Me la suda el madrid, el city, Halaand, Benzema, Guardiola, Ancelotti y la madre que los parió, lo único que espero y deseo es que el United venga a Sevilla con la misma actitud que vino contra nosotros y no le den al atapuerca la más mínima posibilidad de pasar a semifinales, lo demás me la suda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Sevilla FC ultima la preparación para el duelo de mañana frente al Manchester United. Los sevillistas después de una temporada muy compleja, han encontrando algo de luz y de esperanza pero sobretodo de ilusión. Nervión estará a rebosar y no cabrá un alfiler.
El partido será sin duda el más ilusionante de la temporada, tras un varios meses de temores con el descenso. El Sevilla ha colgado el no hay billetes para el partido, además se espera que vengan 3.000 ingleses.
El Manchester United ha recuperado finalmente a bastantes jugadores para el duelo de mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán. Durante la mañana han entrenado con normalidad Luke Shaw, Marcus Rashford, Marcel Sabitzer y Malacia, que apuntan a la lista para viajar a Sevilla. Mctominay sigue fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
el Madrid este año está mucho mejor que el año pasado, y aún así ganó, yo lo veo favorito, aunque la baja de Militao puede ser un drama, si le une además la de Alaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
El City también ha cambiado. Es una versión menos estética pero más pragmática. Les veo más maduros que el año pasado, cuando al verse empatados bajaron los brazos. Este año es perfectamente plausible que el Madrid les vuelva a echar, pero no me los imagino rindiéndose de esa manera de nuevo.
Comentario
-
He leído que si el Valencia baja a Segunda, recibiría más de 45 millones de ayuda del descenso, 1 absoluta barbaridad... Vamos que durante el 1° año podría mantener sueldos como el de Gaya etc en Segunda, si no asciende el 1° año esa ayuda desaparece y ahí sí que estaría ya en peligro de desaparición el propio Valencia a partir del 2° año en Segunda, tendrían que vender el 90% del equipo por salarios inasumibles.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Me temo que lo de mañana va a depender mucho de cómo maneje el partido el árbitro.
El palangui va a intentar lo hecho en la ida, dar más patadas que un cigarrón, irse al suelo al mínimo contacto en cualquier parte del terreno de juego, meter presión al árbitro y llegar vivos al último tramo del partido para colgar balones.
Fundamental que el árbitro esté vivo y no permita que está gentucilla se lleve el partido a su terreno.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vienen con todo, anda que el calvo va a levantar el pie otra vez hahahaha
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeMe temo que lo de mañana va a depender mucho de cómo maneje el partido el árbitro.
El palangui va a intentar lo hecho en la ida, dar más patadas que un cigarrón, irse al suelo al mínimo contacto en cualquier parte del terreno de juego, meter presión al árbitro y llegar vivos al último tramo del partido para colgar balones.
Fundamental que el árbitro esté vivo y no permita que está gentucilla se lleve el partido a su terreno.
Perdemos la perspectiva que esto es Europa y el que tiene delante no es el Mollerusa
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Curiosamente al City le mató en la ida no tener a Walker y Vinicius hizo tela de pupa, a ver si no pasa lo mismo con Militao y Halland, pero ves la comparativa de Chelsea y Liverpool contra el Madrid el año pasado y este, y se ve claramente al Madrid muy mejorado, también es verdad que los otros 2 están lejos de su nivel.
Lo del Chelsea es especialmente sangrante. Pasar "voluntariamente" de Tuchel a Lampard es el mayor tiro en el pie que he visto en mucho tiempo, decisiones dignas de echar a todo el que haya influido mínimamente en ellas.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLlevamos quejándonos de las bajas del Manchester United una semana y ahora resulta que jugarán casi todos. A ver cual es el próximo flagelo que nos buscamos.
Si al final en el equipo titular faltan todos menos uno, supongo que vendrás aquí a dar la razón a los que se la has quitado con este mensaje. Y por cierto, busca un sólo mensaje mío donde yo me flagele por las bajas, no he dicho ni pío.
Pero no soporto foreros apuntando a foreros. El Manchester tiene una piara de bajas brutal, y de los que puede que recupere, a ver quien juega al final.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/04/23, 16:42:31.A la_sombra_juguetona y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeHe leído que si el Valencia baja a Segunda, recibiría más de 45 millones de ayuda del descenso, 1 absoluta barbaridad... Vamos que durante el 1° año podría mantener sueldos como el de Gaya etc en Segunda, si no asciende el 1° año esa ayuda desaparece y ahí sí que estaría ya en peligro de desaparición el propio Valencia a partir del 2° año en Segunda, tendrían que vender el 90% del equipo por salarios inasumibles.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario