Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Me gustaría saber cómo se manejan estadísticas o alguna web donde poder filtrar datos, pero de memoria el equipo juega muy mal en las segundas partes: Almería, Celta, Espanyol el otro día, Valladolid... Los partidos se ganan pero la desconexión con el partido es desde mi punto de vista enorme. En el derbi también hubo desconexión, tanto individual como colectiva.
    Es digno de estudio, también lo que nos pasa últimamente después de los patrones que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Mucho me temo que como la Juve defienda como defendió anoche, con 9 tíos aculados en el área, en cualquier balón parado o cualquier disparo les hacen gol y no uno solo.

O cambia mucho el juego de la Juve o no pasan la eliminatoria.
      El Allegri-Ball. ​​​Busca información de esa tendencia vanguardista. Nos encomendamos a la commedia.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El Allegri-Ball. ​​​Busca información de esa tendencia vanguardista. Nos encomendamos a la commedia.
        La versión elegante y trajeada de Setién. Los italianos siempre han sabido venderse.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Por otra parte el partido de semifinales de vuelta es el jueves 18 de mayo y el derbi será el domingo 21 de mayo seguramente a las 21:00 h (aunque no estaría mal que lo pusieran algo antes para evitar problemas)

Hay que aprovechar su cansancio, posibles lesionados y posible bajón anímico por una posible eliminación (espero que en la prórroga) para ganarles allí. Aunque no tengo esperanzas de ganar como nos piten los árbitros como nos pitaron allí el año pasado sin expulsar a Acuña por una entrada por detrás a Fekir sin posibilidad de jugar el balón y dándole un tijeretazo con ambas piernas que lesionó a nuestro querido Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

La versión elegante y trajeada de Setién. Los italianos siempre han sabido venderse.
            Mammon, se parece lo que un huevo a una castaña. Concepción antagónica del fútbol y equipos que se agarran a la tragedia y a la competición como pocos. Juego feo y de mínimos, por ahí crecen mis mínimas esperanzas. Un rechace guarro y que la mande a la cazuela el Rabiot de turno.

Comentario

Ya me veo yo donde va a ir la tendencia vanguardista cuando salgan a morderles los tobillos.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Ya me veo yo donde va a ir la tendencia vanguardista cuando salgan a morderles los tobillos.
                O me he explicado fatal o la ironía no es lo mío.
                A Reconquista y Sir Arthur les gusta esto.

Comentario

• Una pregunta y espero que no genere demasiado polémica. Sé que es un tema delicado y puede herir sensibilidades.
                  Desde afuera, percibo, no sé si erróneamente, que en el Mickey Mouse Arena se aprieta más desde la grada que en el Benito Villamarín. Y no se si eso hace que el Sevilla sea en general un equipo de más raza que nosotros (ritmo, intensidad, brega....) o si es el equipo el que hace efecto para que la grada sea de esa forma. De nuevo, es una sensación muy personal mía.
                  ¿Qué opináis?

Comentario

• En Internet y YouTube tenéis commedia del Allegri Ball. La Italia de Trappatoni es vistosa a su lado. Nos encomendamos a Don Massimiliano.
                    ​​​​​​

Comentario

• 3 de los cuatro semifinalistas vienen rebotados de champions, solo por dar el dato.

Comentario

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                        Una pregunta y espero que no genere demasiado polémica. Sé que es un tema delicado y puede herir sensibilidades.
                        Desde afuera, percibo, no sé si erróneamente, que en el Mickey Mouse Arena se aprieta más desde la grada que en el Benito Villamarín. Y no se si eso hace que el Sevilla sea en general un equipo de más raza que nosotros (ritmo, intensidad, brega....) o si es el equipo el que hace efecto para que la grada sea de esa forma. De nuevo, es una sensación muy personal mía.
                        ¿Qué opináis?
                        Que es su competición y se lo creen. En San Mames pasa lo mismo con las noches copera. O en el Bernabeu en Champions. No ofendes, es así. Tienen grandes recuerdos, fomentan ese ambiente y saben que no sería la primera vez que eliminan a uno superior.
                        A eduerbetico y spongebob les gusta esto.

Comentario

Una pregunta y espero que no genere demasiado polémica. Sé que es un tema delicado y puede herir sensibilidades.
                          ¿Qué opináis?
                          Las gradas en la Ramona están más cerca del jugador que en el nuestro, además nuestras primeras filas están a ras de césped y las suyas creo que están como más en alto y da la sensación de estar más encima del jugador, por eso parece que aprieten más.
                          A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Que es su competición y se lo creen. En San Mames pasa lo mismo con las noches copera. O en el Bernabeu en Champions. No ofendes, es así. Tienen grandes recuerdos, fomentan ese ambiente y saben que no sería la primera vez que eliminan a uno superior.
                            Pero diría que en los derbies tambien pasa...

Comentario

Pero diría que en los derbies tambien pasa...
                              Porque normalmente ganan. Las aficiones no llevan en volandas a los equipos, es al revés. Y eso es aquí, en Reino Unido o en Argentina. Hasta ayer el ambiente en sus gradas era desangelado y frío, como es normal vaya. Por eso esas comparativas raciales y genéticas que se hacen tanto de un lado como del otro para enarbolar la bandera de que afición es mejor es algo ridículo. Si somos hijos de la misma ciudad.
                              A rakemitri, sb4evr, Tempo23, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Por otra parte el partido de semifinales de vuelta es el jueves 18 de mayo y el derbi será el domingo 21 de mayo seguramente a las 21:00 h (aunque no estaría mal que lo pusieran algo antes para evitar problemas)

Hay que aprovechar su cansancio, posibles lesionados y posible bajón anímico por una posible eliminación (espero que en la prórroga) para ganarles allí. Aunque no tengo esperanzas de ganar como nos piten los árbitros como nos pitaron allí el año pasado sin expulsar a Acuña por una entrada por detrás a Fekir sin posibilidad de jugar el balón y dándole un tijeretazo con ambas piernas que lesionó a nuestro querido Fekir.
                                A ver si aprovechamos ese tipos de cosas alguna vez ,porque en la ida....
                                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X