Originalmente publicado por quinibet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo peor es que cuando no te lo esperas duele mucho más, y hace 1, 2 o 3 meses yo estaba tan tranquilito... El Sevilla temporada horrible, el Valencia lo mismo, El Villarreal estaba perdiendo con Setien, El Athletic se había caído... Y de pronto es que es todo al revés, Nos hemos caído en picado nosotros, y han resucitado todos los demás... El Sevilla a pasado de descenso hace nada a estar a 3 partidos de ir a Champions... Tenemos 1 gafe que se nos alinean los astros y ocurren milagros en nuestra contra.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo peor es que cuando no te lo esperas duele mucho más, y hace 1, 2 o 3 meses yo estaba tan tranquilito... El Sevilla temporada horrible, el Valencia lo mismo, El Villarreal estaba perdiendo con Setien, El Athletic se había caído... Y de pronto es que es todo al revés, Nos hemos caído en picado nosotros, y han resucitado todos los demás... El Sevilla a pasado de descenso hace nada a estar a 3 partidos de ir a Champions... Tenemos 1 gafe que se nos alinean los astros y ocurren milagros en nuestra contra.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sería muy raro que un equipo que está luchando por no descender, ganara algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo peor es que cuando no te lo esperas duele mucho más, y hace 1, 2 o 3 meses yo estaba tan tranquilito... El Sevilla temporada horrible, el Valencia lo mismo, El Villarreal estaba perdiendo con Setien, El Athletic se había caído... Y de pronto es que es todo al revés, Nos hemos caído en picado nosotros, y han resucitado todos los demás... El Sevilla a pasado de descenso hace nada a estar a 3 partidos de ir a Champions... Tenemos 1 gafe que se nos alinean los astros y ocurren milagros en nuestra contra.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Están a 8 puntos del descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Aston Villa le daba a Alex Moreno mas del doble que aqui.. Eso es irrechazable y no era el Forest. El asunto es que no nos fuimos por un sustituto contrastado y hecho como pudo ser Viña si no por un proyecto de futuro sin experiencia europea en pleno invierno.
Luego será o seró y yo creo que Abner será, pero en invierno... hacía falta otra cosa, como pasó con EmersonA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Athletic ya lo tenemos encima tambien, me veo animando al Madrid en la final de Copa para poder entrar al menos en ConferenceA España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Llevan toda la temporada luchando por no descender. Y todavía no están salvados.
Vamos a dejarnos de chorradas que esta semanita no está el horno para bollos.
Comentario
-
Como seguro no subes de escalón es perdiendo contra Cádiz, Osasuna, Celta, Español...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nada es casual.
Malvender a Alex cuando estaba en su mejor momento.
sale el DD y no hay sustituto a estas alturas.
Eso se está pagando.
Lo peor es que H&C ni se enteran.
Lo único que se salva es Pelegrini y lo están cansando
En lugar de estar al 100% centrados en lo deportivo se distraen con la despedida de Joaquín y otras historiasA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Necesitan 6 puntos para hacerlo, y tenemos que ir allí, y ellos (y todos nosotros) lo saben.
Vamos a dejarnos de chorradas que esta semanita no está el horno para bollos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Las mentiras mil veces repetidas no terminan siendo verdad.
A ver si se nos olvida que estamos en la ruina después de la temporada con los mayores traspasos que recuerdo. En la ruina y con un equipo totalmente descompensado.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario