Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCada partido que le veo al Espanyol en los últimos 2 años, es 1 calco al Betis de 2017 de Victor del Amo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeNo sé qué me aterra más, que nos metiera 2 el Cadiz o que nos lo metiera el Español.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Pues si,con Elche y Valencia creo que son los descendidos
El Valencia como no gane en Elche lo tiene muy chungo también.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/23, 11:15:47.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Espanyol con el calendario infernal que tiene contra Villarreal, Barcelona, Atleti, Sevilla y Valencia en Mestalla... Acaba de poner 1 pie en Segunda con el empate de hoy.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Con la �nica diferencia de que ten�amos a Rub�n Castro.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El cambio de entrenador en el Espanyol ha sido prodigioso hasta el momento.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeNo s� qu� me aterra m�s, que nos metiera 2 el Cadiz o que nos lo metiera el Espa�ol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ese entrenador del que hablas ve a su equipo siendo el 13avo en posesión de balón en la Liga y hay que ingresarlo en Cantabria. Nada que ver.
Comentario
-
Tiene toda la pinta.
El Valencia como no gane en Elche lo tiene mucho chungo tambi�n.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo al Valencia aunque no ganase ni al Elche le doy bastante más vida que al Espanyol, El Valencia es más impredecible, en 1 día bueno en Mestalla pueden ganar hasta a Madrid y Barsa... El Valencia tiene mas vidas que el resto de los de abajo en mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
Normalizar el jugar andando y a verlas venir. Luego nos sorprende que en Europa nos pasen por encima.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya partido que me acabo de cascar... Arsenal-Southampton.
De loco, se adelantaron los colistas 0-2 a los pocos minutos de comenzar, recortó distancia el Arsenal a nada de continuar el juego, en el primer cuarto de hora ya habia tres goles.
En el segundo tiempo volvió a marcar el Sout- 1-3 así hasta llegar al minuto 85 y en dos minutos logra empatar el Arsenal, en la prolongación de 8 minutos ha tenido dos o tres ocasiones para marcar el de la victoria, pero no han tenido fortuna. Varios jugadores del Sout con calambres y algún otro del >Arsenal, ritmo infernal, sin descanso.
Con este empate, al city le vale con ganar el que tiene pendiente y contra el propio Arsenal, para ponerse lider con 1 punto de ventaja.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeVaya partido que me acabo de cascar... Arsenal-Southampton.
De loco, se adelantaron los colistas 0-2 a los pocos minutos de comenzar, recortó distancia el Arsenal a nada de continuar el juego, en el primer cuarto de hora ya habia tres goles.
En el segundo tiempo volvió a marcar el Sout- 1-3 así hasta llegar al minuto 85 y en dos minutos logra empatar el Arsenal, en la prolongación de 8 minutos ha tenido dos o tres ocasiones para marcar el de la victoria, pero no han tenido fortuna. Varios jugadores del Sout con calambres y algún otro del >Arsenal, ritmo infernal, sin descanso.
Con este empate, al city le vale con ganar el que tiene pendiente y contra el propio Arsenal, para ponerse lider con 1 punto de ventaja.A rakemitri y Bético Fabié les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene toda la pinta.
El Valencia como no gane en Elche lo tiene mucho chungo también.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario