Y si... y si.... esta gente no ganan el título, pero salvan la temporada bien, deciden por ello quedarse con Mendilibar para la temporada que viene, y se ve después que el entrenador no da para más y tienen otra temporada mediocre... todo lo de ayer habrá merecido mucho la pena. ¡A por el Osasuna!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bueno a ver si a partir de ahora podemos hablar de cosas serias, porque vaya nochecita la de algunos con el palangana.
Osasuna, Osasuna.A Verdigracia, Wilt 21, Gattuso8, rakemitri, cordoBEsTICO, jose1907, GabyCalderon, Balompédico y a barras13 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Da un asco tremendo pero han merecido el pase sea con suerte,astros u otras razones.Pasan porque los imbéci..les de los ingleses los dejaron vivos en la ida.
De hipótesis de futuro o de lo que pueda suceder mejor no digo nada porque después pasan cosas feas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/23, 15:21:29.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo no gane el Español hoy tiene un pié en segunda.A Estanquera de Saigón y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y el Cádiz gran paso a la salvación. Porque al Valencia es que no lo veo ni ganando en Elche. Así de triste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Como el Elche se tome en serio el partido, igual les da hasta la puntilla. Entonces quizás pongan a Albelda o al Piojo Lopez de entrenador o de utillero para que les haga de escudo.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como tiene que ser la cosa para que Voro al prime partido dijera esto no me lo como yo. Llevo una semana escuchando un podcast del Valencia llamado Tribuna Deportiva y siento una compasión tremenda. Y cositas del Anil Murty ese que son... Han convertido al Valencia en una sede para saquear. Increíble.A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
O le pillan los chanchullos que hayan hecho, como pasó aquí con la canina y Oliver, o liquidan el club sin temblarles el pulso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBueno a ver si a partir de ahora podemos hablar de cosas serias, porque vaya nochecita la de algunos con el palangana.
Osasuna, Osasuna.A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeUna pregunta y espero que no genere demasiado polémica. Sé que es un tema delicado y puede herir sensibilidades.
Desde afuera, percibo, no sé si erróneamente, que en el Mickey Mouse Arena se aprieta más desde la grada que en el Benito Villamarín. Y no se si eso hace que el Sevilla sea en general un equipo de más raza que nosotros (ritmo, intensidad, brega....) o si es el equipo el que hace efecto para que la grada sea de esa forma. De nuevo, es una sensación muy personal mía.
¿Qué opináis?
En old trafford había 6000 béticos apretando y nos cascaron 4.
No creo que sea una cuestión de grada, es una cuestión de creérselo y de plantear la eliminatoria con idea de ganarla y no a ver qué pasa.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/04/23, 15:48:06.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Opina como Mendilibar. È molto semplice. Apela a la sencillez.
Comentario
-
El juvenil del AZ a la final de la Youth League, algunos de sus integrantes están jugando en el primer equipo y ayudando entre otras cosas a que lleguen a semis de la Conference. Ojalá podamos ver pronto a nuestro juvenil disputar esta competición.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario