Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues Madrid-City si no ocurre nada raro. Los de Pep son mejores sobre el papel y tienen al cyborg; pero lo del Madrid en Champions supera toda lógica y toda teoría física aplicable, lo saben ellos y lo saben sus rivales. Solo por ese aura que tienen me compensan la presumible superioridad mancuniana y me hacen poner la eliminatoria al 50/50, imposible pronosticar a un ganador. De todas formas, el año pasado ocurrió lo mismo y el Madrid se hizo con la victoria cuando parecía imposible (su especialidad). Eso me hace creer que los de Manchester habrán aprendido y estarán más atentos, por lo que -por mojarme- sitúo la cosa 51/49 a favor de los ingleses.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues Madrid-City si no ocurre nada raro. Los de Pep son mejores sobre el papel y tienen al cyborg; pero lo del Madrid en Champions supera toda lógica y toda teoría física aplicable, lo saben ellos y lo saben sus rivales. Solo por ese aura que tienen me compensan la presumible superioridad mancuniana y me hacen poner la eliminatoria al 50/50, imposible pronosticar a un ganador. De todas formas, el año pasado ocurrió lo mismo y el Madrid se hizo con la victoria cuando parecía imposible (su especialidad). Eso me hace creer que los de Manchester habrán aprendido y estarán más atentos, por lo que -por mojarme- sitúo la cosa 51/49 a favor de los ingleses.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estaba haciendo zapping antes de acostarme, manías de la edad, y me he encontrado con el programa ese que se llama el chiringuito.
Y he sentido vergüenza ajena, estaban diciendo que iban a analizar los abrazos que le había dado Floren el Don a Ancelotti pero con un
tono y una cosa...que me he quedado a cuadros , anda que esta el periodismo bueno.
Y este programa es así siempre???
Yo hace bastante tiempo lo puse un par de veces y lo quite a los 20 minutos , daba asco, y me había olvidado
de este programa porque esta al final de la programación, hasta hoy que me lo he encontrado y creo que va a peor.
Una tertulia de barra de bar tiene mas sustancia que ese bodrio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Qué sería mejor, que los del centro comercial cayesen goleados o que perdiesen en la prórroga, como les pasó la temporada pasada con el West Ham o hace cuatro años en Praga?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEstaba haciendo zapping antes de acostarme, manías de la edad, y me he encontrado con el programa ese que se llama el chiringuito.
Y he sentido vergüenza ajena, estaban diciendo que iban a analizar los abrazos que le había dado Floren el Don a Ancelotti pero con un
tono y una cosa...que me he quedado a cuadros , anda que esta el periodismo bueno.
Yo hace bastante tiempo lo puse un par de veces y lo quite a los 20 minutos , daba asco, y me había olvidado
de este programa porque esta al final de la programación, hasta hoy que me lo he encontrado y creo que va a peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Qué sería mejor, que los del centro comercial cayesen goleados o que perdiesen en la prórroga, como les pasó la temporada pasada con el West Ham o hace cuatro años en Praga?A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSegunda amarilla perdonada a Militao
En Europa no arbitran unos ************* como los árbitros españoles. Y estos, cuando van a Europa, sufren una milagrosa transformación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEstaba haciendo zapping antes de acostarme, manías de la edad, y me he encontrado con el programa ese que se llama el chiringuito.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeVa a pasar el Madrid, lo sabéis de sobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues Madrid-City si no ocurre nada raro. Los de Pep son mejores sobre el papel y tienen al cyborg; pero lo del Madrid en Champions supera toda lógica y toda teoría física aplicable, lo saben ellos y lo saben sus rivales. Solo por ese aura que tienen me compensan la presumible superioridad mancuniana y me hacen poner la eliminatoria al 50/50, imposible pronosticar a un ganador. De todas formas, el año pasado ocurrió lo mismo y el Madrid se hizo con la victoria cuando parecía imposible (su especialidad). Eso me hace creer que los de Manchester habrán aprendido y estarán más atentos, por lo que -por mojarme- sitúo la cosa 51/49 a favor de los ingleses.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Bajona gorda lo de Militao. Ese duelo contra Haaland iba a ser maravilloso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario