Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Todos los equipos son malísimos cuando juegan con esta gente. Igual es que esta gente saben cómo jugarles.
    Mira, lo de Maguire no es saber como jugarle, de 3 goles que han metido 2 se los HA REGALADO el. Es un jugador que no esta ni para jugar en el filial del Betis. Contra nosotros tambien la lio solo que Juanmi no estuvo fino.

Es vergonzoso como esta el United hoy y si, el Sevilla que no juega a un pimiento le echa "ganas" y "fisico", pero solo con eso no te deberia ni para eliminar al Dinamo de Kiev.
    A jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Rashford y Shaw al campo en el descanso, Sancho y Wan Bissaka fuera.
      Si el calvo no hace eso, el United es carne de venta del ****.

Comentario

• Baño de actitud de esa gentu.za.

Así no hay manera.
        A algecireño_92 le gusta esto.

Comentario

• No entiemdo que ya se dé al equipo puerko ya ganador de la wuefa europa league.

Estoy viendo el Sporting de Lisboa con la Juve que lo dan en abierto en cuatro tv....y me parecen dos buenos equipos.

de los ingleses no espero hoy nada....pero es que luego tendrían a doble partido un duelo dificil.

En fin....cada uno....

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            No entiemdo que ya se dé al equipo puerko ya ganador de la wuefa europa league.

Estoy viendo el Sporting de Lisboa con la Juve que lo dan en abierto en cuatro tv....y me parecen dos buenos equipos.

de los ingleses no espero hoy nada....pero es que luego tendrían a doble partido un duelo dificil.

En fin....cada uno....
            También parecía buen equipo el United.
            A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mi no me importaría verlos llorar perdiendo una final....

Comentario

• A que eliminan al united los mantas estos ...el fútbol no deja de sorprenderme

Comentario

• El hacer el vaina en la ida con 2-0 a favor ha resultado muy decisivo.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    No entiemdo que ya se dé al equipo puerko ya ganador de la wuefa europa league.

En fin....cada uno....
                    Porque a algunos les pone muchísimo el masoquismo.

Comentario

• Esto es lo que pasa cuando en la ida, con un 2-0 en casa, bajas un par de marchas

Esto es lo que pasa, cuando aparte, vas de sobrado y haces un triple cambio quitando a Bruno Fernándes del campo, sabiendo que tenía amarilla y que no podría jugar la vuelta

Esto es lo que pasa cuando vas de sobrado, te empatan con toda la potra del mundo y aquí sales así, que lo mejor es el resultado, pues podría ir 3-0 mínimo perfectamente. El baño es enorme.

Igualito que a nosotros, igualito.

Cierto que ellos tienen muchas bajas y el fallo defensivo en el gol del Sevilla es enorme, pero de ahí a la actitud...son un puñetero flan. Les hace falta un cambio radical para la segunda parte.

Sigo diciendo, si eliminan al MU, esta gente, por desgracia, en Mayo están levantando la séptima EL. No veo a ninguno del resto de equipos capaz de ganarles ni a doble partido ni en una final.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Rashford y Shaw al campo en el descanso, Sancho y Wan Bissaka fuera.
                        Si el calvo no hace eso, el United es carne de venta del ****.
                        Sancho en dos años está en un Leeds de la vida, qué tío con más poca sangre.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          A mi no me importaría verlos llorar perdiendo una final....
                          Yo no quiero verlos ni en una final ni en una semifinal por si acaso
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

No sea usted ingenuo… Si llegan a la final no le quepa duda dónde va la copa. Ha visto los goles de rebotes?? Po eso.

Comentario

Prefiero que lloren sin clasificarse tan si quiera para EL, solo el hecho de que jueguen una final...permíteme que no.
                              A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que en la segunda parte le meten dos más a los ingleses. La suerte les ha dado una oportunidad y la han aprovechado. No reconocer que son competitivos y el Madrid de la Europa League es estar ciego.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X