Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Yo tengo una bajona que no se me quita ni montándome en el Ratón Vacilón.
    Y yo,de las grandes.

Un abrazo Pepe.
    A pepeillus y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Efectivamente

Estoy hasta la misma huevada de tener que estar más pendiente de resultados ajenos cada jornada porque no se hacen los deberes, así que que más da? si van a salir al campo como si de un paseo por la playa se tratara.
      yo ahora mismo hasta firmaba la sexta plaza

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Efectivamente

Estoy hasta la misma huevada de tener que estar más pendiente de resultados ajenos cada jornada porque no se hacen los deberes, así que que más da? si van a salir al campo como si de un paseo por la playa se tratara.
        y la despedida de joaquín aunque sea políticamente incorrecto no creo ayudara a la estabilidad emocional con tanto en juego
        A gonjeu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Habláis del Sevilla como si fuera a bajar, y si gana mañana está a 10 puntos de nosotros. Por inercia y entrenador, les veo más cerca de cogernos en las últimas jornadas que de sufrir absolutamente nada.
          no creo ni quiero que ganen. el United tiró el torneo y el Cádiz era primner pasrtido del entrenador y el Valencia es un solar , el Celta sin hacer mucho les empató.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

y la despedida de joaquín aunque sea políticamente incorrecto no creo ayudara a la estabilidad emocional con tanto en juego
            Conociendo la fragilidad mental de esta temporada en la plantilla no me extrañaría que les afectara.De chiste.
            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
              Yo tengo una bajona que no se me quita ni montándome en el Ratón Vacilón.
              Pues a ver la barca vikinga
              A rbb1907, pepeillus y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues a ver la barca vikinga
                pues ojalá gane el madrid al celta
                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

pues cuidadin como se fien ,siempre bhay equipos que quedando pocas jornadas se dejan ir
                  No van a bajar aunque pierdan todos los partidos

Comentario

No creo que la despedida de un tío de 41 tacos les haya hecho llorar como niños, por mucho que el bueno de nuestro Joaking definiera "el arte" como si fuese Jacques Derrida.
                    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 22/04/23, 22:34:04.

Comentario

• Viendo el partido. Veo a Camavinga y no se puede fichar a un tío así?

Salvando la distancia que tenga ese físico y potencia.

No tanto sobar la pelotita

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

No creo que la despedida de un tío de 41 tacos les haya hecho llorar como niños, por mucho que el bueno de nuestro Joaking definiera "el arte" como si fuese Jacques Derrida.
                        Tampoco creo que haya sido por eso pero hemos estado con el cloroformo y no es la primera vez que pasa.

Muy grave.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Tampoco creo que haya sido por eso pero hemos estado con el cloroformo y no es la primera vez que pasa.

Muy grave.
                          pero en lugar de enfrocar la atención en osasuna se habló más de joaquín
                          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Muy grave.
                            Llevan así toda la temporada. La apatía ( o lo que sea que no sé cómo definirlo) que transmiten en muchas fases de partido como ya hemos hablado se debe a algo mucho más deportivo que anímico. No es normal. Yo creo que sí se nota la baja de Fekir y de Juanmi, el estado de forma de Canales y la temporada guadianesca de William Carvalho o Guardado. Vamos, que la posición que ocupan es muy buena respecto al juego del año pasado.
                            A la_sombra_juguetona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A Mateu solo le ha faltado comerle la boca a Aspas.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Llevan así toda la temporada. La apatía ( o lo que sea que no sé cómo definirlo) que transmiten en muchas fases de partido como ya hemos hablado se debe a algo mucho más deportivo que anímico. No es normal. Yo creo que sí se nota la baja de Fekir y de Juanmi, el estado de forma de Canales y la temporada guadianesca de William Carvalho o Guardado. Vamos, que la posición que ocupan es muy buena respecto al juego del año pasado.
                                Las bajas se notan sin duda,siempre lo digo,pero lo de hoy ha sido falta de actitud.
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X