Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Usted es nuevo en esto, no?
    Sería muy raro que un equipo que está luchando por no descender, ganara algo.

Comentario

• Lo peor es que cuando no te lo esperas duele mucho más, y hace 1, 2 o 3 meses yo estaba tan tranquilito... El Sevilla temporada horrible, el Valencia lo mismo, El Villarreal estaba perdiendo con Setien, El Athletic se había caído... Y de pronto es que es todo al revés, Nos hemos caído en picado nosotros, y han resucitado todos los demás... El Sevilla a pasado de descenso hace nada a estar a 3 partidos de ir a Champions... Tenemos 1 gafe que se nos alinean los astros y ocurren milagros en nuestra contra.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A YQ1BC y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Lo peor es que cuando no te lo esperas duele mucho más, y hace 1, 2 o 3 meses yo estaba tan tranquilito... El Sevilla temporada horrible, el Valencia lo mismo, El Villarreal estaba perdiendo con Setien, El Athletic se había caído... Y de pronto es que es todo al revés, Nos hemos caído en picado nosotros, y han resucitado todos los demás... El Sevilla a pasado de descenso hace nada a estar a 3 partidos de ir a Champions... Tenemos 1 gafe que se nos alinean los astros y ocurren milagros en nuestra contra.

Los abonados a la curva fortasec no estamos tranquilos hasta que no le hemos pegado veinte tiros de gracia al perro rabioso en la cabeza y comprobamos que está muerto y bien muerto. Es lo que tenemos las almas temerosas de la curva fortasec, que nunca cantamos victoria antes de tiempo.

Comentario

• Yo no me machaco viendo la liga, bastante llevo ya con la siesta que me han dado.

El Dortmund es ahora mismo líder de la Bundesliga y depende de sí mismo para ganarla 11 años después, el Bayern se ha autodestruido.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sería muy raro que un equipo que está luchando por no descender, ganara algo.
            Están a 8 puntos del descenso.

Comentario

Lo peor es que cuando no te lo esperas duele mucho más, y hace 1, 2 o 3 meses yo estaba tan tranquilito... El Sevilla temporada horrible, el Valencia lo mismo, El Villarreal estaba perdiendo con Setien, El Athletic se había caído... Y de pronto es que es todo al revés, Nos hemos caído en picado nosotros, y han resucitado todos los demás... El Sevilla a pasado de descenso hace nada a estar a 3 partidos de ir a Champions... Tenemos 1 gafe que se nos alinean los astros y ocurren milagros en nuestra contra.

Borra el 2 y el 3. Hace menos de 1 mes. El mes de abril es para cagarse en todo lo que se menea.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Están a 8 puntos del descenso.
                Llevan toda la temporada luchando por no descender. Y todavía no están salvados.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  El Aston Villa le daba a Alex Moreno mas del doble que aqui.. Eso es irrechazable y no era el Forest. El asunto es que no nos fuimos por un sustituto contrastado y hecho como pudo ser Viña si no por un proyecto de futuro sin experiencia europea en pleno invierno.
                  Tal cual. En invierno eso es pegarse un tiro en el pie.

Luego será o seró y yo creo que Abner será, pero en invierno... hacía falta otra cosa, como pasó con Emerson
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El Athletic ya lo tenemos encima tambien, me veo animando al Madrid en la final de Copa para poder entrar al menos en Conference
                    A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Mañana que empate el zebiya , no seáis catetos , no nos interesa que gane el Villarreal y el zebiya ya no nos cogería ( 12 quedando 24).
                      terminarían a 6 del descenso por lo que tendrían que seguir en la lucha

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Llevan toda la temporada luchando por no descender. Y todavía no están salvados.
                        Necesitan 6 puntos para hacerlo, y tenemos que ir allí, y ellos (y todos nosotros) lo saben.

Vamos a dejarnos de chorradas que esta semanita no está el horno para bollos.

Comentario

No es gafe, es falta de regularidad esta temporada. En una temporada en la que Sevilla, Athletic, Villarreal y Real no están finos tienen que centrarte en ser regular y ganar los partidos como sea para meterte en Champions, si no, difícil subir de escalón.

Como seguro no subes de escalón es perdiendo contra Cádiz, Osasuna, Celta, Español...
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Nada es casual.
                            Malvender a Alex cuando estaba en su mejor momento.
                            sale el DD y no hay sustituto a estas alturas.

Eso se está pagando.
                            Lo peor es que H&C ni se enteran.
                            Lo único que se salva es Pelegrini y lo están cansando
                            En lugar de estar al 100% centrados en lo deportivo se distraen con la despedida de Joaquín y otras historias
                            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Necesitan 6 puntos para hacerlo, y tenemos que ir allí, y ellos (y todos nosotros) lo saben.

Vamos a dejarnos de chorradas que esta semanita no está el horno para bollos.
                              Deja que yo diga las chorradas que yo quiera y tú di las tuyas.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Las mentiras mil veces repetidas no terminan siendo verdad.

A ver si se nos olvida que estamos en la ruina después de la temporada con los mayores traspasos que recuerdo. En la ruina y con un equipo totalmente descompensado.
                                Pero Luego te llega el forest o el brentord y se pueden gastar dinerales en jugadores. Lo q es el fútbol
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X