Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tal Nico Melamed para mi tiene pinta de buen futbolista.
    A rakemitri y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      El tal Nico Melamed para mi tiene pinta de buen futbolista.
      El golpeo de balon que tiene es precioso. Al menos solo por eso merece la pena verle.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        El tal Nico Melamed para mi tiene pinta de buen futbolista.
        Feo como un pie con juanete

Comentario

• Por cierto, Fali lesionado....Ruibal te envia recuerdos, por hacerte el muerto en el Villamarin
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Partiendo de la base que el Atapuerca debe perder todos los partidos, que nos conviene en el Atapuerca-Villarreal?

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Partiendo de la base que el Atapuerca debe perder todos los partidos, que nos conviene en el Atapuerca-Villarreal?
              Que pierda el Villarreal pero el corazón dice otra cosa...
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Partiendo de la base que el Atapuerca debe perder todos los partidos, que nos conviene en el Atapuerca-Villarreal?
                El Betis por encima de todo. Si gana a Osasuna, no me importaría que ganara el Villarreal.

Caso contrario, un empate.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Que pierda el atapuerca

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Betis por encima de todo. Si gana a Osasuna, no me importaría que ganara el Villarreal.

Caso contrario, un empate.
                    Ídem

Comentario

• Malísima pinta la del Español.
                      A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Bueno, hay casos y casos. Y habrá errores y aciertos, pero hay que ser un sevillista tela de malo para llevar miles de mensajes en un foro del Betis.

Ya en las afrentas personales y demás historias no me meto, pero pudiendo ser, es raro que un forero con años de participación y mensajes a cascoporro, resulte palanganoide. El tema, insisto sin entrar en temas de cada cuál, son los que se reactivan en cada hito palaganil pa dejar su pildorita y no volver hasta el siguiente.

Vamos que si por mi fuera, forero inactivo más de un año lo eliminaba y cumpliendo este criterio, eliminaba también a aquellos cuyo ratio es inferior a diez mensajes anuales.
                        No hombre, no, yo llevo unos años por aquí, sobre todo bicheando, y no llevo ni 100 mensajes ahora escribo un poco más, lo que no me verás será escribiendo de un partido de los hijos de nervion entre otras cosas pq no tengo estomago para verlos, con tanto leer tengo mi lista de posibles palanganis aunque hay también un grupito de béticos, doy por hecho que lo son que dan cosica leerlos sobre todo el post del partido, ..
                        #SaludyBetis
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

A mí es que no me sale del alma querer que el palangana gane un partido salvo que eso suponga de manera directa un título o clasificación europea inmediata pero como si ocurre eso se dejarían perder y este fin de semana no es el caso porque queda mucha liga el corazón me pide como siempre. Que pierda el palangana
                          A Balompédico y Sun les gusta esto.

Comentario

• Y para el partido del Villareal, con mucho esfuerzo un empate , porque nos vendría de escándalo sobre todo si ganamos, pero vamos con la nariz tapada ...
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Con la plantilla (de nombres) que tiene el Espanyol, y parece que estamos viendo un partido de segunda.

Comentario

Que ganemos al Osasuna
                                A Sun le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X