Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que les iban a ayudar los arbitrajes lo teníamos todos muy claro.También es verdad que con este entrenador juegan a otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      La cochambre lleva racha buena desde que ficharon a este entrenador sextogenario de segunda división, con la inestimable colaboración de los chicos del silbato que comanda cantadelejos y con una potra increible en momentos clave por lesiones o fallos inverosimiles de los contrarios.

Aqui alguno tiene temor a que nos cojan cuando aún le sacamos 10 puntacos en nuestra peor racha y ya lo ven ganando wuefa europa league sin siquiera jugar las semifinales, o entrando en Europa con al menos 7 u 8 equipos por delante.

En fin...miedo y opinión es libre, y todo puede pasar por supuesto.

Yo prefiero pensar a dia de hoy que la racha del serdillafc acabará pronto....que la Juve los echa y no juegan ni la final, que quedan el 12-14 , que nosotros quedamos del 4-6 y volvemos a Europa y ellos firman temporada mediocre-mala y se comen un *****.

Pero, adivino no soy.....ya se verá en proximas semanas o meses, y cada uno que piense lo que estime.
      Los teníamos también a 10 puntos al final de la primera vuelta y aumentamos la distancia respecto a ellos a un máximo de 17 (hace un mes, antes del parón de selecciones). A ver si cogemos otra buena racha y volvemos a sacarles más puntos.

Pero hay que reconocer que el trabajo propagandístico de la prensa palangana es buenísimo, los biriperiodistas saben vender muy bien la burra (el club modélico al que todos quieren parecerse, la intensidad y las agallas del equipo, su gran acierto con el entrenador).

Comentario

• Como ya puse por ahí no veo yo un partido del cerfilla ni por error, pero lo de la mano, otra vez, pues por Twitter ni una sola mención, en el reportaje de Gol, acaban los cerd.os, y al lío con la mano de Busquets....En fin lo que ya sabemos.. Imagino que el santanderino no habrá dicho nada

Comentario

• Los penaltis de Valencia y hoy se han pitado a pares, casualidades. Personalmente no me preocupa el Sevilla, me preocupa más el Betis. Esta mañana viendo al filial me he fijado que el Betis Deportivo no se pensaba nada armar la pierna y el tiro, y tampoco meter balones al área, lo que alternaba con jugadas de combinación, desmarques y conducción, y honestamente sin ánimo de simplificar, echo muchísimo de menos que el primer equipo meta balones al área, haga tiros bien posicionados y deje de lado tantísimo pase horizontal en estático. Ni mucho menos creo que sea el motivo del bajón de puntos del último mes, pero ayuda más que el pase horizontal y el pase atrás cuando ganas línea de fondo.
          Ante la Real tendremos, creo, mejor defensa que en Pamplona, ojalá ayude a la concentración y confianza del grupo.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/04/23, 23:33:27.
          A Verdigracia y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

Jejejeje , si si , muy controvertidas cuanto menos , me has hecho reír ***** a Les han regalado en 7 días la permanencia , el señor Medina cantalejo, para que jueguen ya tranquilos la europa league aparte.
            3 hoy y 3 del valencia, que se dice pronto eh, estarían con 32 a uno del Getafe que estaría en descenso.
            Totalmente compañero pero lo he dicho de forma sutil

Realmente han robado tela

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Que les iban a ayudar los arbitrajes lo teníamos todos muy claro.También es verdad que con este entrenador juegan a otra cosa.
              Opino de que si juegas con ayudas arbitrales una y otra vez te hace más fuerte y saber que los tienes en contra te crea inseguridad.

Y aún así están a 10 puntos

Qué la chupën ellos y todo el que quiera que el palangana gane.
              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ya vienen los locos de las cábalas, ¡póngase a cubierto!
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Los penaltis de Valencia y hoy se han pitado a pares, casualidades. Personalmente no me preocupa el Sevilla, me preocupa más el Betis. Esta mañana viendo al filial me he fijado que el Betis Deportivo no se pensaba nada armar la pierna y el tiro, y tampoco meter balones al área, lo que alternaba con jugadas de combinación, desmarques y conducción, y honestamente sin ánimo de simplificar, echo muchísimo de menos que el primer equipo meta balones al área, haga tiros bien posicionados y deje de lado tantísimo pase horizontal en estático. Ni mucho menos creo que sea el motivo del bajón de puntos del último mes, pero ayuda más que el pase horizontal y el pase atrás cuando ganas línea de fondo.
                  Ante la Real tendremos, creo, mejor defensa que en Pamplona, ojalá ayude a la concentración y confianza del grupo.
                  Estoy muy en desacuerdo. De hecho ayer y gran parte de la temporada el equipo quiere hacer goles sin fabricar nunca la jugada. Hay una precipitación tremenda y eso, además de no generar ocasiones, provoca que el equipo nunca esté reorganizado en fase defensiva. La temporada pasada se mascaba muchísimo más hasta que apuntalaba, pero este desquicie generalizado provoca que sin hacer el primer gol ya se quiera hacer el segundo. Obviamente falta confianza, energía y jugadores ofensivos que atraviesan un mal momento, aunque el equipo apenas se ha cascado más de uno o dos partidos buenos. Y con Alex Moreno hasta navidades.

Comentario

Que les iban a ayudar los arbitrajes lo teníamos todos muy claro.También es verdad que con este entrenador juegan a otra cosa.
                    Mendilíbar logró varias permanencias holgadas con el Eibar, aunque acabó descendiendo hace un par de años. También hay equipos en los que ha durado muy poco: Athletic (temporada 2005-06), Levante (2014-15) y Alavés (la temporada pasada, llegó en Navidad, sólo ganó un partido de doce y fue destituido antes de la Semana Santa).

Ahora es el entrenador de moda, pero a ver cuánto dura.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Estoy muy en desacuerdo. De hecho ayer y gran parte de la temporada el equipo quiere hacer goles sin fabricar nunca la jugada. Hay una precipitación tremenda y eso, además de no generar ocasiones, provoca que el equipo nunca esté reorganizado en fase defensiva. La temporada pasada se mascaba muchísimo más hasta que apuntalaba, pero este desquicie generalizado provoca que sin hacer el primer gol ya se quiera hacer el segundo. Obviamente falta confianza, energía y jugadores ofensivos que atraviesan un mal momento, aunque el equipo apenas se ha cascado más de uno o dos partidos buenos. Y con Alex Moreno hasta navidades.
                      A mí me surge una duda de todo lo que has dicho. Por qué crees que Pellegrini este año se ha empeñado en hacer un equipo más defensivo (funcionó muy bien hasta estos últimos partidos)? Algo no le gustó en pretemporada?

Hay un cambio radical de estilo del año pasado a éste.
                      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Puede que tengas razón, sabes más de fútbol y táctica que yo, pero mis sensaciones son de mucho titubeo antes de tirar, mucho pase lateral y poca búsqueda de referencias arriba, lo que tampoco entra en contraposición con momentos de precipitación, pero estamos de acuerdo en que la confianza de nuestros puntas no pasa por el mejor momento. Ojalá vuelva una mejor versión este martes, en realidad ante el Atlético se hizo muy buen partido aunque cayésemos casi incidentalmente.

Comentario

• Deseando que se acabe la temporadita de los cojo.nes como los masajes tailandeses,con final felíz.

Comentario

• Zerdiya Balonmano Club
                            Es que nadie va a dar un puñetazo en la mesa de porque esta gente le puede dar con la mano? (Que ya sabemos porque ,pero habrá que decir algo no ?)
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Deseando que se acabe la temporadita de los cojo.nes como los masajes tailandeses,con final felíz.
                              Llevamos unos días espantosos y los palanganas están de dulce (después de la temporada tan penosa que venían haciendo), pero tras la tempestad, viene la calma. A ver si el equipo juega mejor y se revierte el bache de juego y resultados.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Puede que tengas razón, sabes más de fútbol y táctica que yo, pero mis sensaciones son de mucho titubeo antes de tirar, mucho pase lateral y poca búsqueda de referencias arriba, lo que tampoco entra en contraposición con momentos de precipitación, pero estamos de acuerdo en que la confianza de nuestros puntas no pasa por el mejor momento. Ojalá vuelva una mejor versión este martes, en realidad ante el Atlético se hizo muy buen partido aunque cayésemos casi incidentalmente.
                                Lo primordial es no salir a verlas venir o andandito amigo Pueblo,a partir de ahí lo demás seguro que mejorará.

Andando no se le gana a casi nadie.A ver si nuestros jugadores se centran.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/23, 00:10:50.
                                A fricov71, pueblo verdiblanco y Kokopelli les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X