Estoy fijándome en el marcador y todavía no me lo creo. El que lleva dos goles somos nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEstoy fijándome en el marcador y todavía no me lo creo. El que lleva dos goles somos nosotros.
Luego victoria ante el Valladolid y zarpazo en Cádiz.
Amunt!A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Valencia solo tiene que llegar a la última jornada el 17° para salvarse. El Betis le pondrá la alfombra.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Elche lleva 1 temporada entera siendo 1 cadáver, no he visto 1 cosa igual, hasta el Betis de los 25 puntos tenía algo más de rebeldía que sacaba algún resultado inesperado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo que juega Almeida al fútbol.
Pelotero pelotero.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Ojalá sus compañeros de medular fueran la mitad de buenos que Almeida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAl Espanyol lo veo en segunda al 99%, y la otra plaza la veo entre Valencia y Almería, con menos opciones al Cadiz y al Valladolid.
Al paso que vamos, al final viene el Valencia aquí y los que no nos jugamos nada somos nosotros.
El Español está condenado,digo lo mismo.Lo demás está abierto entre tres o cuatro equipos con Almería teniendo la peor pinta.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/23, 16:18:48.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Elche lleva 1 temporada entera siendo 1 cadáver, no he visto 1 cosa igual, hasta el Betis de los 25 puntos tenía algo más de rebeldía que sacaba algún resultado inesperado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Y con nosotros a los 15 minutos ya iba ganando 2-0 xD para que veas lo que son las cosas
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo normal es que hoy pierda el palangana, pero no porque se dejen como han comentado algunos, os imagináis al Betis a 5 puntos del descenso y dejarse perder para perjudicarlos a ellos, sería demencial vaya, pero repito que el favorito, por equipo y por cansancio de ellos, es el Villarreal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario