Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Mucho me temo que como la Juve defienda como defendió anoche, con 9 tíos aculados en el área, en cualquier balón parado o cualquier disparo les hacen gol y no uno solo.
O cambia mucho el juego de la Juve o no pasan la eliminatoria.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El Allegri-Ball. Busca información de esa tendencia vanguardista. Nos encomendamos a la commedia.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por otra parte el partido de semifinales de vuelta es el jueves 18 de mayo y el derbi será el domingo 21 de mayo seguramente a las 21:00 h (aunque no estaría mal que lo pusieran algo antes para evitar problemas)
Hay que aprovechar su cansancio, posibles lesionados y posible bajón anímico por una posible eliminación (espero que en la prórroga) para ganarles allí. Aunque no tengo esperanzas de ganar como nos piten los árbitros como nos pitaron allí el año pasado sin expulsar a Acuña por una entrada por detrás a Fekir sin posibilidad de jugar el balón y dándole un tijeretazo con ambas piernas que lesionó a nuestro querido Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
La versión elegante y trajeada de Setién. Los italianos siempre han sabido venderse.
Comentario
-
El Allegri-Ball. Busca información de esa tendencia vanguardista. Nos encomendamos a la commedia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ya me veo yo donde va a ir la tendencia vanguardista cuando salgan a morderles los tobillos.
A Reconquista y Sir Arthur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una pregunta y espero que no genere demasiado polémica. Sé que es un tema delicado y puede herir sensibilidades.
Desde afuera, percibo, no sé si erróneamente, que en el Mickey Mouse Arena se aprieta más desde la grada que en el Benito Villamarín. Y no se si eso hace que el Sevilla sea en general un equipo de más raza que nosotros (ritmo, intensidad, brega....) o si es el equipo el que hace efecto para que la grada sea de esa forma. De nuevo, es una sensación muy personal mía.
¿Qué opináis?
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeUna pregunta y espero que no genere demasiado polémica. Sé que es un tema delicado y puede herir sensibilidades.
Desde afuera, percibo, no sé si erróneamente, que en el Mickey Mouse Arena se aprieta más desde la grada que en el Benito Villamarín. Y no se si eso hace que el Sevilla sea en general un equipo de más raza que nosotros (ritmo, intensidad, brega....) o si es el equipo el que hace efecto para que la grada sea de esa forma. De nuevo, es una sensación muy personal mía.
¿Qué opináis?A eduerbetico y spongebob les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeUna pregunta y espero que no genere demasiado polémica. Sé que es un tema delicado y puede herir sensibilidades.
¿Qué opináis?A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que es su competición y se lo creen. En San Mames pasa lo mismo con las noches copera. O en el Bernabeu en Champions. No ofendes, es así. Tienen grandes recuerdos, fomentan ese ambiente y saben que no sería la primera vez que eliminan a uno superior.
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
Pero diría que en los derbies tambien pasa...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePor otra parte el partido de semifinales de vuelta es el jueves 18 de mayo y el derbi será el domingo 21 de mayo seguramente a las 21:00 h (aunque no estaría mal que lo pusieran algo antes para evitar problemas)
Hay que aprovechar su cansancio, posibles lesionados y posible bajón anímico por una posible eliminación (espero que en la prórroga) para ganarles allí. Aunque no tengo esperanzas de ganar como nos piten los árbitros como nos pitaron allí el año pasado sin expulsar a Acuña por una entrada por detrás a Fekir sin posibilidad de jugar el balón y dándole un tijeretazo con ambas piernas que lesionó a nuestro querido Fekir.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario