Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Me recuerda un poco a las capturas de pantalla con las que se hacen "análisis" hoy día. Un minuto de partido no clarifica nada. Habré visto dos partidos esta temporada de la Juve (uno contra el Torino) aunque el paso anterior de Allegri por la Juve me recuerda bastante más a un entrenador tipo Javi Gracia o Simeone que al juego de posición que practican los equipos del nuevo entrenador del Villarreal.
    Supongo que llevas razón porque me ha dado curiosidad, he mirado la frialdad de los números y están séptimos en posesión en la Serie A, lo que no es mucho siendo terceros en la tabla. Dicho esto, no sé si te pasa, pero la Juve reciente me parece como simple espectador un equipo blandito de carácter, con poco nervio, un poco traidora de su historia en ese sentido, pero más por no tener ese perfil de jugadores que por Allegri en sí.

Comentario

• Esta Uefa se la lleva la Roma, tienen al mejor jugador y al mejor entrenador, ya ganaron la Conference el año pasado y Mou es perro viejo, ante una hipotética final contra el palangana sabrá qué tecla pulsar para que su equipo esté a tope, la Juve me parece lo más horrible del mundo, todos atrás encajados en el área como si fuese el Tetris aquello, pero tienen buen portero y buen delantero, a ver si Chiesa y Di María están enchufados.

Por ver el lado positivo, lo que es innegable es que de cara al derbi, esta eliminatoria nos viene bien, además En Nesiry se va a romper en breve.

Comentario

A todo esto, me ha dado por mirar qué porcentaje de posesión de balón tiene la Juve en su Liga y son el 13ª en esa lista. Que es un dato y estadística que no significa nada por sí mismo pero dudo mucho que eso pase en equipos de los que entrena el nuevo entrenador del Villarreal. Treceava posición. Menos que el Mallorca en la Liga Española.
        Conio, hemos mirado lo mismo pero con distinto resultado. Mi fuente: https://resultados.as.com/resultados...e-de-posesion/
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 21/04/23, 13:54:40.

Comentario

• Yo he pasado una racha laboral regulera y ahora que me va de pvvta madre, puede que haya otra vez cobetes de los gorrrrinos, en fin, no se puede tener todo.
          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 21/04/23, 13:44:28.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
            Esta Uefa se la lleva la Roma, tienen al mejor jugador y al mejor entrenador, ya ganaron la Conference el año pasado y Mou es perro viejo, ante una hipotética final contra el palangana sabrá qué tecla pulsar para que su equipo esté a tope, la Juve me parece lo más horrible del mundo, todos atrás encajados en el área como si fuese el Tetris aquello, pero tienen buen portero y buen delantero, a ver si Chiesa y Di María están enchufados.

Por ver el lado positivo, lo que es innegable es que de cara al derbi, esta eliminatoria nos viene bien, además En Nesiry se va a romper en breve.
            Pues yo creo que ante los equipos Simeone se les da peor, recuerda la manita del Metropolitano.

Comentario

• Yo sigo sin creerme el milagro de los panes y los peces que se hizo anoche en Nervión. Es increíble que un equipo que elimina facilmente a Barcelona y Betis, se coma como se comió anoche a los ingleses. Un equipo que se ha arrastrado por la liga durante casi una temporada entera. Pues nada esto es futbol, dificil de imaginar algunas cosas que pasan. SE les han alineado de nuevo todos los astros a la cochambre, sin duda, porque la elimintorio del MU es de traca, o de verguenza más bien. Les ha tocado a ellos como casi siempre. Pero les espera la Juve, y despues la Roma. No se yo si van a ganar a ambos, quiero pensar que no. Y otra cosa, el domingo quiero que Setien y su equipo les meta 5 si puede ser, me da igual que estén detrás de nosotros. A ver si revientan. Odio eterno a la cochambre de esta ciudad.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Supongo que llevas razón porque me ha dado curiosidad, he mirado la frialdad de los números y están séptimos en posesión en la Serie A, lo que no es mucho siendo terceros en la tabla. Dicho esto, no sé si te pasa, pero la Juve reciente me parece como simple espectador un equipo blandito de carácter, con poco nervio, un poco traidora de su historia en ese sentido, pero más por no tener ese perfil de jugadores que por Allegri en sí.
                No veo fútbol internacional como para atreverme a opinar con rotundidad pero tienen jugadores competitivos y de exigencia alta, entre ellos Di María que es uno de mis futbolistas históricos favoritos. Curiosamente no cuajó en el Manchester United. Pero por dónde ha ido y jugado, a su edad... ese no entiende de otra cosa que la búsqueda de la victoria. En todo caso, el vecino a este equipo lo va a mirar sin complejos y se va a crecer y creer que puede, han ganado este títulos varias veces cargándose a la Roma, al Manchester, Inter, Liverpool, Benfica. Ni de coña eso es suerte.

Sin pronunciarme porque escupir parriba nos cae en la cara, aunque lo veo un equipo más áspero, italianuzo, competitivo, legendario y que dudo mucho que se marquen un De Gea jugando de espaldas con Maguire y caigan a la lona al mínimo error. Es menos bonito y sin la ojana Premier, pero no deja de ser la Vecchia Signora. Va a estar todo más cerrado, en principio. Confiaremos en esa capacidad que tienen los equipos del Calcio para revolverse y competir. El +15 que le han devuelto puede ser arma de doble filo. Motivación o no. Ya no están obligados a ganar la EL para ir a Champions. Esperemos que se lo tomen en serio.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Lo de De Gea es que no me lo explico, es el jugador mejor pagado de la Premier y no para de liarla una tras otra. Ya este año recibió la sonrojante goleada de 7 goles ante el Liverpool, y contra nosotros también estaba metiendo la pata constantemente, lo que pasa es que somos unos primos que jugamos acomplejados y no supimos aprovecharnos.
                  El jugador más sobrevalorado de la historia.
                  Hubo una en la ida en la primera parte y se nos fue al palo. Estaba viendo el partido con gente y dije en ese momento "Aquí estuvo la eliminatoria", lamentablemente no me equivoqué.

Es el portero mas sobrevalorado de la historia, no tengo dudas.
                  A Balompédico, DjTabi y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Conio, hemos mirado lo mismo pero con distinto resultado. Mi fuente: https://resultados.as.com/resultados...e-de-posesion/
                    Esto he encontrado yo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2023-04-21 a las 13.43.47.png
Visitas:	1
Size:	43,4 KB
ID:	8084758
                    A Blissett le gusta esto.

Comentario

El Allegri-Ball. ​​​Busca información de esa tendencia vanguardista. Nos encomendamos a la commedia.
                      Y el estilazo que gasta con sus injertos. Ya no es Allegri-Bald.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230421-135453-809.png
Visitas:	1
Size:	162,8 KB
ID:	8084760

A rakemitri y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Hay miedo en muchos porque no se esperaba lo de los ingleses con las bajas sus autogoles increibles, etc..

El gen competitivo del serdillafc es otra falacia mas como su fecha falsa de fundación, el nunca se rinde y otras chuminas fantasiosas de ellos, que no debemos creernos ni comprarles nunca

El miedo de algunos hace que lo vean ya ganando el título, cuando aún queda mucha tela por cortar,....veremos.

Si la Juve se los zampa esto queda en nasti de plasti, y un mohonaco sideral pa ellos.
                        A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Reconquista

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Y el estilazo que gasta con sus injertos. Ya no es Allegri-Bald.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8084760**[/ATTACH]

Otia.

Comentario

• Suerte al Villarreal para el Domingo....al Betis y a los béticos siempre nos interesa que la cochambre pierda, salvo que se dé el caso que una victoria de ellos nos diera automaticamente un Título de Liga o algo gordo (y en ese caso no tengo dudas de que se dejarian perder).

El Villarreal que pierda todo pero a partir de jugar el Domingo en el Mickey Mouse Pocilgam Stadium.
                            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 21/04/23, 14:04:51.

Comentario

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                              Eliminatoria engañosa está del ManU donde entre De Gea y el bulto de central le han regalado 4 de los 5 goles.

Yo solo pido, que la Juve defienda mejor. Esta eliminatoria ha sido un espejismo. O eso quiero creer.
                              Sin duda,de 5 goles,cuatro regalos del portero y defensas ,algo inaudito en un partido ,resultado totalmente engañoso,y pensar que este equipo pasó por encima del farsa y hacen este ridículo,no hay explicación.
                              A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• A jose1907, Blissett y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X