Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico y VeneBético les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Menuda potra tienen los asquerosos palanganas. Y todavía son capaces de vender por una millonada al moro (a no ser que quieran quedárselo como sea).A Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
no hubiera pasado nada tampoco si pita esa mano de fernando, ha hecho el movimiento de ir a darle...y le ha dado
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeREsultado bueno para el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
no hubiera pasado nada tampoco si pita esa mano de fernando, ha hecho el movimiento de ir a darle...y le ha dadoA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Habría sido mejor el empate, que también nos mantendría por delante del Villarreal por golaverage.
No nos va a sobrar ningún punto en este final de temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Increíble la cantidad de goles que se reciben tras centro lateral porque defensas no se perfilan correctamente y sólo miran balón. Una acción tan tan tan básica que se entrena en el fútbol base, o debería, y es increíble la cantidad de veces que ocurre para mal en la élite.A VeneBético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSeñores, no lo veis, no? La defensa, desde que ha llegado un entrenador que de mas seguridad defensiva, estos parecen otro equipo.
El Betis es al revés.somos un coladero
Comentario
-
Yo prefería el empate , miedo me da el derby después de las dos últimas semanas con Medina cantalejo por medio.
les han regalado la salvacion en 7 días con 6 puntosA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeREsultado bueno para el Betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario