Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLa Juve está reservando ya a medio equipo titular para la EL. Hoy, contra el Nápoles, no han salido de inicio el tridente de arriba -Chiesa, Vlahovic y Di María- ni Álex Sandro. Gente como Pogba, Leandro Paredes, etc. tampoco han sido de la partida.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Tienen semifinal de copa contra el Inter el miércoles.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeHoy no est� el campo a reventar?? Vaya...qui�n no los conozca que los compren
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
Comentario
-
En el fútbol como en la vida, está todo inventado.
La intensidad y dejarse los ****** sobre el campo suplen muchas carencias.
Un entrenador de todo a cien que ha sabido meterle veneno a una plantilla de futbolín y ha puesto a jugar a cada cual en su sitio, sin inventos.
Ni suerte ni flor ni lesionados ni leche migá. A todos los equipos les hacen un ocho. Esto no es casualidad, es actitud.A Verdigracia y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi éste final de liga me está dando una mala espina impresionante. Que las ****** lleven todo el año arrastrándose y en el tramo final de pronto empieza a ganarlo todo y nosotros en caída libre.... Por desgracia no sería la primera vez pero co.ño alguna vez tienen que parar estás humillaciones. Lo del Manchester son de esas cosas que no te puedes explicar cómo un club puede tener tanta suerte.
Comentario
-
Los primeros años que veía fútbol, siempre me centraba en mirar el talento, físico, táctica... Me volvía loco mirando esas cosas, ahora que llevo muchos años viendo fútbol he aprendido que esas cosas son algo muy secundario, En el fútbol lo importante es la mente, si tú psicológicamente estás bien, fuerte y con confianza, simplemente con eso ese equipo vuela, da igual que jueguen bien o mal, o que sus jugadores tengan más o menos calidad eso no vale para nada... Y así es como ganó el Betis la Copa el año pasao, estábamos en 1 nube de felicidad y éxtasis que el equipo volaba, y ahora mismo el Sevilla está en esa nube también, y esa nube es la magia del fútbol la que te hace hacer cosas imposibles... Veremos ahora quién los baja de ahí.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeEn el fútbol como en la vida, está todo inventado.
Un entrenador de todo a cien que ha sabido meterle veneno a una plantilla de futbolín y ha puesto a jugar a cada cual en su sitio, sin inventos.
Ni suerte ni flor ni lesionados ni leche migá. A todos los equipos les hacen un ocho. Esto no es casualidad, es actitud.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeEn el fútbol como en la vida, está todo inventado.
Ni suerte ni flor ni lesionados ni leche migá. A todos los equipos les hacen un ocho. Esto no es casualidad, es actitud.
Si fuera tan fácil lo harían todos
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLa Juve est� reservando ya a medio equipo titular para la EL. Hoy, contra el N�poles, no han salido de inicio el tridente de arriba -Chiesa, Vlahovic y Di Mar�a- ni �lex Sandro. Gente como Pogba, Leandro Paredes, etc. tampoco han sido de la partida.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario