Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Illo las Grecas en la 2.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Illo las Grecas en la 2.
      para los que tenéis malos gustos musicales.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Vaya dos salidas tenemos ahora .....pufff que bajona tengo
        no veo imposible puntuar en el Nou Camp, un 0 a 0 es muy factible, el Barcelona no tiene mucho gol y les cuesta marcar.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

para los que tenéis malos gustos musicales.
          Qué dice, ha salido Junco, los Chunguitos, los Chichos, Parrita, Camela, los cantaores de Híspalis... música auténtica de la que se escuchaba de verdad no la porquería de la movida madrileña.
          A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

no veo imposible puntuar en el Nou Camp, un 0 a 0 es muy factible, el Barcelona no tiene mucho gol y les cuesta marcar.
            Esa película la hemos visto ya muchas veces

Comentario

• Abran hilo de "La batalla por el séptimo puesto".
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Esa película la hemos visto ya muchas veces
                hemos puntuado más allí que en el metropolitano, hasta ganamos el año pasa

Comentario

• Quedan 7 partidos... Creo que sí consiguemos 2 Victorias con Rayo y Getafe en casa, y 2 empates contra Girona y Valencia, con esos 57 puntos Europa está asegurada para nosotros, ya sea Conference o Europa League.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Quedan 7 partidos... Creo que sí consiguemos 2 Victorias con Rayo y Getafe en casa, y 2 empates contra Girona y Valencia, con esos 57 puntos Europa está asegurada para nosotros, ya sea Conference o Europa League.

A este Valencia en casa hay que ganarle también.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/23, 01:45:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Quedan 7 partidos... Creo que sí consiguemos 2 Victorias con Rayo y Getafe en casa, y 2 empates contra Girona y Valencia, con esos 57 puntos Europa está asegurada para nosotros, ya sea Conference o Europa League.

yo creo que el Girona va a ser un campo difícil pero igual les pillamos en tierra de nadie

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A este Valencia en casa hay que ganarle tambi�n.
                        Voy por lo bajo, poniéndome en lo peor, creo que el Betis debe ser capaz de Ganar a Rayo y Getafe aquí, y de empatar en Montilivi ante 1 gran Girona este año, y el Valencia si viene aquí el último día jugándose la vida como mínimo poniéndome en lo peor empatar con ellos... 2 Victorias y 2 empates en los 7 partidos que quedan y lo tenemos... El Camp Nou y San Mamés las doy por derrotas seguras, y el partido del Pizjuan es 3 días después de la vuelta de ellos contra la Juve, puede haber esperanza de 1 empate si están cansados o con lesiones o con el varapalo de la eliminación.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Villareal lo malo es que juega con el Español.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            El Villareal lo malo es que juega con el Español.
                            bueno pincharon el Valladolid en casa y llevan 2 derrtlotas seguidas,son muy de dinámicas

Comentario

bueno pincharon el Valladolid en casa y llevan 2 derrtlotas seguidas,son muy de dinámicas
                              El Español está moribundo,lo veo muy complicado.

Comentario

yo creo que el Girona va a ser un campo dif�cil pero igual les pillamos en tierra de nadie
                                Difíciles son todos, el Rayo y Getafe las pongo como Victorias obligadas porque los de detrás nos alcanzarían y quedaríamos fuera de Europa con 53 o 54 puntos, pero me imagino los partidos contra ellos y el Rayo perfectamente puede sacar 1 empate de aquí, y el Getafe jugándose la salvación el autobús que nos va a poner... Como el Betis tenga el día tonto como ante el Cádiz o como los primeros 30 min de hoy no ganas a nadie... Pero es que no queda otra, 2 Victorias y 2 empates y objetivo hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X