Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Partiendo de que tienes razon que el Sevilla lleva años echandole muchas "ganas" y "actitud" y de ahi su exito reciente, imaginate tu esta situacion.
Antony en vez de meter un gol por la escuadra le da en la misma jugada al palo. En vez de jugar contra Varane y Lisandro juegas contra el 4 y 5 central del equipo. El 5 central del equipo te regala 2 goles, regala, no concede, regala. El portero hace una eliminatoria de juzgado de guardia y para culminar te regala a placer otro gol. Tu mejor jugador que estaba siendo top3 del mundo tras el Mundial no juega la ida y en la vuelta esta mermado. Sumado a que tu segundo mejor jugador, Bruno Fernandes, no juega la vuelta.
¿No existe el factor suerte ahi? Que igual a nosotros en las mismas condiciones nos hubieran eliminado igual porque no sabemos competir en Europa aun, pero lo que tuvo anoche el Sevilla fue el milagro de la semana santa.
Hay que aprovecharlo cuando te pasa por el lado.A nosotros nos pasó en la semifinal con el Rayo,otras veces no lo aprovechamos.
Lo de ayer fué actitud y mentalidad d e jugadores que aunque no están bien en liga tienen mucho bagaje en eliminatorias.
Jode decirlo pero es así.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/23, 10:22:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pido perdón públicamente por pedir tu baneo. Estaba ofuscado por una noticia falsa ese día que distes seguro que sin intención. Lastima que unos días después se confirmó la noticia tan terrible.
Lo dicho te pido perdón públicamenteA Verdigracia, betis11, Sir Arthur, R3V0LUC10NAR10, bermejales-barrio betico, Balompédico y a jose1907 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. El Betis en el partido de vuelta le pudo hacer 4 goles en los primeros 15 minutos. Pero ese día ni el m.ongolo portero que tiene el United , ni el sub.nornal de central la c.agaron.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Para no saber competir llevamos dos años yendo a Europa, este tercero luchando por la Champions a falta de 9 jornadas; hemos ganado un título y en el resto de torneos -salvo la eliminatoria contra el United- nos han ido echando por penaltis (Barcelona, Osasuna, Athletic el primer año de Pellegrini) o en la última jugada del partido por un error puntual (el Eintracht, que a la postre sería campeón). Claro que sabemos competir, lo que no quita para que el United sea mejor equipo y que un día te puede meter cuatro; del mismo modo que el Liverpool les metió 7 a ellos y luego recibió 5 del Madrid (equipo que no fue capaz de marcarnos ninguno por esas mismas fechas).
La ida se planteó y se jugó mal, pero podría haberse hecho perfecto y que un equipo con Rashford, Fernandes, Anthony y Casemiro te meta cuatro igual. Y jodde y duele y hay que exigir mejorar; por supuesto que sí, pero no se puede perder perspectiva y fingir que un partido concreto define a un equipo. Nosotros sabemos competir y aún así jugamos mal ese partido y el United nos pasó por encima. El fútbol es así, la Real sabe competir y cada vez que jugamos contra ellos les metemos cuatro también. No se pueden hacer análisis tan sentenciosos en base a 90 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿Por qué eso de club más difícil de Italia?A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En fin soy de la opinión de que las victorias de rivales no deben servir para insultar al Betis, su historia y lo que representa, máxime cuando estamos ante una buenísima época en lo deportivo, no digamos en lo social, pero no seré yo quien censure a béticos vinagres y palanganas infiltrados, porque no puedo, sino mínimo tendrían exclusión de un par de semanitas para evitar que sigan haciendo el ridículo, porque a los inmaduros con deficiencias cognitivas a veces este tipo de cosas les hace recapacitar, y todos podemos pasar por fases de amargura, en el caso de los malhumorados; lo de los tarados palanganas es caso a parte.
Por lo demás nosotros a lo nuestro, que es ir con todo a Pamplona y esperar resultados de rivales directos. Nos jugamos mucho y el mismo sábado juegan Athletic en Almería y Real en casa ante Rayo, que a estas alturas no me parecen tampoco rivales fáciles para ellos. A diferencia de otros compañeros yo pienso que Osasuna saldrá con un once titular reconocible, aunque espero que juegue Aridane y tenga la deferencia de regalarnos un par de goles, como central hipersobrevalorado, pero pintón, que es.A Gattuso8, R3V0LUC10NAR10, Sir Arthur, Indio, JmJota, Raphael De La Ghetto, Estanquera de Saigón, Balompédico y a jose1907 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en que ESTE Betis de MP sabe competir y compite , como lo hacía el Betis de Serra . Se compite y bien pero eso no quita que la eliminatia del Manchester , al menos el partido de ida se tiró por el retrete con la alineación y la segunda parte demencial que se hizo allí . También influyó posiblemente que ni Fekir ni Canales pudieron jugar y eso son palabras mayores .Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/04/23, 10:31:01.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en que ESTE Betis de MP sabe competir y compite , como lo hacía el Betis de Serra . Se compite y bien pero eso no quita que la eliminatia del Manchester , al menos el partido de ida se tiró por el retrete con la alineación y la segunda parte demencial que se hizo allí . También influyó posiblemente que ni Fekir ni Canales pudieron jugar y eso son palabras mayores .
Nos falta mucho bagaje y mucha más experiencia en estos partidos,una plantilla mejor.
Que conste que tengo poca queja de Pellegrini porque demasiado está haciendo con lo que tenemos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/23, 10:28:14.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del palangana ya no tiene nombre, es algo paranormal, jugadores que hace unas semanas no podían con las calzones, ahora van como un tiro, equipos como el Manchester que vienen de burrear al barsa y ganarnos sin despeinarse, se parezca ahora al Club Atlético Antoniano ( con todos mis respetos ) .Harto ya de lo de siempre, goles de rebotes, del portero en el ultimo segundo, jugadores claves que se lesionan en el ultimo momento, equipos que se jiñan cada vez que se enfrentan a ellos......mientras a nosotros nos pasa todo lo contrario. Ya pienso en muchas cosas, cosas raras que pasan en ese club, muy raras la verdad. Iros haciendo la idea de que estos prendas van a Champions, via Uefa, porque si no la ruina es gorda, y eso no lo van a permitir.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Lo que no se puede es ir a jugar a Manchester poniendo a Bravo en portería, Abner en el lateral, Joaquín con 41 años y con un complejo de inferioridad tremendo.
No sabemos competir y ya está, si encima cuando nos encontramos con un golpe de suerte la mandamos al palo o al segundo anfiteatro, pues así es imposible.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Yo en eso estoy de acuerdo,este equipo lo da todo.El problema viene en que no se puede ir con determinados jugadores a jugar eliminatorias.
Nos falta mucho bagaje y mucha más experiencia en estos partidos,una plantilla mejor.
Que conste que tengo poca queja de Pellegrini porque demasiado está haciendo con lo que tenemos.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/04/23, 10:33:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
En el equipo de anoche de las guarras tambien había jugadores que dan y han dao pena, así que n9 valen esas excusas.
No son excusas,es la realidad.Excusa es apelarlo todo a la suerte.
Muchas veces las cosas no pasan por casualidad.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/23, 10:36:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Simplemente porque si gana el Villarreal quiere decir que los palanganas han perdido no hay mas.
Que nos afecte a nosotros tiene fácil solución que el Betis cumpla y gane los partidos que tiene que ganar.
Y eso quiere decir salir a ganar no a especular y esperar a ver que hace el contrario.
El cerdilla debe perder siempre sea a lo que sea que juegue.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario