Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipos españoles vamos, vamos repito, a ir siete, porque la vecinas no van a ganar la EL
    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Osea, vamos a ver. Si un tipo habla muy mal del Betis, faltándole al respeto, se pasa por los wevvo la historia de nuestro club, encumbra todo lo que huela a zebiya, se pasea por aquí solo cuando perdemos y ganan los otros... ¿Es del Madrid?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Osea, vamos a ver. Si un tipo habla muy mal del Betis, faltándole al respeto, se pasa por los wevvo la historia de nuestro club, encumbra todo lo que huela a zebiya, se pasea por aquí solo cuando perdemos y ganan los otros... ¿Es del Madrid?
        Si un tío hace eso es palangana de manual y se mete aquí a dar por culo . Si lo que hace es criticar a la directiva por pensar , con o sin razón que lo hace mal, criticar algún fichaje del DD con o sin razón o criticar un plantenamiento del entrenador o actuación de algún jugador con o sin razón pero es su opinión puede ser más bético que el escudo y seguramente sea más bético que el escudo .
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 25/04/23, 12:50:00.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si un tío hace eso es palangana de manual y se mete aquí a dar por culo . Si lo que hace es criticar a la directiva por pensar , con o sin razón que lo hace mal, criticar algún fichaje del DD con o sin razón o criticar un plantenamiento del entrenador o actuación de algún jugador con o sin razón pero es su opinión puede ser más bético que el escudo y seguramente sea más bético que el escudo .
          Haro y Catalán son dos incompetentes de manual, lo digo desde que entraron, y nadie me ha llamado a mí palangana por ahora.

Y digo una cosa. Si pa criticar al dúo de patanes me tengo que aliar con serdistas varios y tal, conmigo que no se cuente.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/04/23, 15:42:09.

Comentario

• Mejo Don Manué...lo que hay que ver y oir.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Haro y Catalán son dos incompetentes de manual, lo digo desde que entraron, y nadie me ha llamado a mí palangana por ahora.

Y digo una cosa. Si pa criticar al dúo de patanes me tengo que aliar con serdistas varios y tal, conmigo que no se cuente.
              Pues tienes razón en todo lo que dices. También es cierto que aquí alguno saca la pistola muy rápido llamando sevillista a otros.
              A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                Mejo Don Manué...lo que hay que ver y oir.
                Yo creo que aquí, en este foro nadie ha pedido a ese individuo. Al menos yo no lo he leído .

Comentario

• Mi sensación es que hoy pinchamos otra vez, porque el equipo defendiendo es de broma, y en ataque sin Juanmi, Fekir y casi sin delantero marca lo que un equipo de media tabla. Jugamos contra un equipo que tiene gente arriba para 3 equipos. Vamos a sufrir. Cuando esté equipo coge una racha mala, le dura.

Y el Sevilla va para arriba fácil. Después de tanta historia de que están fatal y que nosotros vamos a por la champions, el jueves se pueden poner a 7 del Betis. Es lamentable.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Mi sensación es que hoy pinchamos otra vez, porque el equipo defendiendo es de broma, y en ataque sin Juanmi, Fekir y casi sin delantero marca lo que un equipo de media tabla. Jugamos contra un equipo que tiene gente arriba para 3 equipos. Vamos a sufrir. Cuando esté equipo coge una racha mala, le dura.

Y el Sevilla va para arriba fácil. Después de tanta historia de que están fatal y que nosotros vamos a por la champions, el jueves se pueden poner a 7 del Betis. Es lamentable.
                    El Sevilla va parriba que escarba. A ver que dice ahora Recitador

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo creo que aquí, en este foro nadie ha pedido a ese individuo. Al menos yo no lo he leído .
                      Es una exageración ome, yo puedo ser crítico con el tema fichajes a hozemigué, hasta ahí OK, pero que la gente categorice directamente el mandato de desastre cuando el equipo como institución está a años luz de hace 10 años es de locos. Vamos resumiendo, cuando la pelota no entra (5º EN LIGA Y UN TITULO HACE 1 AÑO) la gente autodestructiva empiezar a dar por saco. Hay que ser exigente, pero también hay que saber ver de donde venimos, donde estamos y haciando donde vamos. Que hoy es dificil ganar, correcto. Si ganamos hoy nos ponemos a 3 de champions, también. Lo dije ayer, sacad el post de la permanencia y meted a todos los agoreros allí y al menos dejen el foro limpito.
                      A hai k roelo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ya se ha lesionado Vlahovic. Esto es pa tirarse por un barranco.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Ya se ha lesionado Vlahovic. Esto es pa tirarse por un barranco.
                          Es más peligroso Ceferin que la lesión de Vlahovic. Quieren a la Juve fuera de Europa el año que viene .
                          A ratakuanx y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

A mí me parece que muchos de los problemas relacionados con las acusaciones de ser palangana se ahorrarían si la gente tuviera respeto y se expresara sin menospreciar de forma constante cuando las cosas van mal.

Dar opiniones está bien y aquí cada uno tenemos una, pero lo que no es normal es ver a béticos (y no dudo que lo sean), echando pestes, insultando y despreciando cuando las cosas van mal al club, a los jugadores y a todo lo que se le ponga por delante. Peligrosamente parecido a cómo se expresaría un palangana de los dañinos. Y claro, las comparaciones son odiosas y pasa lo que pasa.

Si no eres capaz de dar tu opinión sin frases como “somos el hazmerreír de España” y similares, quizá tengas que darle una vueltecita en lugar de llorar porque la gente te acusa de comportarte como lo que supuestamente no eres.
                            Tienes razón,no,es de recibo los comentarios de algunos foreros cuando el equipo juega mal o pierde, se puede criticar el juego,planteamiento etc pero el insulto a los jugadores ,sobra,y aquí da verguenza leer algunos comentarios,yo he cogido la norma de ignorarlos y no entrar al trapo,y por mi parte como si no escribieran aqui.
                            A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Ya se ha lesionado Vlahovic. Esto es pa tirarse por un barranco.
                              Y Dybala

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X