Tel es técnicamente muy superior a Choupo pero el africano es perro viejo y sabe colocarse mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aparte de que se va a reeditar una eliminatoria de semifinales entre el Madrid y el City (ya la hubo el año pasado, y más atrás en 2016), esta Champions ha puesto de manifiesto el resurgimiento del fútbol italiano. El Milan no llegaba a unas semifinales de la Champions desde que fue campeón de Europa en 2007 y ha experimentado una larga decadencia (en la pasada década, hubo años en que deambuló por la zona media del Calcio y ni siquiera se clasificó para la Europa League) y en las tertulias futbolísticas se llegó a popularizar la palabra "milanización".A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
O quince o la primera. Eso creo que sí que parece evidente.
De hecho, la mejor manera de jugarle al Madrid es dándoles el balón y esperar. Lo que le hicimos en el Villamarín.A GabyCalderon y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
El año pasado tuvo paradas decisivas. No solo eso, por su corpulencia y su calidad obliga a los equipos rivales a ser muy precisos. Sabiendo que tienes al yeti en la portería puedes ejecutar ese esquema de contragolpe con mucha tranquilidad.
De hecho, la mejor manera de jugarle al Madrid es dándoles el balón y esperar. Lo que le hicimos en el Villamarín.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Miarma, fatiguita da más de uno aquí con tanto lloro y tanta queja. Lo que hay que hacer es quitarnos los complejos nosotros y mirar adelante. Mi opinión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues 42.5 millones pagó el Bayern al Leipzig por Upamecano.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeMe temo que lo de mañana va a depender mucho de cómo maneje el partido el árbitro.
El palangui va a intentar lo hecho en la ida, dar más patadas que un cigarrón, irse al suelo al mínimo contacto en cualquier parte del terreno de juego, meter presión al árbitro y llegar vivos al último tramo del partido para colgar balones.
Fundamental que el árbitro esté vivo y no permita que está gentucilla se lleve el partido a su terreno.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Para mí su jugador más importante es Bruno Fernandes. Es el director de orquesta.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 20/04/23, 01:02:09.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues el Napoli que era el que mejor jugaba y el Benfica que le quito el 1er puesto al PSG a la venta.
las eliminatorias, son otra cosa y por eso el Madrid es tan temible.
Esa Eliminatoria Milan - Inter sera otra locura, menudas semanas quedan por allí.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A prepararse para la sorpresita desagradable de hoy, pero no pasa nada que sigan desgastándose.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/04/23, 09:05:39.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA prepararse para la sorpresita desagradable de hoy, pero no pasa nada que sigan desgastándose.
Con el churriempate en Manchester y la victoria en Valencia con ayudita arbitral se han venido muy arriba, ya sabemos que el fútbol es un estado de ánimo y estos pamplinas están muy subiditos ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeAparte de que se va a reeditar una eliminatoria de semifinales entre el Madrid y el City (ya la hubo el año pasado, y más atrás en 2016), esta Champions ha puesto de manifiesto el resurgimiento del fútbol italiano. El Milan no llegaba a unas semifinales de la Champions desde que fue campeón de Europa en 2007 y ha experimentado una larga decadencia (en la pasada década, hubo años en que deambuló por la zona media del Calcio y ni siquiera se clasificó para la Europa League) y en las tertulias futbolísticas se llegó a popularizar la palabra "milanización".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario