Originalmente publicado por green_army
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me gustaría que bajase el Getafe, sus partidos son como 1 bocadillo de cemento, no aporta nada bueno a la Liga en cuanto a fútbol, y su afición es de 2b... Considero que Cádiz y Almería aunque sea por sus aficiones le dan más vida a la competición, y incluso el 60% de equipos de Segunda como Zaragoza, Sporting, Málaga, Granada, Alavés, Levante y más que me dejo... Vería con más ganas partidos de esos equipos que 1 del Getafe que es anti espectáculo total.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMe gustaría que bajase el Getafe, sus partidos son como 1 bocadillo de cemento, no aporta nada bueno a la Liga en cuanto a fútbol, y su afición es de 2b... Considero que Cádiz y Almería aunque sea por sus aficiones le dan más vida a la competición, y incluso el 60% de equipos de Segunda como Zaragoza, Sporting, Málaga, Granada, Alavés, Levante y más que me dejo... Vería con más ganas partidos de esos equipos que 1 del Getafe que es anti espectáculo total.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Un poquito de educación fenómeno. Aquí trolls es todo lo que no comparta tu opinión. Ojalá que al final el equipo pueda encauzar la situación pero la dinámica es muy mala y la de ellos muy buena. Si encima le sumas que tienen otra vez la flor en el cu.lo pues que quieres que te diga.
Qué todo el palangana que entra en este foro es un imbëcïl.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/04/23, 21:25:11.A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMe gustaría que bajase el Getafe, sus partidos son como 1 bocadillo de cemento, no aporta nada bueno a la Liga en cuanto a fútbol, y su afición es de 2b... Considero que Cádiz y Almería aunque sea por sus aficiones le dan más vida a la competición, y incluso el 60% de equipos de Segunda como Zaragoza, Sporting, Málaga, Granada, Alavés, Levante y más que me dejo... Vería con más ganas partidos de esos equipos que 1 del Getafe que es anti espectáculo total.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeRecíen me doy cuenta que podemos llegar al partido frente al Barça clasificados en septimo lugar, de verguenza
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Si 7º es de vergüenza, entonces estar el 12 ó 13 como las Puërcas, amén de ayuditas arbitrales ¿qué sería eso?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario