Es el segundo equipo que más ASCO me da. No puedo con esa gentuza prepotente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEs el segundo equipo que más ASCO me da. No puedo con esa gentuza prepotente.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Bueno yo prefiero q pase un español a un inglés por muy mal q me caiga en liga
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje11 semifinales en 13 años lleva esta gente en la Copa de Europa y todavía hay quien no los da favoritos. Tremendo.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Y el jueves?A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo son y por mucho. Eso si q es competir
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Militao en Portugal ya pintaba a central histórico o este nivel era impensable?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePues salvo milagro mañana en el Allianz, en dos semanas se para el planeta fútbol con el Madrid-City.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje11 semifinales en 13 años lleva esta gente en la Copa de Europa y todavía hay quien no los da favoritos. Tremendo.
Pero también ha tenido sus malas rachas (hasta los equipos más grandes las sufren): estuvo 32 años sin levantar una Copa de Europa (de 1966 a 1998) o más recientemente seis años seguidos sin superar los octavos, entre 2005 y 2010.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Bajona gorda lo de Militao. Ese duelo contra Haaland iba a ser maravilloso.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Apuntaba bastante pero ha alcanzado un nivelazo. Menuda defensa tiene el Madrid excepto el lateral derecho q me parece más flojo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ahí lo tengo claro. Más del Manchester q beckham
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario