Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tel es técnicamente muy superior a Choupo pero el africano es perro viejo y sabe colocarse mejor.

Comentario

• Pues eliminatoria brutal en dos semanas.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Aparte de que se va a reeditar una eliminatoria de semifinales entre el Madrid y el City (ya la hubo el año pasado, y más atrás en 2016), esta Champions ha puesto de manifiesto el resurgimiento del fútbol italiano. El Milan no llegaba a unas semifinales de la Champions desde que fue campeón de Europa en 2007 y ha experimentado una larga decadencia (en la pasada década, hubo años en que deambuló por la zona media del Calcio y ni siquiera se clasificó para la Europa League) y en las tertulias futbolísticas se llegó a popularizar la palabra "milanización".
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

O quince o la primera. Eso creo que sí que parece evidente.
          El año pasado tuvo paradas decisivas. No solo eso, por su corpulencia y su calidad obliga a los equipos rivales a ser muy precisos. Sabiendo que tienes al yeti en la portería puedes ejecutar ese esquema de contragolpe con mucha tranquilidad.

De hecho, la mejor manera de jugarle al Madrid es dándoles el balón y esperar. Lo que le hicimos en el Villamarín.
          A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

El año pasado tuvo paradas decisivas. No solo eso, por su corpulencia y su calidad obliga a los equipos rivales a ser muy precisos. Sabiendo que tienes al yeti en la portería puedes ejecutar ese esquema de contragolpe con mucha tranquilidad.

De hecho, la mejor manera de jugarle al Madrid es dándoles el balón y esperar. Lo que le hicimos en el Villamarín.
            La actuación de Courtois en la Champions pasada fue de las cosas más locas que le he visto a un portero, absolutamente legendaria. Para mí se merecía el balón de oro por delante de Benzemá.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Miarma, fatiguita da más de uno aquí con tanto lloro y tanta queja. Lo que hay que hacer es quitarnos los complejos nosotros y mirar adelante. Mi opinión.
              Es un foro y efectivamente hay un montón de opiniones, para andar riñendo para defender al Sevilla y hablar complejos generalizados béticos os pintáis más de uno solo, en plan suavón. Mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pues 42.5 millones pagó el Bayern al Leipzig por Upamecano.
                Comete errores groserisimos, y su eliminatoria ha sido vergonzosa, cuando curiosamente estaba en su mejor nivel con el Bayern

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Me temo que lo de mañana va a depender mucho de cómo maneje el partido el árbitro.

El palangui va a intentar lo hecho en la ida, dar más patadas que un cigarrón, irse al suelo al mínimo contacto en cualquier parte del terreno de juego, meter presión al árbitro y llegar vivos al último tramo del partido para colgar balones.

Fundamental que el árbitro esté vivo y no permita que está gentucilla se lleve el partido a su terreno.
                  No creo que esta gentuza pueda manejar al arbitro,el MU tiene mucho más peso en el futbol europeo que la ca,na,lla,por lo que no creo que en caso de favorecer a alguno sea a las cer,das,particularmente tengo confianza ciega en que los ingleses eliminan a esta gentuza.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Para mí su jugador más importante es Bruno Fernandes. Es el director de orquesta.
                    Anthony no se queda atrás,es un puñal por su banda ,peligrosisimo,para mi,mejor que Rashford .
                    Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 20/04/23, 01:02:09.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• no soy muy del City pero ya cansa el Madrid gane siempre

Comentario

• Pues el Napoli que era el que mejor jugaba y el Benfica que le quito el 1er puesto al PSG a la venta.

las eliminatorias, son otra cosa y por eso el Madrid es tan temible.

Esa Eliminatoria Milan - Inter sera otra locura, menudas semanas quedan por allí.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A prepararse para la sorpresita desagradable de hoy, pero no pasa nada que sigan desgastándose.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/04/23, 09:05:39.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            A prepararse para la sorpresita desagradable de hoy, pero no pasa nada que sigan desgastándose.
                            Yo también me temo que hoy tendremos que aguantar tonterías.

Con el churriempate en Manchester y la victoria en Valencia con ayudita arbitral se han venido muy arriba, ya sabemos que el fútbol es un estado de ánimo y estos pamplinas están muy subiditos ahora.

Comentario

• Recuperan a Rashford. Aunque sea al 50% ese notas puede ser determinante.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                Aparte de que se va a reeditar una eliminatoria de semifinales entre el Madrid y el City (ya la hubo el año pasado, y más atrás en 2016), esta Champions ha puesto de manifiesto el resurgimiento del fútbol italiano. El Milan no llegaba a unas semifinales de la Champions desde que fue campeón de Europa en 2007 y ha experimentado una larga decadencia (en la pasada década, hubo años en que deambuló por la zona media del Calcio y ni siquiera se clasificó para la Europa League) y en las tertulias futbolísticas se llegó a popularizar la palabra "milanización".
                                No estoy de acuerdo con eso al 100%. Lo que se ha puesto de manifiesto es que los equipos italianos vuelven a competir en Europa como siempre lo han hecho, pero la Liga Italiana no ha resurgido, ni tienen equipos similares a la Premier, de hecho es una liga inferior a la española bajo mi punto de vista. Quizás mas igualada que la nuestra en varios equipos casi todos al miismo nivel que han competido muy bien en Europa. Despues han tenido cruces muy favorables casi todos. El Napoles que tiene ganada la liga italiana ha caído ante el Milan que va detrás, y estoy seguro que ni Napoles, Inter ni Milan pueden con el Madrid ni con el City o el Chelsea. Creo que tanto Barcelona como Atletico podían haber estado en esta situación de los italianos, si hubieran competido igual que ellos y con cruces más favorables que tampoco los han tenido. Y otra liga que también ha defraudado es la alemana que muchos daban como la segunda tras la Premier, el Bayern ni le ha tosido al City, en EL si han competido un poco más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X