Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo ideal es un empate. No quiero el Sevilla a 10 puntos y teniendo que jugar contra ellos.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

• Es gol legal, a ver cómo tiran lineas cantadelejos and friend

Comentario

• Gol del Villarreal que están cotejando en el VAR.

Comentario

• Me alegro pero no me gusta

Comentario

• Gol de Pau Torres, Sevilla 1 - Villarreal 1

Comentario

• Empatito rico y que se peinen

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                A mi éste final de liga me está dando una mala espina impresionante. Que las ****** lleven todo el año arrastrándose y en el tramo final de pronto empieza a ganarlo todo y nosotros en caída libre.... Por desgracia no sería la primera vez pero co.ño alguna vez tienen que parar estás humillaciones. Lo del Manchester son de esas cosas que no te puedes explicar cómo un club puede tener tanta suerte.
                Yo no creo en la suerte, así como no creo que encuentren la factura del peluco de Canta de lejos.

Comentario

• Corrupción en la Federacion están gritando en el mikymouse. Obsceno.

Comentario

• No sé para que llama al arbitro al monitor. No toca balón, no molesta a nadie, Gol Legal. Eso si, el gol viene de un corner que era fuera de juego de Jackson.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Los primeros a�os que ve�a f�tbol, siempre me centraba en mirar el talento, f�sico, t�ctica... Me volv�a loco mirando esas cosas, ahora que llevo muchos a�os viendo f�tbol he aprendido que esas cosas son algo muy secundario, En el f�tbol lo importante es la mente, si t� psicol�gicamente est�s bien, fuerte y con confianza, simplemente con eso ese equipo vuela, da igual que jueguen bien o mal, o que sus jugadores tengan m�s o menos calidad eso no vale para nada... Y as� es como gan� el Betis la Copa el a�o pasao, est�bamos en 1 nube de felicidad y �xtasis que el equipo volaba, y ahora mismo el Sevilla est� en esa nube tambi�n, y esa nube es la magia del f�tbol la que te hace hacer cosas imposibles... Veremos ahora qui�n los baja de ah�.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Tengo que poner siempre cosas positivas del Sevilla, vaya bofetón que me a pegao el contragafe, va a ser mi estrategia a partir de ahora.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Villarreal - Espanyol el jueves, no digo nada como no ganemos el martes

Comentario

• Menos de 30000 en el campo. Pero cantan mucho y tocan el bombo.
                          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• También ha empatado el Leganés en Vitoria. Qué ridículo están haciendo los equipos de arriba de Segunda, es tremenda su irregularidad, tienen un nivel esperpéntico y penoso. Se confirma que nadie quiere subir a Primera, por la razón que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Menos de 30000 en el campo. Pero cantan mucho y tocan el bombo.
                              3 anillos más y que vuelva la época de regalar bocadillos con entrada

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• que teatreros son eh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X