Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
Se ha papeado a los dos en el gol. Al primero por arriba y al segundo en la carrera. Tremendo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tuchel tiene pinta de ser inaguantable.A psikorn le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No sé si será inaguantable pero de revulsivo tiene -10.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Que el Bayern se pasee por Europa sin un gran delantero es un escupitajo a su historia. Al menos yo nunca lo he visto.
Comentario
-
Brutal. Sin Alaba ni Militao en el primer partido, debe ser su primera gran noche.
Comentario
-
Yo diría que tiene más de repulsivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Bueno ya veremos.......el Madrid en Champions no se deja avasallar con facilidad.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Bueno ya veremos.......el Madrid en Champions no se deja avasallar con facilidad.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Qué fatiguita das cuando hablas del palangana, miarma.
Comentario
-
Doy por muy favorito al Real Madrid, eh. Pero las posibilidades pasan por aprovechar algunas leves grietas, y sin Alaba y sobre todo sin uno de los mejores centrales de Europa que además por velocidad, corrección y disputas parece el apropiado para defender a ese bicho... Pues tienen que intentar que ese día la ventaja caiga de su lado. Todo esto sabiendo que ese equipo en Champions es capaz de jugar con Vallejo de central y ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Courtois ha sido determinante en la eliminatoria contra el Chelsea. Para mí en un equipo que acaba matando a la contra es la primera pieza de esa estrategia. Es inexpugnable por alto, siendo los centros laterales la principal baza para atacarles.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/04/23, 22:57:20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario