Pues 42.5 millones pagó el Bayern al Leipzig por Upamecano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Para mí su jugador más importante es Bruno Fernandes. Es el director de orquesta.
Comentario
-
Lo que yo digo, si lo del niño del pianito lo hacemos nosotros ya estarían con "estilo Betis" "criaturitas". Que no lo critico para nada eh, la vida está para pasarlo bien y no para ser un amargado (yonki-gitano). Pero que si fuera al revés habría que verlos....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeQue la marca a Haaland la haga Upamecano sólo puede venir de una mente perversa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es que si lo coge De Ligt termina con la cintura en la clínica de Baviera. Es lentísimo de movimientos. Con sus fallos, Upamecano a campo abierto está mucho más capacitado.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLlevamos quejándonos de las bajas del Manchester United una semana y ahora resulta que jugarán casi todos. A ver cual es el próximo flagelo que nos buscamos.A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es que si lo coge De Ligt termina con la cintura en la clínica de Baviera. Es lentísimo de movimientos. Con sus fallos, Upamecano a campo abierto está mucho más capacitado.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues Upamecano volvió a venderse, menuda eliminatoria se ha cascado. Él y Tuchel los mejores...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario