Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tienen mucha suerte, eso es indiscutible. Esta eliminatoria con el Manchester resume lo que suele pasarle a esta gente en su historia reciente

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Vaya tela los cochecitos.... Y eso que nosotros éramos los únicos que celebrábamos pasar unas semifinales
      Seamos sinceros.
      En nuestro caso, hacemos lo mismo y está más de media Sevilla igual. Están en unas semifinales, otra vez más, de Europa League después de arrollar al Manchester United.
      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Fanfarrón, no, que le han hechao mas pelotas que nosotros otra vez y se han clasificao contra el mismo equipo que hicimos nosotros el ridículo saliendo de Sevilla para Inglaterra ya derrotados como así fue. Pues ahí tienes nos la han devuelto. Y esperemos al derbi. Dios. Que poca sangre hay en este club.
        Y el entrenador, con tanta experiencia como tiene no puede rotar y poner a Abner, WJ o Paul

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Seamos sinceros.
          En nuestro caso, hacemos lo mismo y está más de media Sevilla igual. Están en unas semifinales, otra vez más, de Europa League después de arrollar al Manchester United.
          Si yo lo celebraría con más cafrerío. Lo que digo es que ellos son los que critican después.
          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Lo dije hace días.
            Es capaz de darse la situación de que nosotros no entremos en Champions, le saquemos 15-18 puntos a esta gente y ellos toquen plata y vayan a Champions al bombo 1 la temporada que viene.

Y el gracioso de turno que diga diciendo que prefiere que pasen eliminatorias para que se desgasten en Liga.
            A alber le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Fanfarrón, no, que le han hechao mas pelotas que nosotros otra vez y se han clasificao contra el mismo equipo que hicimos nosotros el ridículo saliendo de Sevilla para Inglaterra ya derrotados como así fue. Pues ahí tienes nos la han devuelto. Y esperemos al derbi. Dios. Que poca sangre hay en este club.
              Este club viene de dos clasificaciones europeas, ganar la Copa del Rey y peleando por entrar en Champions vía liga. Más respeto, buen hombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Si yo lo celebraría con más cafrerío. Lo que digo es que ellos son los que critican después.
                Ojalá llegue el día en que ellos nos critiquen por celebrar el pase a unas semifinales europeas... ojalá y sea pronto compañero.

Comentario

• Si juega la Roma la final contra el Sevilla ya sabe Dybala que aunque se encierre en su casa sin salir unas semanas antes algo le va a pasar que no jugará ese partido: una caída en la ducha, si tiene mascota puede que le muerda en las pelotas y tenga que ir al hospital..
                  A Sir Arthur, anafp y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que la Juve los elimina, sinceramente...lo que no tengo tan claro es quien ganará del Roma - leverkusen, no olvidarse de que a la Roma la entrena Mourinho, un entrenador que sabe jugar muy bien las competiciones europeas, ojo a eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Si juega la Roma la final contra el Sevilla ya sabe Dybala que aunque se encierre en su casa sin salir unas semanas antes algo le va a pasar que no jugará ese partido: una caída en la ducha, si tiene mascota puede que le muerda en las pelotas y tenga que ir al hospital..
                      Sabes a qué me ha recordado? Al capítulo ese de los Simpsons donde el señor Burns ficha a los mejores jugadores de baseball y misteriosamente sufren 9 accidentes y ninguno de ellos puede jugar.
                      A jose1907, Bruce Dickinson y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Yo saco dos conclusiones:

1. Que el Sevilla sabe competir en Europa y meter intensidad cuando hace falta.

2. La Premier es la liga del Marketing donde gente como Marguire vale 87 millones, al Arsenal lo elimino el Sporting y al United el 13ª de la Liga, uno esta primero y el otro tercero.
                        A jose1907, eduerbetico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• ¿Nadie va a decir hoy que se alegra q pasen las puercas pa cogerlos cansados en el derbi?

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                            Tienen mucha suerte, eso es indiscutible. Esta eliminatoria con el Manchester resume lo que suele pasarle a esta gente en su historia reciente
                            Y nosotros jugadores con muy pocos cohones, también tuvimos opotunidades y las fallamos de cagaos que estaban los nuestros. Así no se puede competir. No se puede perder en tu casa contra un Cádiz desauciado haciendo el tonto como se hizo y sobre todo Canales que tiene horchata por sangre.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/04/23, 23:35:21.

Comentario

• Juegan con la Juventus, que justo hoy le han devuelto los 15 puntos que le quitaron hace unos meses en liga. Ya no tienen esa necesidad imperiosa de entrar en Champions vía EL. Hasta con estas tienen suerte los *****

Comentario

• Espero de verdad que me podáis citar el mensaje y me deis un zasca tras otro, de verdad y de corazón lo digo.

Pero no veo a ninguno de los 3 equipos restantes capaz de eliminar al Sevilla, ni en semifinales ni en la final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X