Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Desde luego que como la Real no vaya a Champions es para correrlos a collejas.
La única buena noticia es que seguimos quintos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/23, 23:08:29.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Lo dices por el corner? No hacerle una marca individual parece un error de libro..A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeDe resultado bueno para el Betis en mi opinión nada de nada. El Villarreal al final quedará por encima de nosotros y el Sevilla está a diez puntos y tenemos que jugar en el Pizjuán donde nos vamos a comer un colín. Hubiera preferido que hubiera ganado el Villarreal.Abro paraguas....A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeDe resultado bueno para el Betis en mi opinión nada de nada. El Villarreal al final quedará por encima de nosotros y el Sevilla está a diez puntos y tenemos que jugar en el Pizjuán donde nos vamos a comer un colín. Hubiera preferido que hubiera ganado el Villarreal.Abro paraguas....A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajePues al final las ce.r.das o nos cogen o ganan la Europa League. Ya verás como otra vez se ríen de nosotros las p.e.rras estás. Que hartura de club.
yo me apuesto 1000 euros contra 500 con el que quiera que no nos cogen, tíos(Trolls) palante
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que si que los árbitros y la flor, y lo que queramos, pero esta gente sin deslumbrar con su fútbol, tienen una cosa que nosotros empezábamos ha tener y de repente hemos lo perdido, h u e v o s, intensidad y lucha.
Sin eso no llegamos a ningún lado, vamos sobraditos y con fútbol de mentira, no nos da, al tiempo .
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeQue si que los árbitros y la flor, y lo que queramos, pero esta gente sin deslumbrar con su fútbol, tienen una cosa que nosotros empezábamos ha tener y de repente hemos lo perdido, h u e v o s, intensidad y lucha.
Sin eso no llegamos a ningún lado, vamos sobraditos y con fútbol de mentira, no nos da, al tiempo .A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A empezar a sumar de tres en tres que es la única manera de no mirar lo que hagan los demás (las sensaciones no invitan a ello)
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si el Palangana hubiese ganado por 4-0 arrollando al rival desde el primer momento, no habría nada que objetar. Pero da un asco inmenso que lo hayan hecho con un gol en el último minuto en un partido que parecía abocado al empate.
Por supuesto, la biriprensa repetirá el lema "Nunca se rinde" y dirá que el otro equipo de la ciudad está en un gran momento de forma.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Sevilla tiene 1 calendario muy bueno ahora, contra Valladolid, Girona y Espanyol, si hacen 9 de 9 pueden acercarse mucho a nosotros, que lo lógico es que perdamos ante la Real Sociedad, Barcelona Camp Nou y Athletic San Mamés... Ojo cuidadito, que el derbi puede significar el empate a puntos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Daría mucho coraje que acabase por encima de nosotros un equipo de Setién.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario