dais lástima y pena a partes iguales.
Vaya complejo gastáis. Luego querréis que no se rían de ustedes los vecinos.
A Galleros54, Accattone, Estanquera de Saigón, Gattuso8, Omnium Sanctorum y a ToNi_MaGaN les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lo del desgaste pasando rondas es una soberana estupidez,aparte de que un betico normal debe desear que esa gentuza pierdan siempre hasta el autobúsA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que se lee aquí siendo un foro del Betis...el desprecio constante hacia nuestro equipo y se permite estoA Galleros54, Accattone, Estanquera de Saigón, Gattuso8, Omnium Sanctorum, GabyCalderon y a Francis7 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario