Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy el resultado me va a gustar igual si ganan como si no,. El empate tampoco es malo pero si tengo que elegir entre que pierdan o no ganen me quedo con lo segundo.
    A Balompédico y VeneBético les gusta esto.

Comentario

• Hablando de Ligas extranjeras, el Bayern ha perdido el liderato tras su derrota (3-1) ante el Mainz y le adelanta el Borussia Dortmund, que goleó al Eintracht.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        Hoy el resultado me va a gustar igual si ganan como si no,. El empate tampoco es malo pero si tengo que elegir entre que pierdan o no ganen me quedo con lo segundo.
        Lo mejor es que empaten , seguimos por delante del villa , a 12 de ellos y siguen a dos partidos del descenso que entre semana van a Bilbao, imagínate que le da por ganar al valencia otra vez

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
          Hoy el resultado me va a gustar igual si ganan como si no,. El empate tampoco es malo pero si tengo que elegir entre que pierdan o no ganen me quedo con lo segundo.
          estaba pensando algo igual compañero, el partido de hoy tiene la particularidad de que cualquier resultado nos puede gustar jajajaj, que no nos convenga si gana el Villarreal es otra cosa , pero realmente un empate seria el mejor resultado, por puntos del Villarreal nos conviene , y que no gane el palangana y se dejen puntos
          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Hablando de Ligas extranjeras, el Bayern ha perdido el liderato tras su derrota (3-1) ante el Mainz y le adelanta el Borussia Dortmund, que goleó al Eintracht.
            Calendario asequible para el Dortmund en las cinco jornadas que quedan, sólo ellos pueden perder la Bundesliga.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Y porqué desaprovechamos los talentos de la cantera? Mirad equipos como Villarreal (terrats) este año, o la Real, Osasuna......
              Yo no creo que desaprovechemos los talentos de la cantera para nada. Me parece un comentario de barra de bar.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Calendario asequible para el Dortmund en las cinco jornadas que quedan, sólo ellos pueden perder la Bundesliga.
                Apuesto pecheada en la última jornada con todo a favor. Típico BVB.

Por cierto, el post Mundial de Lewandowski lo firma nuestra Pandita. No da una a derechas el polaco.

Comentario

• Cuantas tarjetas ha sacado el arbitro en 10 minutos?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Apuesto pecheada en la última jornada con todo a favor. Típico BVB.

Por cierto, el post Mundial de Lewandowski lo firma nuestra Pandita. No da una a derechas el polaco.
                    Tanto Dortmund como Bayern tienen tres en casa y dos fuera, ambos calendario asequible, pero los bávaros están en descomposición. Van a caer Kahn, Herbert Hainer y Brazzo como no ganen el título.

A Lewan le achaco el nivel del Barça, creo que tiene aún mucho gol que dar pero es que el Barça gana 1-0 casi siempre.

Comentario

Tanto Dortmund como Bayern tienen tres en casa y dos fuera, ambos calendario asequible, pero los bávaros están en descomposición. Van a caer Kahn, Herbert Hainer y Brazzo como no ganen el título.

A Lewan le achaco el nivel del Barça, creo que tiene aún mucho gol que dar pero es que el Barça gana 1-0 casi siempre.
                      Sí sí, si es muy bueno y cero dudas con él. Antes del parón mundialista se estaba inflando pero le ha venido fatal. Fallando goles clarísimos. Es curioso que a algunos futbolistas le ha venido de cine, como a De Paul, Sabaly o En Nesiry, y a otros como a nuestro Panda o al polaco flecha para abajo. Año atípico que nadie sabía cómo iba a influir en cada jugador.
                      ​​​​​
                      Apuesto pecheada del BVB. Del Córdoba no hablamos mejor.

Comentario

Sí sí, si es muy bueno y cero dudas con él. Antes del parón mundialista se estaba inflando pero le ha venido fatal. Fallando goles clarísimos. Es curioso que a algunos futbolistas le ha venido de cine, como a De Paul, Sabaly o En Nesiry, y a otros como a nuestro Panda o al polaco flecha para abajo. Año atípico que nadie sabía cómo iba a influir en cada jugador.
                        ​​​​​
                        Apuesto pecheada del BVB. Del Córdoba no hablamos mejor.
                        Después del Mundial ha habido jugadores y equipos que han cambiado para bien o para mal, que se lo digan al Bayern que ha perdido 7 partidos en 2023.

El Córdoba... el entrenador nuevo no tiene cv, ya pueden ir pensando en el año que viene porque el aspecto que da es que no le ganan a nadie y ahora vienen Depor o Ferrol.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Estoy fijándome en el marcador y todavía no me lo creo. El que lleva dos goles somos nosotros.
                          Sí, porque el otro solamente ha metido dos o más goles contra miQuique y contra nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Al Espanyol lo veo en segunda al 99%, y la otra plaza la veo entre Valencia y Almería, con menos opciones al Cadiz y al Valladolid.

Al paso que vamos, al final viene el Valencia aquí y los que no nos jugamos nada somos nosotros.
                            Mira el calendario del Valencia. Se pueden ahorrar más de 30 kilos impidiendo que el Valencia baje y soltándole el marrón a un Almería de la vida, o a un Cádiz.

Además, le deben una tras el apaño de la cochambre.

Comentario

Después del Mundial ha habido jugadores y equipos que han cambiado para bien o para mal, que se lo digan al Bayern que ha perdido 7 partidos en 2023.

El Córdoba... el entrenador nuevo no tiene cv, ya pueden ir pensando en el año que viene porque el aspecto que da es que no le ganan a nadie y ahora vienen Depor o Ferrol.
                              Alberto González, entrenador del Linares. Por ahí van los tiros. Y media plantilla nueva, Germán Crespo no era ni de lejos el principal problema.

Comentario

Apuesto pecheada en la �ltima jornada con todo a favor. T�pico BVB.

Tranquilo que el sabado las meterá todas las que tenga.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X