Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje
es que hasta el arbitro tratando de explicar por que no pito la mano, hace un movimiento totalmente in-natural y voluntario....bueno al final nos conviene esta pérdida del VillarrealA VeneBético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Ya mismo la biriprensa dirá que Mendilibar es el mejor entrenador del mundo, aunque haya llegado a un equipo de cierto nivel con 62 años y de rebote.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeREsultado bueno para el BetisA Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHabláis del Sevilla como si fuera a bajar, y si gana mañana está a 10 puntos de nosotros. Por inercia y entrenador, les veo más cerca de cogernos en las últimas jornadas que de sufrir absolutamente nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeIncreíble la cantidad de goles que se reciben tras centro lateral porque defensas no se perfilan correctamente y sólo miran balón. Una acción tan tan tan básica que se entrena en el fútbol base, o debería, y es increíble la cantidad de veces que ocurre para mal en la élite.
Comentario
-
Gol de las gua,rras en el 90+4 como no podía ser de otra forma,un corner y remate de cabeza de En Nessiry, este tio es un cañón de cabeza,bueno seguimos los 5 ° nos hubiera venido mejor el empate,que lo ha tenido el Villarreal en el 95 en uno de los fallos de los contrarios de esta gente,que contra otros equipos la meten.
Comentario
-
Com ya dije, a nadie le sobra nada en la lucha por la Champions, duelo de cojos que ganará éso, el que menos meta la pata de aquí al final
Aún viniendo de atrás "huele bien" el Bilbao, pero nada que me haga apostar por eles... muy abierto, veremos pero estaremos en la lucha hasta el final
Comentario
-
Por mal que nos sepa la bilis, siendo racional, es el mejor resultado para nuestras aspiraciones europeas.A pueblo verdiblanco y VeneBético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario