Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
La Juve va a ir a por el título seguro. Tengo 0 dudas. Final con el leverkusenA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y Monchera que lleva medio año sin usar Twitter y en dos días tribuneando por redes. Ni 10 min desde el final del partido y ya está asomando la cabeza. Valiente fanfarrón.A pueblo verdiblanco, Gattuso8, Balompédico, rakemitri, Estanquera de Saigón y a Diabetis tipo 1 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Mejor así. Siempre el segundo fuera. Ojalá saque la Juve aquí un buen resultadoA Sir Arthur y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver al Sevilla lo han salvado los árbitros. Se salvó definitivamente el otro día con el Valencia. Lo han sacado de ahí literalmente
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo no hacemos nada es con los Abner,Montoyi,Paul,W josé y la actitud de algunos... ¿¿¿a quién le ganamos en Europa con esa gente???.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
La vuelta es en NerviónA pako_betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que si es la peor Juve que si los abritos etc etc, en fin lo de siempre,actitud y amor propio no.
En fin es lo que hay aunque no nos guste.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Les hubiera cambiado la cara un Caparrós también, no me parece Mendilibar un entrenador para un equipo con aspiraciones importantes
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeRoma en ventaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
En cambio, En-Nesyri parece ahora el Lewandowski moro. Son capaces de venderlo por 50 millones a algún equipo de la Premier.
Jode decirlo pero es así.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/23, 23:20:13.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario