Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

Se reiran de ti mostró.
    yo me apuesto 1000 euros contra 500 con el que quiera que no nos cogen, tíos(Trolls) palante
    Un poquito de educación fenómeno. Aquí trolls es todo lo que no comparta tu opinión. Ojalá que al final el equipo pueda encauzar la situación pero la dinámica es muy mala y la de ellos muy buena. Si encima le sumas que tienen otra vez la flor en el cu.lo pues que quieres que te diga.

Comentario

• Comentario

• Gol de Morata, Atlético 2 - Mallorca 1

Comentario

• Gol de Luis Suárez, Getafe 0 - Almería 2

Comentario

• Me gustaría que bajase el Getafe, sus partidos son como 1 bocadillo de cemento, no aporta nada bueno a la Liga en cuanto a fútbol, y su afición es de 2b... Considero que Cádiz y Almería aunque sea por sus aficiones le dan más vida a la competición, y incluso el 60% de equipos de Segunda como Zaragoza, Sporting, Málaga, Granada, Alavés, Levante y más que me dejo... Vería con más ganas partidos de esos equipos que 1 del Getafe que es anti espectáculo total.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Grande Carrasco. Vaya jugada

Comentario

• Joan Francesc Ferrer Sicilia " Rubi".

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Me gustaría que bajase el Getafe, sus partidos son como 1 bocadillo de cemento, no aporta nada bueno a la Liga en cuanto a fútbol, y su afición es de 2b... Considero que Cádiz y Almería aunque sea por sus aficiones le dan más vida a la competición, y incluso el 60% de equipos de Segunda como Zaragoza, Sporting, Málaga, Granada, Alavés, Levante y más que me dejo... Vería con más ganas partidos de esos equipos que 1 del Getafe que es anti espectáculo total.

Por potencial, nos interesa más que bajen Valencia y Español. De salvarse alguno de estos dos, entonces sí, que baje le Getafe.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Un poquito de educación fenómeno. Aquí trolls es todo lo que no comparta tu opinión. Ojalá que al final el equipo pueda encauzar la situación pero la dinámica es muy mala y la de ellos muy buena. Si encima le sumas que tienen otra vez la flor en el cu.lo pues que quieres que te diga.
                    Que qué quiero que digas ????

Qué todo el palangana que entra en este foro es un imbëcïl.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/04/23, 21:25:11.
                    A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Me gustaría que bajase el Getafe, sus partidos son como 1 bocadillo de cemento, no aporta nada bueno a la Liga en cuanto a fútbol, y su afición es de 2b... Considero que Cádiz y Almería aunque sea por sus aficiones le dan más vida a la competición, y incluso el 60% de equipos de Segunda como Zaragoza, Sporting, Málaga, Granada, Alavés, Levante y más que me dejo... Vería con más ganas partidos de esos equipos que 1 del Getafe que es anti espectáculo total.

Totalmente de acuerdo, y ya cuando se juntaron en primera Getafe y Leganés era para arrancarse los ojos.

Comentario

• Recíen me doy cuenta que podemos llegar al partido frente al Barça clasificados en septimo lugar, de verguenza

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Recíen me doy cuenta que podemos llegar al partido frente al Barça clasificados en septimo lugar, de verguenza
                          Si 7º es de vergüenza, entonces estar el 12 ó 13 como las Puërcas, amén de ayuditas arbitrales ¿qué sería eso?
                          A rakemitri, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Me alegro mucho que haya ganado el Almería en Getafe. A ver si se salva.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Si 7º es de vergüenza, entonces estar el 12 ó 13 como las Puërcas, amén de ayuditas arbitrales ¿qué sería eso?
                              Si se acaba de dar cuenta es que se habra enterado esta tarde de que ayer jugamos por la noche, justo despues de su equipo seguramente.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Me alegro de que gane el Almería y pierda el Getafe.
                                Ahora ojalá pierda el Rayo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X