Tienen mucha suerte, eso es indiscutible. Esta eliminatoria con el Manchester resume lo que suele pasarle a esta gente en su historia reciente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeVaya tela los cochecitos.... Y eso que nosotros éramos los únicos que celebrábamos pasar unas semifinales
En nuestro caso, hacemos lo mismo y está más de media Sevilla igual. Están en unas semifinales, otra vez más, de Europa League después de arrollar al Manchester United.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Fanfarrón, no, que le han hechao mas pelotas que nosotros otra vez y se han clasificao contra el mismo equipo que hicimos nosotros el ridículo saliendo de Sevilla para Inglaterra ya derrotados como así fue. Pues ahí tienes nos la han devuelto. Y esperemos al derbi. Dios. Que poca sangre hay en este club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Seamos sinceros.
En nuestro caso, hacemos lo mismo y está más de media Sevilla igual. Están en unas semifinales, otra vez más, de Europa League después de arrollar al Manchester United.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo dije hace días.
Es capaz de darse la situación de que nosotros no entremos en Champions, le saquemos 15-18 puntos a esta gente y ellos toquen plata y vayan a Champions al bombo 1 la temporada que viene.
Y el gracioso de turno que diga diciendo que prefiere que pasen eliminatorias para que se desgasten en Liga.A alber le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Fanfarrón, no, que le han hechao mas pelotas que nosotros otra vez y se han clasificao contra el mismo equipo que hicimos nosotros el ridículo saliendo de Sevilla para Inglaterra ya derrotados como así fue. Pues ahí tienes nos la han devuelto. Y esperemos al derbi. Dios. Que poca sangre hay en este club.A Sir Arthur, Accattone, IvanBetiko, Estanquera de Saigón, pueblo verdiblanco, Raphael De La Ghetto, GabyCalderon, jose1907 y a barras13 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Si yo lo celebraría con más cafrerío. Lo que digo es que ellos son los que critican después.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi juega la Roma la final contra el Sevilla ya sabe Dybala que aunque se encierre en su casa sin salir unas semanas antes algo le va a pasar que no jugará ese partido: una caída en la ducha, si tiene mascota puede que le muerda en las pelotas y tenga que ir al hospital..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo saco dos conclusiones:
1. Que el Sevilla sabe competir en Europa y meter intensidad cuando hace falta.
2. La Premier es la liga del Marketing donde gente como Marguire vale 87 millones, al Arsenal lo elimino el Sporting y al United el 13ª de la Liga, uno esta primero y el otro tercero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeTienen mucha suerte, eso es indiscutible. Esta eliminatoria con el Manchester resume lo que suele pasarle a esta gente en su historia recienteEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/04/23, 23:35:21.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario