Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de De Gea es que no me lo explico, es el jugador mejor pagado de la Premier y no para de liarla una tras otra. Ya este año recibió la sonrojante goleada de 7 goles ante el Liverpool, y contra nosotros también estaba metiendo la pata constantemente, lo que pasa es que somos unos primos que jugamos acomplejados y no supimos aprovecharnos.
    El jugador más sobrevalorado de la historia.
    A Sir Arthur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      Una pregunta y espero que no genere demasiado polémica. Sé que es un tema delicado y puede herir sensibilidades.
      Desde afuera, percibo, no sé si erróneamente, que en el Mickey Mouse Arena se aprieta más desde la grada que en el Benito Villamarín. Y no se si eso hace que el Sevilla sea en general un equipo de más raza que nosotros (ritmo, intensidad, brega....) o si es el equipo el que hace efecto para que la grada sea de esa forma. De nuevo, es una sensación muy personal mía.
      ¿Qué opináis?
      Y durante la primera vuelta de la liga donde estaba esa intensidad o animación, El Sevilla gana por los jugadores que ha tenido en las últimas décadas.

De hecho en la planilla del Sevilla se mantiene varios jugadores que ya han ganado la Europa League y otros jugadores que han vivido situaciones parecidas o han estado en equipos de alta exigencia.

Al final en estos partidos de eliminatorias sube la intensidad y compromiso de los jugadores y al tener un nivel alto dan mayor rendimiento.

Es como el Inter o Milán que están en semis de Champions pero no están ahora ni clasificados para Champions en su liga.

A Balompédico y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Una pregunta y espero que no genere demasiado polémica. Sé que es un tema delicado y puede herir sensibilidades.
        Desde afuera, percibo, no sé si erróneamente, que en el Mickey Mouse Arena se aprieta más desde la grada que en el Benito Villamarín. Y no se si eso hace que el Sevilla sea en general un equipo de más raza que nosotros (ritmo, intensidad, brega....) o si es el equipo el que hace efecto para que la grada sea de esa forma. De nuevo, es una sensación muy personal mía.
        ¿Qué opináis?
        Opino que lo que has apreciado es totalmente erróneo. Vamos por puntos:
        - En un estadio al que normalmente van 20.000 individuos es más fácil hacer que ese grupo actúe en conjunto que en el nuestro al que van casi 60.000 personas (que son nada más y nada menos que el triple).
        - El ManadaFC desde su refundación en 2005 tienen gente a su cargo y en la supuesta animación se ve. Los tienen comprados a base de viajes gratis con la condición de que griten y jaleen para luego decir que son una afición que anima.
        - No obstante, al no ser una afición sino un conjunto de gente que obedece cuando les dicen que canten el himno, pues cuando las cosas van mal, no se les escucha. Ya es famoso el del megáfono insistiéndoles a los suyos para que canten y ni uno hace nada.
        - A todo ésto, hay que sumar que los arbitrajes a favor que llevan disfrutando desde hace casi 20 años pues ayudan muchísimo a conectar a la gente de nuevo en el partido.
        - Y, por supuesto, las papillas milagrosas y demás sustancias como pasó con Nasri.

Todo ésto lo disfrazan como garra, coraje y demás pero ni es intensidad, ni raza ni nada.

Para animación, la que llevamos haciendo nosotros toda la vida. El verdadero manquepierda. Cuando yo vea un estadio en el centro comercial de casi 60.000 asientos, lleno y en segunda sin nada que ganar y animando sin parar durante toda una vida pues empezaremos a hablar de afición.
        Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 21/04/23, 12:41:42.
        A Francis7 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Y durante la primera vuelta de la liga donde estaba esa intensidad o animación, El Sevilla gana por los jugadores que ha tenido en las últimas décadas.

De hecho en la planilla del Sevilla se mantiene varios jugadores que ya han ganado la Europa League y otros jugadores que han vivido situaciones parecidas o han estado en equipos de alta exigencia.

Al final en estos partidos de eliminatorias sube la intensidad y compromiso de los jugadores y al tener un nivel alto dan mayor rendimiento.

Es como el Inter o Milán que están en semis de Champions pero no están ahora ni clasificados para Champions en su liga.

Y la Juve dando asco y pena, con un juego pobre y aburrido, commedia con el Allegri Ball... en semis de la EL y tercera en su campeonato. No llega a ser por el brutal año del Napoli y ganan la Liga. Aquí en nuestra liga pasa lo mismo con el Atleti; Real Sociedad, Real Betis y Villarreal a revienta calderas y los colchoneros con un año infumable antes del Mundial, sin poder contar con Griezmann más de media hora, dudas con el entrenador, el ruido de Joao Felix y blablabla... y van a quedar terceros sobrados. Si no llega a ser por el año liguero del Barcelona, peleando el primer puesto estarían.

Comentario

• Me sigue el bajón por lo de anoche la verdad, otros años que estaban con la flechita para arriba me lo podía esperar, pero justo este año que estaban completamente muertos, y que resuciten así... Con las ilusiones que me había hecho de las pérdidas económicas de 60 o 70 millones que los esperaban y el verano de vender y vender y perder nivel de plantilla para solventar esas pérdidas... Pues ahí están otra vez, a 3 partidos de ganar 1 título, ir a Champions y salvar el barco... En el año menos esperado.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

¿Qué opináis?
              Va por partidos.
              Ellos el unico partido de todo el año que tenian algo importante pues normal que aprieten.
              Igual que nosotros en semis contra el Rayo.
              Depende de la importancia del partido.
              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Lo de De Gea es que no me lo explico, es el jugador mejor pagado de la Premier y no para de liarla una tras otra. Ya este año recibió la sonrojante goleada de 7 goles ante el Liverpool, y contra nosotros también estaba metiendo la pata constantemente, lo que pasa es que somos unos primos que jugamos acomplejados y no supimos aprovecharnos.
                Es que no hay partido en años que me fije en De Gea y no la cague.
                A mi siempre me ha dado una inseguridad terrible y ayer se coronó.
                Los 3 goles fueron culpa suya,que se dice pronto.
                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Respecto a lo de ayer,nosotros tenemos que pasar 3 kilos y centrarnos en clasificarnos para europa.
                  Ya veremos que tal la Juve,que aunque no esté como otros años,siempre da muchisimo respeto.
                  Lo que no entiendo es porque vuelven a jugar las vueltas como ha sido en cuartos(juve fuera y palanganas dentro).
                  Repito..nosotros a lo nuestro,a ellos aún les queda tela..
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Mammon, se parece lo que un huevo a una castaña. Concepción antagónica del fútbol y equipos que se agarran a la tragedia y a la competición como pocos. Juego feo y de mínimos, por ahí crecen mis mínimas esperanzas. Un rechace guarro y que la mande a la cazuela el Rabiot de turno.
                    Me vas a decir que esto no te recuerda a alguien? Al ladito, de tranqui y sin bulla®

https://www.youtube.com/watch?v=6xvvKaMguEg

Comentario

• Última hora.
                      por lo visto Angelotti no renovará con el Madrid. Suena Mendilibar, que también está en conversaciones con Barsa, Bayern y M.City. Pellegrini se va al Ibiza despedido por falta de gen competidor.
                      Palanganas como se que nos leéis, fuisteis, sois y seréis bazzzzofia.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Me vas a decir que esto no te recuerda a alguien? Al ladito, de tranqui y sin bulla®

Me recuerda un poco a las capturas de pantalla con las que se hacen "análisis" hoy día. Un minuto de partido no clarifica nada. Habré visto dos partidos esta temporada de la Juve (uno contra el Torino) aunque el paso anterior de Allegri por la Juve me recuerda bastante más a un entrenador tipo Javi Gracia o Simeone que al juego de posición que practican los equipos del nuevo entrenador del Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

A todo esto, me ha dado por mirar qué porcentaje de posesión de balón tiene la Juve en su Liga y son el 13ª en esa lista. Que es un dato y estadística que no significa nada por sí mismo pero dudo mucho que eso pase en equipos de los que entrena el nuevo entrenador del Villarreal. Treceava posición. Menos que el Mallorca en la Liga Española.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Lo de De Gea es que no me lo explico, es el jugador mejor pagado de la Premier y no para de liarla una tras otra. Ya este año recibió la goleada de 7 goles ante el Liverpool, y contra nosotros también estaba metiendo la pata constantemente, lo que pasa es que somos unos primos que jugamos acomplejados y no supimos aprovecharnos.
                            Ahí está la cosa
                            A DjTabi, evilpenguin y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo,la experiencia en estos partidos por desgracia hace mucho.

En fin,un asco.

Comentario

• Yo solo quería decir una cosa, un mójón pal Sevilla y otro pa los palanganas.
                                A Gattuso8, Francis7, betisonuba, Pablobet47 y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X