A mi éste final de liga me está dando una mala espina impresionante. Que las ****** lleven todo el año arrastrándose y en el tramo final de pronto empieza a ganarlo todo y nosotros en caída libre.... Por desgracia no sería la primera vez pero co.ño alguna vez tienen que parar estás humillaciones. Lo del Manchester son de esas cosas que no te puedes explicar cómo un club puede tener tanta suerte.
Yo no creo en la suerte, así como no creo que encuentren la factura del peluco de Canta de lejos.
No sé para que llama al arbitro al monitor. No toca balón, no molesta a nadie, Gol Legal. Eso si, el gol viene de un corner que era fuera de juego de Jackson.
Los primeros a�os que ve�a f�tbol, siempre me centraba en mirar el talento, f�sico, t�ctica... Me volv�a loco mirando esas cosas, ahora que llevo muchos a�os viendo f�tbol he aprendido que esas cosas son algo muy secundario, En el f�tbol lo importante es la mente, si t� psicol�gicamente est�s bien, fuerte y con confianza, simplemente con eso ese equipo vuela, da igual que jueguen bien o mal, o que sus jugadores tengan m�s o menos calidad eso no vale para nada... Y as� es como gan� el Betis la Copa el a�o pasao, est�bamos en 1 nube de felicidad y �xtasis que el equipo volaba, y ahora mismo el Sevilla est� en esa nube tambi�n, y esa nube es la magia del f�tbol la que te hace hacer cosas imposibles... Veremos ahora qui�n los baja de ah�.
También ha empatado el Leganés en Vitoria. Qué ridículo están haciendo los equipos de arriba de Segunda, es tremenda su irregularidad, tienen un nivel esperpéntico y penoso. Se confirma que nadie quiere subir a Primera, por la razón que sea.
Comentario