Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Cuando se sortearon los cuartos, se sortearon también las semifinales
    Gracias compañero

Que metan a Rabiot y Vlaovic en una cámara hiperbarica hasta el partido
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/04/23, 23:05:08.
    A pako_betiko y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      La Juve tiene muy buenos jugadores pero juegan mal no ,lo siguiente y encima hoy le quitan la sanción y ya están terceros en liga ,los astros alineados
      Si ya juegan mal encima relajaos porque la champions la tienen lista en liga por el regreso de los 15 puntos de la sanción y la Europa League se la va a sudar bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Ojito con menospreciar a la Juve. Están Rabiot, Vlaovic, el portero polaco etc. Jugador por jugador es mejor equipo que esta gentuza y ojo es UN GRANDE DE EUROPA, cerca del Real Madrid.

No menospreciar al fútbol italiano que de momento tienen a dos semifinalistas en Champions y a uno en EL.
        La Juve ha jugado nueve finales de Copa de Europa, pero sólo ha ganado dos (en 1985 y 1996). Las dos últimas que disputó fueron en 2015 y 2017: las perdió, respectivamente, contra Barça y Madrid por 3-1 y 4-1.

Comentario

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          Y contra el Villareal en chanclas.
          No creo que quieran descuidar la liga. Van a intentar al menos llegar a puesto Conference

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Si ya juegan mal encima relajaos porque la champions la tienen lista en liga por el regreso de los 15 puntos de la sanción y la Europa League se la va a sudar bastante.
            Por eso digo, los astros alineados

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

La actitud y la inmensa suerte han hecno que ganen esta eliminatoria que para mí era impensable que pasaran, aparte de ser un equipo desconocido hoy,no olvidemos que elimino a todo un farsa y luego a nosotros pareciendo un equipo de otra galaxia, si miramos los cinco goles que nan marcado en la eliminatoria cuatro son de los que se ecnan entre paracreirse por la forma en que se producen los dos de allí,que godos sabemos como fueron,el primero de aquí un regalo de De Gea y el tercero otro regalito del portero,solo han marcado un gol ,con ese bagaje y el jardín que tienen, unido a un equipo desconocido, da como resultado que no se lo creen ni ellos.
              Literalmente ha regalado el United 4 goles en la eliminatoria.

Así es imposible si.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

La Juve ha jugado nueve finales de Copa de Europa, pero sólo ha ganado dos (en 1985 y 1996). Las dos últimas que disputó fueron en 2015 y 2017: las perdió, respectivamente, contra Barça y Madrid por 3-1 y 4-1.
                En fin, que por lo visto la Juve es otra mojona

Comentario

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                  Y contra el Villareal en chanclas.
                  No solo en chanclas, sino con la consigna de dejarse perder.

Comentario

• Qué horror, me acabo de enterar de que los palanganas se han cargado al Manchester, y goleando. Todavía van a ganar otra EL y se van a clasificar para Champions después de la desastrosa temporada en Liga. Esperemos que no, pero qué mal rollo verlos ya en semis.

Hay que ver lo que hace tener un buen entrenador, como le cambia la cara de forma radical a una plantilla, eh. Siempre me ha parecido Mendilibar un entrenador muy bueno, lo que hizo en el Eibar fue de absoluto mérito, mantener en 1ª durante muchos años a un equipo de un pueblo de 20.000 habitantes. Se nota la mano del entrenador vasco, sin duda,

Comentario

• Y aqui algunos tratando europa solo para colgar la fotito del duomo, la de Roma y la de Old Trafford. Que hay que ir ochenta años seguidos a europa para pasar de octavos, dicen.
                      A España verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Por eso digo, los astros alineados
                        La Juve va a ir a por el título seguro. Tengo 0 dudas. Final con el leverkusen

Comentario

• No sé el nivel de los italianos pero tienen la oportunidad de ganar un título europeo después de muchos años.No creo que tiren nada,es mejor que les hayan dado los puntos.

De todas maneras como no salgan con la actitud correcta estos ********s les ganan.
                          A Recitador le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                            Qué horror, me acabo de enterar de que los palanganas se han cargado al Manchester, y goleando. Todavía van a ganar otra EL y se van a clasificar para Champions después de la desastrosa temporada en Liga. Esperemos que no, pero qué mal rollo verlos ya en semis.

Hay que ver lo que hace tener un buen entrenador, como le cambia la cara de forma radical a una plantilla, eh. Siempre me ha parecido Mendilibar un entrenador muy bueno, lo que hizo en el Eibar fue de absoluto mérito, mantener en 1ª durante muchos años a un equipo de un pueblo de 20.000 habitantes. Se nota la mano del entrenador vasco, sin duda,
                            Les hubiera cambiado la cara un Caparrós también, no me parece Mendilibar un entrenador para un equipo con aspiraciones importantes
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La ida el 11 de mayo en Turín y la vuelta el 18 de mayo en el Pizjuan, 3 días después de la vuelta el Derbi.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Carvo, ojalá de aquí en adelante te metan los pelos padentro en cada partido. Babuchazo gordo en la boca por prepotente.
                                A pueblo verdiblanco y anafp les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X