Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo soy más bético que nada en esta vida, quizás no vivir en Sevilla me haga llevar mi antisevillismo a ignorarlos por completo, no pierdo el tiempo con ellos, pero ya está. Por supuesto, ojalá pierdan hasta en los entrenamientos, pero mi única obsesión es ver crecer al Betis.

Comentario

• Por cierto,aquí otro antisevillista al 200% desde que tengo uso de razón.

Comentario

• Que pierdan con el Villarreal, lo tengo clarísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Menos mal !! Ya me veía como un bicho raro por ser "casi" más antisevillista que betico y es que yo firmo quedar el 10 si ellos bajan ,no sé ....seré rarito
          No eres tan raro..
          A Pablobet47, Antropobetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            Menos mal !! Ya me veía como un bicho raro por ser "casi" más antisevillista que betico y es que yo firmo quedar el 10 si ellos bajan ,no sé ....seré rarito
            Pues ni lo entiendo ni lo entenderé. Ser más feliz por las desgracias ajenas que por la felicidad que generen los tuyos.

para mi lo leido los ultimos dias por aquí o por twiter, me demuestra que hay mucha gente acomplejada ( en los 2 lados ), solo se comparan a ver quien la tiene mas grande ( y tu más) fiel reflejo de lo que vemos en la sociedad actual por nuestros representantes o la prensa.

Constantes comparaciones para sentirse superior al otro, que quereis que os diga, yo soy betico desde chico como el que dice, me ha tocado ser betico para lo bueno y lo malo, no es algo que uno pueda decidir cambiar mañana, ahora me hago del Madrid o del Barcelona. Vivido más tristezas que alegrias, y si mi equipo gana una copa del Rey cada 20 años pues lo disfrutaré como el que más independiente si mi vecino hace esto o lo otro, y si mi equipo está mal lo sufriré independiente de como esté mi vecino.

El acomplejamiento que tiene el personal no deja de asombrarme.

Posiblemente muchos de los que os sentís mas Antisevillistas que beticos, no sabeis ni el porque, solo estaréis lleno de odio, luego que porque hay radicales en el futbol, si es caldo de cultivo.
            A Gattuso8, IvanBetiko y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Que pierdan con el Villarreal, lo tengo clarísimo.
              Que el Villareal NO GANE mañana nos vendria der Caraho. Si, al Real Betis Balompié.

Comentario

• Yo soy tan bético como anticochambre, pero el espectáculo dado el jueves por algunos fue de vergüenza ajena.
                A Gattuso8, ReskN y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Y tengo CERO dudas de que mañana gana el Villarreal. Pero si se deja algún punto no iba a cabrearme porque ya es virtualmente imposible que baje la gentuza.

Comentario

• Sospecho que muchos de los que no ponéis el antisevillismo al mismo nivel que el Betis, no vivís en Sevilla. Lo cual no es ni mejor ni peor, pero si cambia la forma de vivirlo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues ni lo entiendo ni lo entenderé. Ser más feliz por las desgracias ajenas que por la felicidad que generen los tuyos.

para mi lo leido los ultimos dias por aquí o por twiter, me demuestra que hay mucha gente acomplejada ( en los 2 lados ), solo se comparan a ver quien la tiene mas grande ( y tu más) fiel reflejo de lo que vemos en la sociedad actual por nuestros representantes o la prensa.

Constantes comparaciones para sentirse superior al otro, que quereis que os diga, yo soy betico desde chico como el que dice, me ha tocado ser betico para lo bueno y lo malo, no es algo que uno pueda decidir cambiar mañana, ahora me hago del Madrid o del Barcelona. Vivido más tristezas que alegrias, y si mi equipo gana una copa del Rey cada 20 años pues lo disfrutaré como el que más independiente si mi vecino hace esto o lo otro, y si mi equipo está mal lo sufriré independiente de como esté mi vecino.

El acomplejamiento que tiene el personal no deja de asombrarme.

Posiblemente muchos de los que os sentís mas Antisevillistas que beticos, no sabeis ni el porque, solo estaréis lleno de odio, luego que porque hay radicales en el futbol, si es caldo de cultivo.
                      Tienes razón: Más sufre el odiador que el odiado.
                      Soy bético desde antes de que mis padres se conocieran y nunca leo nada sobre el Sevilla, ni me sé su alineación siquiera, solo los veo cuando juegan contra el Betis. No es odio, es que no me interesan, como tampoco el Madrid o el Barcelona o la Ponferradina.
                      Todos podemos cambiar de vida, de casa, de mujer, de cerveza ( más difícil jeje), de coche, pero de equipo de futbol no.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo no sé si soy más antipalangana que bético. Me considero muy bético y muy antipalangana. Lo que sí sé es que me hubiera alegrado muchísimo, de que hubieran perdido el jueves. También me alegré muchísimo, de que el Betis le ganara al Español. No sé si una cosa más que otra, o las dos por igual. Es difícil medir eso.
                        A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Días después de querido ver el resumen del Sevilla Manchester... y ha hecho el palangana lo que dije que teníamos que hacer nosotros, presionar la salida de balón a Maguire, lo que pasa es que no jugó en la ida.

De todas formas, que infinita potra tienen los palanganas

Comentario

• No sé, yo quiero que el Sevilla pierda, pero el otro día mientras ganaban al United la primera parte me la pasé en la calle con unos amigos y la segunda en casa cenando un kebab mientras veía una peli. Un rato de lo más agradable, estás tú que un equipo que no es el mío me va a afectar a mi estado de ánimo o me va a amargar; es que me niego.

Que el Sevilla pierda siempre, pero no tiene poder alguno sobre mí, no me importan tanto. A mí solo me afecta lo que le ocurra al Betis que para algo es mi equipo.

Comentario

• Que el jueves pasamos un mal rato no es de acomplejados ,no conozco a un betico que el jueves no pasara ese mal trago, que sino ganan la uefa y nosotros repetimos europa los que lo van a pasar muy mal son ellos ,eso es así aquí en esta bendita ciudad ,o como estaban ellos mientras nosotros levantamos la copa ?
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Y que mañana gane el villareal lo firmo ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X